Que suerte todos, a mi en el concesionario me lo entregaron sucio!!!
sucio? Pues menudos sinvergüenzas. Yo no me voy de allí hasta que no lo laven.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que suerte todos, a mi en el concesionario me lo entregaron sucio!!!
Hola @femocu88, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:sucio? Pues menudos sinvergüenzas. Yo no me voy de allí hasta que no lo laven.
Alucinarás, pedazo bichoBuenas tardes.
Esta mañana hemos firmado para comprar el Sportage PHEV Tech + Luxury, Blue Flame. Tienen stock en campa, ahora a ver lo que tardan en traerlo y compartir fotos.
Alucinarás, pedazo bicho![]()
Hola @Pablo87, una vez registrado y antes de contestar en éste tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Buenas, aquí presento mi 1.6 TGDi MHEV 150 4x2 Tech Lunar Silver, en la recogida el jueves.
Pues a disfrutarlo. Poco a poco irás identificando los distintos pitidos que ahora mismo dices "¿y ahora por qué pita?". También opino que los asientos refrigerados son una pasada.Hola a tod@s,
El pasado 05 de junio me entregaron un Kia Sportage HEV Gt line blanco. Soy de Madrid y os mando un saludo.
De momento, he realizado mis primeros 1.000 kms y comentaros que estoy encantado. Lo mejor el consumo contenido que estoy sacando (5,5 l/100). El coche en temas de asistencia a la conducción y demás extras es una pasada. Todavía hay muchas cosas que no sé muy bien como van. Que gran acierto los asientos ventilados en la parte delantera, en estos días de calor son una pasada, no sudar por la espalda es lo mejor de lo mejor.
Os estoy leyendo y ya subiré algún post con mayor detalle de mis primeras impresiones.
Saludos
Ayer vi en mi ciudad un Sportage de tu mismo color, llevaba negro piano trasero, si era un hev seria o bien tech o bien gtline. Me quedé flipao de lo bonito de ese color. Enhorabuena y a disfrutarloMHEV Drive con el pack design
![]()
![]()
![]()
Lo recogimos por fin ayer,primeras sensaciones muy buenas. Acabado tech con el pack luxury y es híbrido y color Deluxe white
Pedido el 1 de febrero recogida 13 de agosto