Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Es el color frost blue??Aquí el mío
Ver el archivo adjunto 43271
Si, correctoHola. Es el color frost blue??
Qué tal queda el color en vivo? Yo lo he pedido en ese color porque era el que estaba disponible..graciasSi, correcto
Podrías subir alguna foto más? GraciasQué tal queda el color en vivo? Yo lo he pedido en ese color porque era el que estaba disponible..gracias
Qué tal queda el color en vivo? Yo lo he pedido en ese color porque era el que estaba disponible..gracias
Muy bonito. Espero que te vaya muy bien con él. A disfrutarlo!A nosotros nos gusta mucho, pues ha sido nuestra elección, pero para gustos, colores, dicho esto, dependiendo la luz se ve un azul o otro, espero estás te sirvan para hacerte una idea
Ver el archivo adjunto 43277Ver el archivo adjunto 43278Ver el archivo adjunto 43279Ver el archivo adjunto 43280Ver el archivo adjunto 43281Ver el archivo adjunto 43282
IdemPrecioso, era mi color preferido. Al final lo compré verde porque había una unidad disponible con el equipamiento que yo quería y me ajustaron el precio. Que lo disfrutes
El mio(earth long range), ya en almacen concesionario,con entrega próximo lunes 23D.Por cierto,para quienes ya lo recogieron, ¿que cuestiones importantes debería tener en cuenta en el momento ENTREGA (colectividad apps,preguntas esenciales y demás...)?Estamos deseando ver esas fotos de tu flamante EV3 y que mejor lugar para ello que este tema.
Yo de ti haría una miniilista con dudas. Que te expliquen bien todo, no se dejen cosas en el tintero y a parte:El mio(earth long range), ya en almacen concesionario,con entrega próximo lunes 23D.Por cierto,para quienes ya lo recogieron, ¿que cuestiones importantes debería tener en cuenta en el momento ENTREGA (colectividad apps,preguntas esenciales y demás...)?
Hay esta sin limpiar ni nada recién bajado del camión cuando lo tenga ya haré fotos mejores.Hoy ha llegado el Mio al concesionario, entrega el martes.
Color llamativo sin dudaHoy ha llegado el Mio al concesionario, entrega el martes.