Presenta tu Kia ceed MK3

Desde luego le queda también como un guante el color... De hecho me parece que Kia ha acertado con la gama de colores del Ceed. No veo uno feo.

Ami la verdad que me encanta, y depende de como le de la luz mas aún.

Precioso el coche. Como fotógrafo no tienes precio...:(
jajaja la del garaje justo a sido de llegar a trabajar y la hice de prisa y corriendo que podía mas el hambre que otra cosa y la otra es justo antes de sacarlo del concesionario ya subiré mejores cuando le haga una sesión de fotos mas tranquilo

Buenas! Estoy a la espera de que me entreguen el Kia ceed gt line, mientras tanto, alguien que tenga el mismo modelo me podría decir que tal va y etc etc?

Buenas a todos, os dejo unas fotillos de mi nuevo Ceed Tourer Gt Line.

Tiene una semanita, 1500km y ya ha sufrido algún cambio como podéis ver con las llantas jeje

Entregado el 28/12 y llevaba esperando por él desde el 31/5. 7 meses!

Un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 38720 Ver el archivo adjunto 38719
Ver el archivo adjunto 38717Ver el archivo adjunto 38718
Hola que tal? Tuviste algún problema al poner esas llantas? Tengo entendido que las originales llevan un et53 y esas del i30 un et55, es decir más para dentro, lo digo por si roza con los faldones, yo quiero ponerle las llantas del sportage gt del 2019 que son et50, y siempre tengo la duda del et.
Saludos

Hola que tal? Tuviste algún problema al poner esas llantas? Tengo entendido que las originales llevan un et53 y esas del i30 un et55, es decir más para dentro, lo digo por si roza con los faldones, yo quiero ponerle las llantas del sportage gt del 2019 que son et50, y siempre tengo la duda del et.
Saludos
De manera general mientras cumplas con tres requisitos no debería de pasar nada (Siempre te puedes topar con un 'pofecional')

Si el neumático es equivalente (no modifica un 3% su diámetro total) Prestando atención a los códigos de velocidad y carga, claro.
Si el ET no modifica sustancialmente el ancho de vías (en teoría 30mm, pero esto es lo más peliagudo. Si ajustas mucho algunos "pofecionales' te tiran para atrás la ITV)
Si el conjunto rueda i/o llanta no sobresale de la carrocería lateralmente (volante recto obviamente)

Todo lo que salga de ahí.... A homologar...

Buenas a todos. Llevo ya un tiempo en el foro, pero no sé porqué se me olvidó presentar a mi Ceed. Aquí van algunas fotillos.
De momento las modificaciones que le he hecho son las siguientes:

-Vinilado de ventanas (homologado)
-Vinilado de faros traseros
-Vinilado de retrovisores
-Vinilado de intermitentes laterales
-Lip delantero
-Cambiar luces cortas de halógenas a LED
-Cambio de logos de gris metalizado a negro brillo
-Cambiar pedales de plástico a metálicos
-Colocar faldones laterales

Las modificaciones restantes son:
-Cambiar luces largas de halógenas a LED
-Cambiar llantas
-Anular limpia trasero (estoy indeciso sobre esto)
-Cambiar luces interiores y del portamatrículas trasero de halógenas a LED
-Pintar plásticos negro mate a negro brillo
-Alfombrillas personalizadas (supuestamente llegan esta semana

Si a alguien se le ocurre alguna idea de mejora, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo a todos

Adjuntos

• IMG_20230623_005543~2.jpg
    IMG_20230623_005543~2.jpg
    85,2 KB · Visitas: 121
  • IMG_20230621_203656~2.jpg
    IMG_20230621_203656~2.jpg
    129,7 KB · Visitas: 116
  • IMG_20230802_085013~2.jpg
    IMG_20230802_085013~2.jpg
    229,3 KB · Visitas: 114
  • IMG_20230803_000234~2.jpg
    IMG_20230803_000234~2.jpg
    90,1 KB · Visitas: 83
  • IMG_20230803_124329~2.jpg
    IMG_20230803_124329~2.jpg
    250,7 KB · Visitas: 86
Última edición:
De manera general mientras cumplas con tres requisitos no debería de pasar nada (Siempre te puedes topar con un 'pofecional')

Si el neumático es equivalente (no modifica un 3% su diámetro total) Prestando atención a los códigos de velocidad y carga, claro.
Si el ET no modifica sustancialmente el ancho de vías (en teoría 30mm, pero esto es lo más peliagudo. Si ajustas mucho algunos "pofecionales' te tiran para atrás la ITV)
Si el conjunto rueda i/o llanta no sobresale de la carrocería lateralmente (volante recto obviamente)

Todo lo que salga de ahí.... A homologar...
Si, con eso no hay problema, montando la equivalencia 235/35-17 la itv no dice nada, aquí en Cáceres por lo menos, el tema es que de pasar de 17 pulgadas y neumáticos 225 a 19, pasando de et53 a et50, tendría algún problema a la hora de que pueda rozar en algún faldón por dentro, hombre imagino que si el compañero ha montado las del i30n que son et55....ya me decís.
Saludos
Saludos

Volver