IA en el Kia EV3

Se supone que después de la última actualización, donde ahora si se dispone de la IA Generativa, se debería poder activarla mediante comando de voz como se mostraba en los vídeos de Kia, ya que sólo funciona pulsando el botón del volante, alguno pudo activarla con la frase "Hola Kia" o "Hey Kia"?

Última edición:
Hola
Y como lo has activado con " Hey Kia" o "Hola Kia"?
Me respondo a mi mismo, con "Hola Kia", pero yo creía que ya no hacía falta apretar el botón una vez activado, pero si, cada vez se ha de apretar el botón para hablar.

Última edición:
Hola
Y como lo has activado con " Hey Kia" o "Hola Kia"?
Me respondo a mi mismo, con "Hola Kia", pero yo creía que ya no hacía falta apretar el botón una vez activado, pero si, cada vez se ha de apretar el botón para hablar.
Entonces, ¿Para qué sirve decir Hola Kia si no se activa por voz?

En teoría, si no dices hola Kia, no se activa chatgpt, sino únicamente los comandos de voz.
Si se activa sin decir "hola kia", al presionar primero se activa el normal la burbuja verde y si le preguntas algo fuera de su rango pasa automáticamente a la IA Generativa que tiene la burbuja morada.

Si se activa sin decir "hola kia", al presionar primero se activa el normal la burbuja verde y si le preguntas algo fuera de su rango pasa automáticamente a la IA Generativa que tiene la burbuja morada.
Y si estas con Android Auto, también tienes el Hey Google... Y también funciona muy bien con tu copiloto: "Cariño, pones música, algo que me guste, por favor" :)

Volver