Presenta tu Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te agradezco la idea porque no se me había ocurrido. Averiguaré como queda poner un vinilo, y como dices, siempre es reversible

Hola hola
Pues ya está el Niro HEV en el garaje.
Solo llevo 200 kms como un novato, por 2 razones:

1 - No estoy acostumbrado al cambio automático
2 - No tengo cogidas las medidas para maniobrar.

Espero hacer algún viaje de 1000 kms para tener sensaciones más reales.
20230620_185505.jpg

Hola hola
Pues ya está el Niro HEV en el garaje.
Solo llevo 200 kms como un novato, por 2 razones:

1 - No estoy acostumbrado al cambio automático
2 - No tengo cogidas las medidas para maniobrar.

Espero hacer algún viaje de 1000 kms para tener sensaciones más reales.
Ver el archivo adjunto 40005

Muy guapo!! Te acostumbrarás al cambio automático, es comodísimo. Yo tuve dos coches automáticos y llevo unos años con uno manual (que va muy bien y al que estoy muy agradecido)...estoy deseando que llegue el Niro HEV para volver al automático!!

Hola buenas tardes a todos yo e dado la señal de un hev drive Steel grey y estoy esperando que me lo entreguen en septiembre tuve muchas dudas para elegir el color me gustaba mucho un verde que había en el sportage y al final elegí el gris el niro me encantó a primera vista ,pero me a quedado la deuda del color ninguno me convencía totalmente alguien que lo tenga en gris me anima portador

Hola buenas tardes a todos yo e dado la señal de un hev drive Steel grey y estoy esperando que me lo entreguen en septiembre tuve muchas dudas para elegir el color me gustaba mucho un verde que había en el sportage y al final elegí el gris el niro me encantó a primera vista ,pero me a quedado la deuda del color ninguno me convencía totalmente alguien que lo tenga en gris me anima portador
Pues bienvenido al mundo de los indecisos. A mi también me gustaba el verde y casi lo pillo, pero siempre he dicho que un coche blanco limpio es el mejor color para poder apreciar bien sus formas y mis últimos coches han sido siempre blancos, es un color sucio pero siempre intento llevarlo limpio y con los cristales tintados y los toques negros de la carroceria queda muy bien, aunque hace poco vi uno en negro y me encantó, a pesar de que siempre he huido del color negro en los coches por el calor que absorben, y el gris... también lo vi y me gustó mucho, creo q el coche luce bien de cualquier color, así que has acertado seguro.

Yo iba con la idea de cogerlo en azul, pero al final fue ver el gris y me encantó. Despues de medio año solo te puedo decir que cada dia me gusta más y creo que es el color que mejor le sienta a este coche...pero claro, es una opinión subjetiva, ya sabes el dicho, para gustos los colores...

Gracias, ya está hecho espero no arrepentirme ahora estoy a ver si le saco al concesionario los cristales tintados, creo que le dan un toque más elegante, aparte de su función.

Última edición por un moderador:
En mi caso dudaba entre blanco o negro,Mi último coche había sido blanco y me decantaba más por un color oscuro ,fue ver el gris y me parece un acierto,super elegante!
Del color no se arrepiente uno,de no haberlo equipado más,aveces nos pasa...

En mi caso dudaba entre blanco o negro,Mi último coche había sido blanco y me decantaba más por un color oscuro ,fue ver el gris y me parece un acierto,super elegante!
Del color no se arrepiente uno,de no haberlo equipado más,aveces nos pasa...
Me voy convenciendo poco a poco creo que si he acertado para mi gusto claro

Por mi cuenta , en New Tuning Barakaldo. 120€ rápidos y acabado perfecto, garantizados de por vida. Por supuesto selladas y documentación para ITV.
Hola, el mio me lo dan en breve, y también he estado mirando en new tuning barakaldo, podrías decirme si le has puesto, las más oscuras o las intermedias??? Estoy planteándome, y las mas oscuras, me parece que quitan mucha visibilidad....

Volver