Presenta tu Kia ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por peke198822, 15 Sep 2018.

  1. Tornillete

    Tornillete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer Concept. 1.0 TGDI 120 CV
    Esta misma tarde ha salido del concesionario. Ceed Tourer 1.0 T-GDI Concept. Para ir tranquilo por la vida que ya tengo una edad. Saludos
    [​IMG]
     
    Paiter Gt, j0see_91, Jordibcn88 y 2 otros les gusta esto.
  2. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    Pues hace ya diez días que este ya esta por casa
    Ceed Drive 1.4 Tgdi 20200728_133129.jpg
     
    A Churrodrive y Levi78 les gusta esto.
  3. Quiiks

    Quiiks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Hola!
    Os cuento mi historia a ver si me podéis echar una mano.
    El lunes voy a dar la señal para comprarme el Ceed GT Line 140cv en blanco (sin pack premium). Lo he conseguido a muy buen precio en un concesionario que no está en mi ciudad, así que todos los tramites los he hecho online y por teléfono ya que el coche lo tengo visto y probado en el concesionario más cercano a mi casa.
    Pero dándole vueltas (es el primer coche que me compro con mi dinero, he dormido poco estos días de los nervios) he pensado si habría alguna posibilidad de que fuera a buscarlo y tuviera un acabado antiguo.
    ¿Existe algún GT Line 140cv que no tenga el cockpit digital, los asientos parcialmente de cuero blanco y la pantalla de 10"?
    Es decir que tenga algún tipo de acabado 2019 y no incluya estas cosas.
    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 16 Ago 2020
  4. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Yo creo que si viene con la pantalla grande de 10,25 estate tranquilo es de 2020 y disfrútalo va de lujo seguro no te arrepientes...
     
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Si viene con la pantalla grande es de 2020 pero si no viene es de 2019 porque existir existe.
     
  6. Quiiks

    Quiiks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Pues finalmente era con el acabado 2020 y lo reservé hoy mismo. En unos 20 días me vuelvo a pasar y os lo presento. Gracias por la ayuda.
     
  7. ROY40

    ROY40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED
    Hola a todos!! Os presento mi Kia Ceed GT Line 136 C.V. (2020) . Le tengo desde hace una semana y las sensaciones son buenisimas, encantado con el coche.
     

    Adjuntos:

    ggj, Alex.G.A, EgoProceedGT y 3 otros les gusta esto.
  8. j+c

    j+c Nuevo Forero

    Ubicación:
    pamplona
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.0 T-GDI ECO-DYNAMICS GT-LINE
    Han pasado ya varios meses desde que lo tengo, pero más vale tarde que nunca!!
     

    Adjuntos:

    A ggj, Biaz y Churrodrive les gusta esto.
  9. Juanlu99

    Juanlu99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    2020 Kia Ceed 1.0 T-GDI Drive EcoDynamics
    ahi esta el mio, recien entregado WhatsApp Image 2020-10-05 at 21.35.46 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-10-05 at 21.35.46 (2).jpeg WhatsApp Image 2020-10-05 at 21.35.46.jpeg WhatsApp Image 2020-10-05 at 21.35.47.jpeg
     
    A Churrodrive, Levi78 y ggj les gusta esto.
  10. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    A ninguno os pasa que os roza la rodilla derecha con la consola central ? Bien ajustados los asientos, yo tengo tendencia a conducir con la pierna derecha relajada a la derecha y me doy con la consola central , ya que está orientada al conductor .
     
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Te das o apoyas?
     
  12. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola, hay un hilo que habla de ello.
    ¿Os pasa alguno de vosotros?
     
  13. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Al apoyar la rodilla me doy con la parte de plástico duro de la consola central . Lo único que me queda es hechar el asiento más para atrás pero casi que no dejo hueco para las plazas traseras.
     
  14. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Pregunto si le pasa a alguien más o es un fallo de diseño interior en el puesto de conductor
     
  15. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Yo que mido 1,86 y el proceed no lo pude coger porque me rozaba la cabeza en el techo del coche, el volante lo llevo todo sacado para atrás y el asiento de tal manera que me quedan las piernas más bien estiradas, de esa manera no me clavo el pico de la consola. Apenas dejo espacio detrás como tu dices, pero eso son cosas de comprarse un segmento C.
    Un saludo.
     
  16. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Gracias por tu aportación . Cual tienes, el tourer?
     
  17. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Sí, un Tourer Gtline (que también lleva el techo solar y baja un poquito el techo). La diferencia de altura del techo del proceed al tourer son 3 ó 4 centímetros que en este caso fue clave.
     
  18. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    A mi me pasa exactamente lo mismo, mido 1,88. También os digo que mi mujer va bien detrás.
     
  19. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    el tourer tiene plazas de verdad traseras, quizas no tanto a lo ancho pero si a lo alto, del Proceed no pude decir lo mismo....
     
  20. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Con el proceed o con la versión tourer?