Presenta tu Kia ceed MK3

Si, con eso no hay problema, montando la equivalencia 235/35-17 la itv no dice nada, aquí en Cáceres por lo menos, el tema es que de pasar de 17 pulgadas y neumáticos 225 a 19, pasando de et53 a et50, tendría algún problema a la hora de que pueda rozar en algún faldón por dentro, hombre imagino que si el compañero ha montado las del i30n que son et55....ya me decís.
Saludos
Saludos
Supongo que querías decir 235/35-18. Que es la equivalencia....

Respecto a la llanta 19... Depende de el ancho de neumáticos que pongas. Si pones por ejemplo 225/30- 19 con el mismo desplazado (ET) la cosa queda igual... Mientras que si te vas a una 255/30-19 ya tienes ir con cuidado y jugar con la ET para no sobresalir del paso de ruedas...

Lo de rozar con faldones y demás.ya vendría el problema si cambias muelles y bajas suspensión....

Brutal el difusor trasero, en mi proceed le puse el tramo final pero quiero ponerle este difusor porque me flipa, ya venia con el coche? O se lo has comprado?
Jejeje si está guapo si ;) pero no viene con el coche lo pillé en tuning.es y está en más tiendas por si lo ves más barato lo único hay uno para la versión normal que es de 4 palas y este que es para el facelift de 5 palas un saludo :) veo que tienes el modelo 2019 tendrás que pillas el de 4 palas si no han fabricado otro que lo dudo pero está muy guapo también pon difusor trasero kiakproceed 2019 y te saldrá mira por si acaso está en 5 palas

Última edición:
Pues después de unos meses de espera, por aquí dejo unas fotos. En dos días le he metido 700km para el pecho para probarlo y muy contento con el.

Acabado tech, 1.0 MEHV, automático

Adjuntos

• frontal1.jpg
    frontal1.jpg
    70,1 KB · Visitas: 193
  • lat1.jpg
    lat1.jpg
    80,9 KB · Visitas: 193
  • motor1.jpg
    motor1.jpg
    118 KB · Visitas: 188
Pues después de unos meses de espera, por aquí dejo unas fotos. En dos días le he metido 700km para el pecho para probarlo y muy contento con el.

Acabado tech, 1.0 MEHV, automático

Buenos kms en 48 horas, tengo el mismo y super contento con el, una maravilla.
Para mi gusto de los mejores colores

Lo unico que echo en falta son mas extras al tener el acabado más alto, tipo el angulo muerto, pero bueno eso ya para el proximo coche jaja

Jejeje si está guapo si ;) pero no viene con el coche lo pillé en tuning.es y está en más tiendas por si lo ves más barato lo único hay uno para la versión normal que es de 4 palas y este que es para el facelift de 5 palas un saludo :) veo que tienes el modelo 2019 tendrás que pillas el de 4 palas si no han fabricado otro que lo dudo pero está muy guapo también pon difusor trasero kiakproceed 2019 y te saldrá mira por si acaso está en 5 palas
Por casualidad tienes alguna foto de cuando lo comprastes? Fuera del coche digo, esque el mio quiero cambiarlo porque le puse el tramo final pero no le puedo poner ninguna cola por culpa del embellecedor y veo que con ese que tu tienes si podria, aparte que esta muy chulo. Te dejo una foto de como es el mio

Adjuntos

• 06a02531-2f5c-43ff-ac2f-dfad6c926d5e.jpeg
    06a02531-2f5c-43ff-ac2f-dfad6c926d5e.jpeg
    81,2 KB · Visitas: 154
  • 087dc42c-21c0-4aec-a734-1f5448b5842e.jpeg
    087dc42c-21c0-4aec-a734-1f5448b5842e.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 152
Por casualidad tienes alguna foto de cuando lo comprastes? Fuera del coche digo, esque el mio quiero cambiarlo porque le puse el tramo final pero no le puedo poner ninguna cola por culpa del embellecedor y veo que con ese que tu tienes si podria, aparte que esta muy chulo. Te dejo una foto de como es el mio

El difusor trasero es del GT restyling que tiene dos salidas circulares, realmente son falsas en el sentido de que el tubo no llega a ir por dentro de la pieza circular aunque se queda justo hasta donde empieza, imagino que quitando esa pieza puedes sacar el tubo por ahí.

Como dice el compañero no podría poner colas porque el tubo va detrás o dentro de el embellecedor que en el tuyo es como cuadrado y en el mío redondo estamos en las mismas es más el mío es como el tuyo con el tramo final pero de casa, y lo de quitar la pieza lo veo complicado por cómo está puesta que si te empeñas la quitas como sea y lo apañas para poner colas yo lo dejaría como lo tienes, saludos

Te dejo una foto, no se ve muy bien pero lo gordo es embellecedor y el tubo flaco va detrás no sé si un poco metido pero vamos que la cola está anclada al bajo Screenshot_2023-08-28-17-00-37-73_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Gracias a los dos!! Pensaba que eran colas y claro el mio no se une con el embellecedor entonces queda un pelin dentro, duda resuelta muchas gracias!!

Hola a todos. Tengo un Ceed Tourer emotion PHEV blanco perla de agosto de 2022 con 54.000 k. Lo compré nuevo. Sí, hago muchos kms y eso que tengo otro. Si no, tendría 62.000

Hasta el momento muy contento.

La autonomía EV no le he sacado nunca más de 46 km.

La mejor manera de llevarlo en carretera es en modo sport y con el cambio en secuencial.

De esta forma puedo llevarlo en sexta cuando el terreno es plano o bajando y quinta cuando pica un poco hacia arriba.

Llevándolo así le saco consumos entre 6.2 y 6.4. y la batería la consigo llevar llena, incluso en viajes muy largos. Suelo ir a 3000 en sexta que va a unos 147-150 a punta de gas.Cuando el terreno se inclina, lo dejo caer hasta 127-130 o así y meto quinta....

Fallos que le veo. Por ejemplo que el parcial no se ponga a cero cuando llega a 9999.9, es absurdo.

Plazas traseras algo justas, el negro piano que es horrible de llevar limpio, el motor cuando te quedas sin batería es muy justo, un turbo de 120 o 130 le hubiera venido de perlas, como en el sportage.

Por lo demás, lo cargo a diario y ni un sólo atisbo de pérdida de capacidad de carga

Ah, se me olvidaba, tuve que cambiar en garantía el puerto de carga usb delantero
Dejó de funcionar.

Preguntad lo que queráis

Última edición:
Hola a todos. Tengo un Ceed Tourer emotion PHEV blanco perla de agosto de 2022 con 54.000 k. Lo compré nuevo. Sí, hago muchos kms y eso que tengo otro. Si no, tendría 62.000

La mejor manera de llevarlo en carretera es en modo sport y con el cambio en secuencial.

De esta forma puedo llevarlo en sexta cuando el terreno es plano o bajando y quinta cuando pica un poco hacia arriba.

Llevándolo así le saco consumos entre 6.2 y 6.4. y la batería la consigo llevar llena, incluso en viajes muy largos. Suelo ir a 3000 en sexta que va a unos 147-150 a punta de gas.Cuando el terreno se inclina, lo dejo caer hasta 127-130 o así y meto quinta....

Fallos que le veo. Por ejemplo que el parcial no se ponga a cero cuando llega a 9999.9, es absurdo.

Plazas traseras algo justas, el negro piano que es horrible de llevar limpio, el motor cuando te quedas sin batería es muy justo, un turbo de 120 o 130 le hubiera venido de perlas, como en el sportage.

Por lo demás, lo cargo a diario y ni un sólo atisbo de pérdida de capacidad de carga

Ah, se me olvidaba, tuve que cambiar en garantía el puerto de carga usb delantero
Dejó de funcionar.

Preguntad lo que queráis
No hubieses ido mejor con un diesel mhev???

No hubieses ido mejor con un diesel mhev???

El tema es que la luz me sale gratis. Y ando mucho en ciudad también. No me llega porque ando unos 60 o 70 km en ciudad y circunvalaciones a diario, pero bueno.

Una batería de 70 u 80 km sería genial

Sabiéndolo llevar, ya le tengo pillado el truco, se puede ir muy rápido con él.

Pero es posible que el CRDI hubiera sido buena opción, pero el tema del diésel me dio miedo.

Por cierto, le doy de beber 98. Creo que va mejor

Última edición:
Otro fallo que le veo es el llenado del depósito. Le caben 7 litros más cuando salta la manguera. Además hay que llenarlo poco a poco. En este coche con un depósito tan pequeño, son mínimo 100km en híbrido.

Lo veo un fallo.

Dejó de funcionar.

Preguntad lo que queráis

Me tiró para atras en su dia eso que comentas de que cuando te quedas sin bateria, el motor es algo justo, me temia eso. Y como de aquella apenas nadie lo tenia pues no pude leer muchas opiniones al respecto.
En mi caso al final me decante por el 1.5 160cv mhev

Me tiró para atras en su dia eso que comentas de que cuando te quedas sin bateria, el motor es algo justo, me temia eso. Y como de aquella apenas nadie lo tenia pues no pude leer muchas opiniones al respecto.
En mi caso al final me decante por el 1.5 160cv mhev
Sí. De todos modos si lo sabes llevar, es difícil que te quedes sin batería.

Recordad, este hilo es sólo para mostrar fotos de Kia Ceed MK3. Saludos.

Volver