Hoy por fín me dan mi nuevo xceed, os dejo unas fotos que me pasó mi comercial encuanto lo tenga subo más.
Versión tech 160cv gasolina
¿Es el lunar silver?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy por fín me dan mi nuevo xceed, os dejo unas fotos que me pasó mi comercial encuanto lo tenga subo más.
Versión tech 160cv gasolina
Si¿Es el lunar silver?
Disfrútalo!! Es guapo!!Os dejo ya unas fotos del coche en la calle, el color le viene como un guante.
En todas las fotos?Enhorabuena, a disfrutarlo.
Por cierto, pincho en las fotos y no me deja verlas, me da este error...
Club Foro KIA - Error
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.
Sabe alguien qué puede ser?
gracias
Enhorabuena, a disfrutarlo.
Por cierto, pincho en las fotos y no me deja verlas, me da este error...
Club Foro KIA - Error
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.
Sabe alguien qué puede ser?
gracias
Perdona, he estado fuera y no podía contestar....En todas las fotos?
Hola,sin estar conectados las fotos no se pueden ver
Perdona, he estado fuera y no podía contestar....
Si, de esas 9 fotos que ha posteado el compañero, no puedo ver ninguna y me da el error que puse antes.
El resto de fotos que publican los compañeros sí que puedo verlas.
Ni idea de qué puede ser ¿¿???
Hola,
Sí, sí que estoy conectado.... de hecho otras fotos sí que las puedo ver, son esas 9 en concreto que ha posteado el compañero izapil las que no puedo ver saliéndome el error que he comentado antes.
Gracias.Disfrútalo!! Es guapo!!
Buenos días chavales y chavalas!
Soy nuevo en el foro y esta semana me ha llegado mi nueva bestia! Un tech 1.5 MEHV 160cv DCT.
Espero que os guste y aportar cosillas
Ver el archivo adjunto 41809 Ver el archivo adjunto 41810 Ver el archivo adjunto 41811
A disfrutarlo!!Hola a todxs,
pues me estreno en el foro con mi nuevo XCeed 1.4 Emotion (Yellow Pack) que he recogido esta misma tarde.
Y la verdad es que es una gozada
Me encanta!!
Cuelgo 4 fotos mal hechas, a ver si este finde le saco alguna de mejor, ahora que aún está limpio y reluciente.
Nos vemos por aquí!
Ver el archivo adjunto 28162 Ver el archivo adjunto 28163 Ver el archivo adjunto 28164 Ver el archivo adjunto 28165