Tornillete
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Ceed Tourer Concept. 1.0 TGDI 120 CV
Esta misma tarde ha salido del concesionario. Ceed Tourer 1.0 T-GDI Concept. Para ir tranquilo por la vida que ya tengo una edad. Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te das o apoyas?A ninguno os pasa que os roza la rodilla derecha con la consola central ? Bien ajustados los asientos, yo tengo tendencia a conducir con la pierna derecha relajada a la derecha y me doy con la consola central , ya que está orientada al conductor .
Hola, hay un hilo que habla de ello.A ninguno os pasa que os roza la rodilla derecha con la consola central ? Bien ajustados los asientos, yo tengo tendencia a conducir con la pierna derecha relajada a la derecha y me doy con la consola central , ya que está orientada al conductor .
Al apoyar la rodilla me doy con la parte de plástico duro de la consola central . Lo único que me queda es hechar el asiento más para atrás pero casi que no dejo hueco para las plazas traseras.Te das o apoyas?
Yo que mido 1,86 y el proceed no lo pude coger porque me rozaba la cabeza en el techo del coche, el volante lo llevo todo sacado para atrás y el asiento de tal manera que me quedan las piernas más bien estiradas, de esa manera no me clavo el pico de la consola. Apenas dejo espacio detrás como tu dices, pero eso son cosas de comprarse un segmento C.Pregunto si le pasa a alguien más o es un fallo de diseño interior en el puesto de conductor
Gracias por tu aportación . Cual tienes, el tourer?Yo que mido 1,86 y el proceed no lo pude coger porque me rozaba la cabeza en el techo del coche, el volante lo llevo todo sacado para atrás y el asiento de tal manera que me quedan las piernas más bien estiradas, de esa manera no me clavo el pico de la consola. Apenas dejo espacio detrás como tu dices, pero eso son cosas de comprarse un segmento C.
Un saludo.
Sí, un Tourer Gtline (que también lleva el techo solar y baja un poquito el techo). La diferencia de altura del techo del proceed al tourer son 3 ó 4 centímetros que en este caso fue clave.Gracias por tu aportación . Cual tienes, el tourer?
A mi me pasa exactamente lo mismo, mido 1,88. También os digo que mi mujer va bien detrás.Yo que mido 1,86 y el proceed no lo pude coger porque me rozaba la cabeza en el techo del coche, el volante lo llevo todo sacado para atrás y el asiento de tal manera que me quedan las piernas más bien estiradas, de esa manera no me clavo el pico de la consola. Apenas dejo espacio detrás como tu dices, pero eso son cosas de comprarse un segmento C.
Un saludo.
Con el proceed o con la versión tourer?A mi me pasa exactamente lo mismo, mido 1,88. También os digo que mi mujer va bien detrás.