Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BRUTAAAAAAAAAAALLLLLLLL.....Muy buenas, aquí os presento mi Kia Ceed GT 1.6 manual, apenas tiene 200 km
Un saludo a todos.
![]()
Buenas, bueno confirmo que el kit de faldones de maxton design para el ProCeed GT es válido para el Ceed GT en su parte delantera y laterales, obviamente la trasera no. Por si a alguien le interesa. Ahí van unas fotos.
SaludosVer el archivo adjunto 29941 Ver el archivo adjunto 29942 Ver el archivo adjunto 29943 Ver el archivo adjunto 29944
Precioso tio. Las llantas son origonales de KIA?. Le quedan de 10
Hola, perdona ahora me es imposible darte los detalles que me pides, en cuanto pase todo esto te hago fotos desde varios ángulos para que lo veas.Tienes un MP, me interesa el faldón delantero pero necesito números para saber si me va a rozar en el garaje.
Gracias, la verdad que le sientan al coche geniales. SaludosHola, le he puesto el logo de Kia pero son de la web de Giacuzzo, que las hay compatibles para nuestro modelo y son bastante chulas.
Hola, perdona ahora me es imposible darte los detalles que me pides, en cuanto pase todo esto te hago fotos desde varios ángulos para que lo veas.
Hola, perdona ahora me es imposible darte los detalles que me pides, en cuanto pase todo esto te hago fotos desde varios ángulos para que lo veas.
Buenas nene!
Esta peli ya la he visto... En ForoCoches. Menudo hilo más guapo
Precioso el bicho. Dark Penta verdad?
Enhorabuena!
Jaja dimelo a mi, que estaba como la estrella del conce el mio bien en el medio de la salaNo lo exponen, tranquilo
Muy guapo! Estoy esperando que me entreguen uno igual que ese cuándo puedan abrir los concesionarios. Que ganas tengoHola a todos!
Me presento desde Mallorca, lo tengo desde Julio del año pasado pero aún no había subido nada
Ceed 1.4 tgdi GT Line
Pentha methal que es una pasada de color
En cuanto tengamos vida normal haré unos retoques con vinilo
Salu2!
Te estarás volviendo loco ya de tanta espera!Muy guapo! Estoy esperando que me entreguen uno igual que ese cuándo puedan abrir los concesionarios. Que ganas tengo
Si si, es la versión 2020 pero se me está haciendo largo, sabiendo que está por ahí parado pillando polvo. Por cierto que retoques quieres hacerle con vinilo?Te estarás volviendo loco ya de tanta espera!
Mira el lado bueno si es modelo 2020 tienes digital cockpit y pantalla de 10"![]()
Estas hablando d un Ceed no un Proceed no?Buenas! Estoy a punto de adquirir un CRDI 136cv gt line DCT. Me han dado de presupuesto 23.000€, ¿como lo veis? También estoy dudando entre el cambio manual y auto...
Muchas gracias