Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso es. Las de la matricula y listo. La verdad aue los de KIA ya que se ponen con las luces del interior podrian haberle metido mano a las de la matricula. En fin tampoco es una inversión muygrande cambiar las luces solo de la matricula.Ah entonces en el MY2020 ya solo queda matricula, pues estupendo solo hay que invertir en unas buenas para la matrícula y coche moderno al canto
Las taloneras son del gt no??? Son muy guapasReestilyng finalizado,con poca cosa cambia mucho.
Pues la verdad es que el montaje es algo lioso... lo mas sencillo son las estriberas laterales, van atornilladas con 10 tornillos a lo largo que se atornillan al plástico por debajo del coche, es decir, si el día de mañana lo quitas, no se ven y al ser plástico, no hay problema de corrosión. El fabricante de las piezas recomienda echar silicona, pero yo lo hice simplemente con cinta de 3M doble cara y los tornillos.
Las estriberas detrás del pase de rueda trasero... es lo que mas guerra ha dado. Las piezas no venían simétricas y estaban mal troqueladas (imagino que por algo eran tan baratas en comparación con las de Giacuzzo). Las tuve que adaptar yo mismo con Dremel en mano y jugando. Es un verdadero calvario montarlas por que no vienen con el tornillo hecho y para marcarlas aun que levantes el coche se hace muy difícil....
El alerón, super sencillo va pegado y luego no hay quien lo mueva, es sencillo de montar... El difusor trasero es un buen trabajo de manualidades, cinta de 3M y paciencia, mucha paciencia... por que hasta que logras encontrar todos los puntos de contacto y adaptarlo te lleva mínimo media hora...
Resumiendo, las piezas una vez montadas se ven bonitas, son teóricamente baratas (he pagado 500e) por todo cuando en otras webs solo un par de accesorios ya es ese precio... pero los acabados, el sistema de montaje y algunos matices me han decepcionado... Pero bueno, es lo bonito de estas cosas, cuanto mas cuesta mayor es la recompensa.
Muy buenas familia!!!
Hace un tiempo me presenté con mi Ceed 1.6 CRDI 2018 MK3, Pero tuve que cerrar la cuenta y vuelta por acá, así que por si acaso me vuelvo a presentar!.
Soy de Granada, 90.000 km en año y medio
Madre mía... Y yo pensaba q hacía muchos kms...Muy buenas familia!!!
Hace un tiempo me presenté con mi Ceed 1.6 CRDI 2018 MK3, Pero tuve que cerrar la cuenta y vuelta por acá, así que por si acaso me vuelvo a presentar!.
Soy de Granada, 90.000 km en año y medio
Lo primero, muy chulo tu ceed.
Lo segundo, tu le has hecho 90000 en año y medio. Y yo al focus que entregaré cuando me den el Ceed nuevo, le he hecho 97000 en 14 años. XD
Yo por motivos personales hago muchos... Viajes de Granada a Madrid hago como unos 15 al año... Aparte trabajo y ocio más de una vez me ha dado por Ir a comprar tabaco a GibraltarMadre mía... Y yo pensaba q hacía muchos kms...
Muy chulo. A disfrutarlo!Buenas, pues ayer por fin me dieron mi proceed, dejo unas fotos:
![]()
![]()