Presenta tu Kia EV3

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Módulo de carga?
Si, eso mismo. Antes de ponerlos a la venta en España ya en Corea tenían miles de quejas. Cualquier autónomo se pone a vender cualquier producto de consumo masivo que dé problemas en esa proporción y que se demuestre que conocía los defectos antes de sacarlo a la venta, y en consumo se lo funden y la cantidad de denuncias. Pero con los coches... Puretech, Adblue...ahora esto... Es el consumidor el que acaba aburrido

Última edición:
Ya nos vamos dando cuenta quienes financian a los políticos.;-)

No os desvieis del tema principal que es la presentación con fotos de vuestros coches :D

Pues por fin me dieron ayer mi Kia EV3, es el acabado AIR Long Range ivory silver. Como extra pedí que me pusieran los cristales tintados traseros.
Mis primeras impresiones muy positivas, por ahora sin problemas de carga de batería, he probado en CA y en CC (Lenta y rápida)
Las únicas pegas que he encontrado que no sabía es que los espejos retrovisores no se pliegan eléctricamente, que no tiene faros antiniebla delanteros y que me hubiera gustado que los tiradores de las puertas se abrieran automáticamente. Por todo lo demás genial
Os dejo unas fotos de hoy…
Se puede pedir tintados sin ir a la versión Earth? Precio y provincia por favor? gracias

Os presento al mio. 135 km llevo yo en 3 días.

1000028256.jpg
1000028257.jpg1000028260.jpg

Lastima que con 2 sillas no da para un tercer pasajero. Parece que dejan demasiado hueco hacia la puerta...
En el megane si que entraba aunque muy justo. Por lo demás encantado con el bicho.

Hola, os pongo unas fotos de mi coche un Air LR. Comento lo que he visto diferente con otras versiones y que no viene en las especificaciones: el interior es todo plástico. El hueco del maletero no lleva organizador y los faros creo que son distintos a la versión gt . Saludos

Adjuntos

• IMG_20250205_113439.jpg
    IMG_20250205_113439.jpg
    170,3 KB · Visitas: 90
  • IMG_20250205_115402.jpg
    IMG_20250205_115402.jpg
    80,6 KB · Visitas: 93
  • IMG_20250205_113541.jpg
    IMG_20250205_113541.jpg
    97,3 KB · Visitas: 88
  • IMG_20250205_115545.jpg
    IMG_20250205_115545.jpg
    52,5 KB · Visitas: 99
Hola, os pongo unas fotos de mi coche un Air LR. Comento lo que he visto diferente con otras versiones y que no viene en las especificaciones: el interior es todo plástico. El hueco del maletero no lleva organizador y los faros creo que son distintos a la versión gt . Saludos
Ostras!!! Regalo de Foster's Hollywood....:p:p

Es broma, que lo disfrutes!! :thumbsup:

Mañana me entregan el mio. Earth Long Range, color Aurora Black. Pasaré por aquí a poner fotos.
Lo que pasa que me teneis un poco acojonaete con lo del modulo de carga.No tenia ni idea que eso está fallando... Que pruebas debería de hacer mañana cuando me lo den para comprobar que todo está bien?

Mañana me entregan el mio. Earth Long Range, color Aurora Black. Pasaré por aquí a poner fotos.
Lo que pasa que me teneis un poco acojonaete con lo del modulo de carga.No tenia ni idea que eso está fallando... Que pruebas debería de hacer mañana cuando me lo den para comprobar que todo está bien?
Me temo que no puedes hacer mucho más que cruzar los dedos. Hay algunos que no nos ha fallado y a otros sí y no vemos ningún patrón que nos permita decir si haces esto o esto te pasará o no... Al cargar en CA si te toca te toca. Disfruta mucho del coche que es un cochazo (salvo por este problema).
Edito solo para comentarte por si no lo leíste que falla durante la carga de en corriente alterna no mientras conduces. Asi que si te va a fallar lo hará mientras lo estás cargando.

Pocas o ninguna podrás hacer. Yo no lo cargaría con el schuko y/o a bajas potencias <4kw , por si a caso, aunque no esta demostrado.
Lo que también haría es cargarlo en un cargador rápido de INGETEAM, para comprobar si aun continúan los problemas de carga con esos cargadores.

Yo soy uno de los afortunados que aún no le ha petado la ICCU y ya llevo mas de 6000km.

Saludos, suerte y a disfrutarlo.

Chicos, no os desvieis del tema principal que es la presentación con fotos de vuestros coches, ya existe otro hilo donde se comenta dicho problema :D

Saludos colegas,
Primeros 1.000 km y satisfecho. Siempre entre un 30 y un 90% de carga en casa (placas solares), de momento ningún cargador externo.
Saludos

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    59,4 KB · Visitas: 57
  • 2.jpg
    2.jpg
    60,9 KB · Visitas: 56
  • 1.jpg
    1.jpg
    55,4 KB · Visitas: 75
Pocas o ninguna podrás hacer. Yo no lo cargaría con el schuko y/o a bajas potencias <4kw , por si a caso, aunque no esta demostrado.
Lo que también haría es cargarlo en un cargador rápido de INGETEAM, para comprobar si aun continúan los problemas de carga con esos cargadores.

Yo soy uno de los afortunados que aún no le ha petado la ICCU y ya llevo mas de 6000km.

Saludos, suerte y a disfrutarlo.
Hace pinta que las cargas bajas son el inconveniente..., el coche es precioso y muy cómodo! Yo ya llevo más de 2.000km y todo perfecto.

¡Hola! Mi EV3 es un Earth Long Range blanco pelado, de los que llegaron a principios de diciembre a España. No le pude poner ningún paquete extra porque quería pillarlo antes de finalizar el año por si había alguna movida con el Moves.

Tengo cargador V2C en casa y cargo, de momento, a 4. Fuera tiro siempre que puedo de CA aunque he tenido que usar rápida en una ocasión y súper rápida en otra. Ahora mismo llevo hechos unos 4.600 km. y los únicos problemas que he tenido es con lo mal que va el control de velocidad, la detección de velocidad en el tramo y el centrado de coche en el carril.

IMG_8020.jpeg

¡Hola! Mi EV3 es un Earth Long Range blanco pelado, de los que llegaron a principios de diciembre a España. No le pude poner ningún paquete extra porque quería pillarlo antes de finalizar el año por si había alguna movida con el Moves.

Tengo cargador V2C en casa y cargo, de momento, a 4. Fuera tiro siempre que puedo de CA aunque he tenido que usar rápida en una ocasión y súper rápida en otra. Ahora mismo llevo hechos unos 4.600 km. y los únicos problemas que he tenido es con lo mal que va el control de velocidad, la detección de velocidad en el tramo y el centrado de coche en el carril.

Ver el archivo adjunto 43977
El crucero adaptativo no me gusta nada. Nunca va al máximo y anda a tirones.

El mantenimiento de carril de noche y con lluvia tampoco es una maravilla. En seco y de día en mi experiencia funciona perfecto.

La detección de velocidad lo malo es que interpreta la velocidad de las salidas como la del tronco y te la lía a veces pero quitando eso va bastante bien.

Al final lo mejor es poner el modo limitador y llevarlo tú.

Además en la dirección si no tienes mantenimiento de carril activo también esta alerta y te corrige si te despistas.

Al final lo mejor es limitador y adas sin intrusión si te pasas que solo avise y no frene ni ande dando volantazos.

Volver