Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas las marcas venden acabados de modelos sin navegador, sin otros elementos como aire acondicionado ya es más raro, pero sin navegador es muy habitual.Subaru también los vende sin navegador... y alguna marca más que no recuerdo ahora también
tienes razón.... sí recuerdo haber leído algo al aspecto incluso me sorprendió hasta BMWTodas las marcas venden acabados de modelos sin navegador, sin otros elementos como aire acondicionado ya es más raro, pero sin navegador es muy habitual.
En BMW y marcas Premium con más razón, ya sabemos que están marcas (la verdad que ya menos) suelen vender el coche pelado y hay que equiparlos a base de talonario.tienes razón.... sí recuerdo haber leído algo al aspecto incluso me sorprendió hasta BMW
Exacto. Si dependes sólo del navegador integrado del coche estás vendido, porque dependes del taller para poder actualizar los mapas. Las aplicaciones del móvil son más ágiles en ese aspecto y las haces túY de que sirve ya el navegador? Lo importante es que traiga conexión Android auto o carplay, con eso lo tienes todo.
Tengo el acabado Tech, pero no puedo acceder a Android Auto, que lo veo desactivado y todavía no lo he probado ya que casi estoy estrenando el coche. Entiendo que necesario enchufar el teléfono al USB ya que no funciona por bluetooh ¿no? Y otra cosa, aparte de la toma central de USB ¿hay otra para insertar datos como, por ejemplo, música?
Tengo el acabado Tech, pero no puedo acceder a Android Auto, que lo veo desactivado y todavía no lo he probado ya que casi estoy estrenando el coche. Entiendo que necesario enchufar el teléfono al USB ya que no funciona por bluetooh ¿no? Y otra cosa, aparte de la toma central de USB ¿hay otra para insertar datos como, por ejemplo, música?
Exacto, debes poner un cable USB. De momento no es posible el inalambrico (aunque pienso que técnicamente, en un aparato android que lleva WIFI y BT de serie, debería ser posible), y parece que no lo será nunca.
En cuanto a las tomas USB, no, no hay nada. La otra toma que hay al lado es sólo de carga.
Hay HUB USB para ponerlos en el coche (en este mismo foro hay varios hilos al respecto), para poder poner el móvil y un pendrive. Pero sólo se puede así.
Un saludo.
Buenas, hoy presento mi coche me lo entregaron ayer.
Es el 1.5 MHEV DCT 160cv tech acabado blanco.
Os pongo unas fotos, no son las mejores porque las saqué después de la entrega.
Un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 35687
Ver el archivo adjunto 35688
Ver el archivo adjunto 35689
Ver el archivo adjunto 35690
Ver el archivo adjunto 35693
¿Blanco o amarillo?
Aprovecho para preguntar: ¿te han dado un Manual aparte para el tema Navegador, Multimedia, etc ...?
El color es blanco.
Si me han dado un manual, de hecho me han dado 2 carpetas porque en una no caben entre papeleos y el tocho que me han soltado por manual.
Osea, te han dado un único Manual (un tocho), pero aparte, y en concreto para el sistema de infoentretenimiento, no te han dado nada específico. ¿es así?