Alvaromeco96
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia ceed gt line 1.6crdi
De un Ceed! Se me olvidó aclararlo jejeEstas hablando d un Ceed no un Proceed no?
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De un Ceed! Se me olvidó aclararlo jejeEstas hablando d un Ceed no un Proceed no?
Pintarle el labio de adelante la línea roja, y a los lados también los faldones. Ademas de toda la parrilla en negro y las pinzas de freno con anticalórico. Algo como el GT, que el presupuesto no me dabaSi si, es la versión 2020 pero se me está haciendo largo, sabiendo que está por ahí parado pillando polvo. Por cierto que retoques quieres hacerle con vinilo?
Yo estoy contentísimo con el maletero del ceed, es bastante grande. pero claro no tengo niños. Yo diria que te conviene el proceed, aunque también obviamente es mas largo y mas incómodo en caso que tengas poco sitio de aparcamiento. En cuanto a los asientos de atrás, son exactamente iguales.Buenas!
No se si es el Hilo correcto... estoy cotejando para comprarme un Proceed (primera opción) o un Ceed. En cuanto al Proceed se que no habrá problema pero para el Ceed, como va de espacio para los niños? Me refiero al espacio para sillita y en el maletero para llevar todas sus cosas (carro, canastilla, etc).
Gracias!!
Hola,por si t sirve de guia yo tngo el Proceed y tngo puesto atras a dia d hoy 2 maxicosis (tuve mellizos hace 4 semanas) y una silla para mi otro hijo d 4 años y entrar entran....mas apretado q los tornillos d un submarino eso si.Buenas!
No se si es el Hilo correcto... estoy cotejando para comprarme un Proceed (primera opción) o un Ceed. En cuanto al Proceed se que no habrá problema pero para el Ceed, como va de espacio para los niños? Me refiero al espacio para sillita y en el maletero para llevar todas sus cosas (carro, canastilla, etc).
Gracias!!
Pues el mío se lleva poco con tus mellizos jajaja 4 semanas el día 10! Muchas gracias!Hola,por si t sirve de guia yo tngo el Proceed y tngo puesto atras a dia d hoy 2 maxicosis (tuve mellizos hace 4 semanas) y una silla para mi otro hijo d 4 años y entrar entran....mas apretado q los tornillos d un submarino eso si.
Respecto al maletero,llevo un Bugaboo Gemelar q cabe perfectamente y apenas me ocupa 1/5 dl maletero estando plegado,eso si,ddspues van los 2 capazos y lo demas pero q x maletero creo q no tendras problema,ya depende de la edad d tus crios y q tipo d silla,carro...usan.
Con 10 cms esta bien,aunque deben darte uno alli al darte el coche,pidelo.Buenas!
Justo hoy he firmado la financiación de mi futuro proceed GT, ahora solo esperar que lo matriculen! A ver si para la semana que viene puedo tenerlo dejar la foto!
Por cierto... para quien lo tenga...con un cable de 10 cm para conectar el móvil es suficiente o demasiado corto?? Alguna cosita más que comprarle!?
Gracias!
Con 10cm de cable te llega, si es de conector en codo a 90°, si es recto, le daría 15cm por si las moscasBuenas!
Justo hoy he firmado la financiación de mi futuro proceed GT, ahora solo esperar que lo matriculen! A ver si para la semana que viene puedo tenerlo dejar la foto!
Por cierto... para quien lo tenga...con un cable de 10 cm para conectar el móvil es suficiente o demasiado corto?? Alguna cosita más que comprarle!?
Gracias!
Son muy complicadas de poner?? Gracias!Con 10 cms esta bien,aunque deben darte uno alli al darte el coche,pidelo.
Algo mas...ponerle las luces q lleve halogenas de led xq sino canta bastante (matricula,guantera,cortesia delantera).
Y el resto disfrutarlo!!
Nadaaa,en el hilo de bombillas detallé cuales lleva y cuantas t lo busco y t lo envio.Son muy complicadas de poner?? Gracias!
Muchas gracias!!Nadaaa,en el hilo de bombillas detallé cuales lleva y cuantas t lo busco y t lo envio.