Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!! Ostras, por favor podrías enviarme en un post o por privado el enlace para comprar los logos en negro!??? los estuve buscando pero no los encontré!! Gracias de antemano!!Después de 3 meses y 2.700Km, ya era hora de ponerle los logos de KIA en negro y Led en matrícula, parasoles y maleteroVer el archivo adjunto 39452Ver el archivo adjunto 39453
Las compré en AliExpress pero me pone que el producto ya no está disponible, es cosa de buscar otro vendedor por "pegatina insignia delantera Kia". Si te sirve de algo la medida es de 17,1cmX4cm.Buenas!! Ostras, por favor podrías enviarme en un post o por privado el enlace para comprar los logos en negro!??? los estuve buscando pero no los encontré!! Gracias de antemano!!
Muchas gracias! Entonces, es pegatina?Las compré en AliExpress pero me pone que el producto ya no está disponible, es cosa de buscar otro vendedor por "pegatina insignia delantera Kia". Si te sirve de algo la medida es de 17,1cmX4cm.
No, en AliExpress lo nombra como pegatina pero es de plástico con relieve por lo cuál queda como el original.Muchas gracias! Entonces, es pegatina?
No, en AliExpress lo nombra como pegatina pero es de plástico con relieve por lo cuál queda como el original.
Hola @cipiem, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Mi GT Line 1.5 a pocos días de ser entregado…
Por ahí tengo el mío... es idéntico al tuyo jajajaMi GT Line 1.5 a pocos días de ser entregado…
Genial, que preciosidad.... que lo disfrutes.Ya lo tengo desde el lunes… ya subiré mas fotos,
kia ceed Tourer gt line con pack…encantado hasta el momento.
Genial, que preciosidad.... que lo disfrutes.
Una cosa porque no lo percibo bien por la luz... el color es el penta metal o el lunar silver ???
Desde luego le queda también como un guante el color... De hecho me parece que Kia ha acertado con la gama de colores del Ceed. No veo uno feo.muchas gracias!!!
penta metal