Cerillas36
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!!Ya lo tengo.
Si que los lleva siHola!!
Me pareció leerte que habías pillado el GT Line con pack luxury…en la foto del interior de los asientos traseros,en la puerta,no se ve la botonera para calefactar los asientos traseros,verdad?
Y se supone que los asientos delanteros,cada uno lleva un usb para cargar,pero en tus fotos,el asiento del copiloto,no lo lleva…
Ahora me haces dudar, la calefaccion asientos seguro, la toma usb lo miraré luego. Es que tenía en la foto original una cazadora colgada y con la ia borre la cazadora y igual se borro la toma.Hola!!
Me pareció leerte que habías pillado el GT Line con pack luxury…en la foto del interior de los asientos traseros,en la puerta,no se ve la botonera para calefactar los asientos traseros,verdad?
Y se supone que los asientos delanteros,cada uno lleva un usb para cargar,pero en tus fotos,el asiento del copiloto,no lo lleva…
Hola!!
Muy chulo, disfrútalo.Pues por fin me dieron ayer mi Kia EV3, es el acabado AIR Long Range ivory silver. Como extra pedí que me pusieran los cristales tintados traseros.
Mis primeras impresiones muy positivas, por ahora sin problemas de carga de batería, he probado en CA y en CC (Lenta y rápida)
Las únicas pegas que he encontrado que no sabía es que los espejos retrovisores no se pliegan eléctricamente, que no tiene faros antiniebla delanteros y que me hubiera gustado que los tiradores de las puertas se abrieran automáticamente. Por todo lo demás genial
Os dejo unas fotos de hoy…
Me lo matricularon hace unos días, no me lo han entregado antes porque yo no he podido ir a recogerlo por temas de trabajo. Un saludo.Muy chulo, disfrútalo.
Veo por la matrícula que te lo matricularon hace más de una semana. No se porque hacen eso, los tendrían que matricular un día o 2 antes. Desde la matriculación empieza a contar la garantía y los 7 años de actualizaciones, ese tiempo lo perdemos ya.
Muy bonito la verdad. Una pregunta el tintado te ha salido muy caro?Pues por fin me dieron ayer mi Kia EV3, es el acabado AIR Long Range ivory silver. Como extra pedí que me pusieran los cristales tintados traseros.
Mis primeras impresiones muy positivas, por ahora sin problemas de carga de batería, he probado en CA y en CC (Lenta y rápida)
Las únicas pegas que he encontrado que no sabía es que los espejos retrovisores no se pliegan eléctricamente, que no tiene faros antiniebla delanteros y que me hubiera gustado que los tiradores de las puertas se abrieran automáticamente. Por todo lo demás genial
Salía por 130€ pero al final me lo ha regalado, supongo que será una técnica comercial.Muy bonito la verdad. Una pregunta el tintado te ha salido muy caro?
Una vez pedido ya no lo puedes pedir no? Tiene que ser una vez haces el pedido a fábrica no?Salía por 130€ pero al final me lo ha regalado, supongo que será una técnica comercial.
No, eso te lo hacen en taller cuando llega el coche.Una vez pedido ya no lo puedes pedir no? Tiene que ser una vez haces el pedido a fábrica no?
Veo que te hubiera gustado que tuviera faros antiniebla delanteros pero por lo visto ni el acabado GTLine lo traePues por fin me dieron ayer mi Kia EV3, es el acabado AIR Long Range ivory silver. Como extra pedí que me pusieran los cristales tintados traseros.
Aquí las tengo lo tengo desde el 10 de enero. Saludos a tod@s.Estamos deseando ver esas fotos de tu flamante EV3 y que mejor lugar para ello que este tema.
Módulo de carga?Mi "maravillosa" compra con un mes