Presenta tu Kia ceed MK3

Muy buenas, aquí os presento mi Kia Ceed GT 1.6 manual, apenas tiene 200 km

Un saludo a todos.
InkedB25A9B8C-164A-4531-A1A2-88296C7C1E24_LI.jpg

Tienes un MP, me interesa el faldón delantero pero necesito números para saber si me va a rozar en el garaje.
Hola, perdona ahora me es imposible darte los detalles que me pides, en cuanto pase todo esto te hago fotos desde varios ángulos para que lo veas.

Hola, perdona ahora me es imposible darte los detalles que me pides, en cuanto pase todo esto te hago fotos desde varios ángulos para que lo veas.

Igual no en el garaje, pero si en el resto de sitios. Mi 207 llevaba uno de serie, y acabé odiándolo. Rascaba en todos los bordillos. Y no al entrar, si no al salir. Supongo que de estar parado los amortiguadores bajaban uno o dos milímetros, y al hacer marcha atrás, ruidera de rascón del faldón.

Acabó saliéndose y tuvimos que ponerle un remache. Vamos, que era un coñazo en el día a día. Si quedaba mejor acabado, pero...

Una razón más para aparcar siempre de culo en batería como te enseñan en la autoescuela ;-)

Un saludo

Genial! te lo agradezco porque no sé cual de los 3 modelos me quedaría mejor.

Buenas nene!

Esta peli ya la he visto... En ForoCoches. Menudo hilo más guapo

Precioso el bicho. Dark Penta verdad?

Enhorabuena!

Buenas nene!

Esta peli ya la he visto... En ForoCoches. Menudo hilo más guapo

Precioso el bicho. Dark Penta verdad?

Enhorabuena!

Jajaja Buenas!! Sí, esta peli la has visto en FC!!
Dark penta sí.
Ahora como hay taaaanto tiempo libre...dije, vamos a ver qué cuenta esta gente por aquí...jaja.
Muchas gracias! ;)

IMG_20200325_091049.jpg
Saludos!!!

Hola a todos!
Me presento desde Mallorca, lo tengo desde Julio del año pasado pero aún no había subido nada

Ceed 1.4 tgdi GT Line
Pentha methal que es una pasada de color
En cuanto tengamos vida normal haré unos retoques con vinilo :)

Salu2!

Adjuntos

• 20190828_161523.jpg
    20190828_161523.jpg
    200,6 KB · Visitas: 107
  • 20190713_192806.jpg
    20190713_192806.jpg
    200 KB · Visitas: 103
Hola a todos!
Me presento desde Mallorca, lo tengo desde Julio del año pasado pero aún no había subido nada

Ceed 1.4 tgdi GT Line
Pentha methal que es una pasada de color
En cuanto tengamos vida normal haré unos retoques con vinilo :)

Salu2!
Muy guapo! Estoy esperando que me entreguen uno igual que ese cuándo puedan abrir los concesionarios. Que ganas tengo

Te estarás volviendo loco ya de tanta espera!
Mira el lado bueno si es modelo 2020 tienes digital cockpit y pantalla de 10" :)
Si si, es la versión 2020 pero se me está haciendo largo, sabiendo que está por ahí parado pillando polvo. Por cierto que retoques quieres hacerle con vinilo?

Buenas! Estoy a punto de adquirir un CRDI 136cv gt line DCT. Me han dado de presupuesto 23.000€, ¿como lo veis? También estoy dudando entre el cambio manual y auto...
Muchas gracias

Volver