Presenta tu Kia ceed MK3

Pero no seran las de goma imagino. Serán en tela y el logo GT en blanco

Si son las de tela y el logo en rojo..... como le he enseñado esta mañana en una foto , pues ya me conformo.
mañana te cuento.

En el Gt vienen las genéricas del ceed. Si quieres las que ponen Gt, las tienes que comprar aparte.
Yo tengo el GT Line y también las alfombrillas son las genéricas. Pero en el catálogo de accesorios creo que existen otras con el logo GT Line.

Yo tengo el GT Line y también las alfombrillas son las genéricas. Pero en el catálogo de accesorios creo que existen otras con el logo GT Line.
Si, y con el logo Gt. Pero hay que comprarlas aparte, a mi me vinieron antes las alfombrillas que el coche :rolleyes:

Pues al final me han puesto las alfombras del GT bordadas en rojo.

No está mal. Cuesta muy parecido . Yo llevo 2 meses para que me traigan las de goma GT en rojo y eso que las pago....
A mi me llegaron antes que el coche, ya salió con ellas del concesionario. Me molesta que se está empezando a levantar la T de GT del lado del conductor, a ver si me las cambian...

Hola chicos, ya por fin puedo decir que tengo todo el kit de Maxtondesing montado. Este es el resultado final, si alguien tiene dudas sobre el montaje, que me cite o me mande un mensaje privado y le ayudare sin problemas!

Empezamos, lo primero que coloqué fue el labio del alerón, super sencillo de colocar, va pegado por lo que solamente hay que tener cuidado de colocarlo simétricamente.

RLSTsKi.jpg

3XcOAj7.jpg

Lo que coloqué después el es difusor que va pegado entre los escapes, pronuncia un poco mas esa zona y le da un toque algo mas deportivo, esta pieza tiene su cosilla, colocarla no es nada fácil por que va sin tornillos. Hay que tirar de cinta de doble cara (si no quieres usar silicona) y asegurarte de fijar bien todos los puntos y que tenga contacto

RFnNMyM.jpg

Otra pieza que también puse a la misma vez, fue las taloneras laterales donde los escapes, están piezas he de decir que no venían bien troqueladas, y que hubo que tirar de Dremel para poder adaptarlas, son las que mas guerra han dado y bueno, el resultado esta bien aunque el coche sin ellas también se veía bastante molón

jfh4ntw.jpg

La siguiente son las famosas estriberas de los laterales, se colocan super fácil con tornillos rosca chapa, aunque lo suyo es también ponerle cinta de 3m doble cara para que no vibre ni haga ningún ruido.

fNTBfyy.jpg

0vqBf4H.jpg

foykQRF.jpg

y por último, el labio delantero que lo puse la semana pasada y sin duda es lo que mas me gusta de todo lo que he montado.

Zy6nLnR.jpg

KKM5hUD.jpg

9AHyZir.jpg

Se aceptan opiniones y comentarios de que os parece como ha quedado la pequeña bala roja :x3::x3:
Buenas, bueno confirmo que el kit de faldones de maxton design para el ProCeed GT es válido para el Ceed GT en su parte delantera y laterales, obviamente la trasera no. Por si a alguien le interesa. Ahí van unas fotos.
SaludosIMG_20200309_184026.jpg IMG_20200309_184112.jpg IMG_20200309_184224.jpg IMG_20200308_134011~2.jpg

Que modelo de los 3 es el de la parte delantera ??

Y te ha costado mucho montarlo ??

Última edición:
Que modelo de los 3 es el de la parte delantera ??

Y te ha costado mucho montarlo ??
Pedí el V.3, pero me llegó el V.1
Como las diferencias son mínimas lo dejé estar.
En euros me ha costado 0€ porque lo he montado yo, en tiempo un par de horas

A mi me llegaron antes que el coche, ya salió con ellas del concesionario. Me molesta que se está empezando a levantar la T de GT del lado del conductor, a ver si me las cambian...
Acabo de ir al conce y me dicen que no saben nada , que son muy especiales y no las encuentran, tocate las pelotas.... 2 meses diciendolo cada semana....
Donde las comprastes tu? Si es en una KIA me puedes decir en cual? Mil gracias

Ese color es el que tengo yo, pero la carrocería tourer, un color guapo guapo y muy limpio.
El año pasado lo compré. En cuanto al tema del precio, siempre hay variaciones y lo mejor es quedarte con la idea de que pagaste lo que crees que es su precio y disfrutar del coche. Yo por ejemplo lo compré en la campaña 10 días de kia y no esperé a una feria que había después de tres meses, donde suelen tener buenos precios las diferentes marcas, de echo estaba algo más barato. Pero me gustó el coche y preferí disfrutarlo ya en el verano que tenía vacaciones. Ese motor anda mucho.

Acabo de ir al conce y me dicen que no saben nada , que son muy especiales y no las encuentran, tocate las pelotas.... 2 meses diciendolo cada semana....
Donde las comprastes tu? Si es en una KIA me puedes decir en cual? Mil gracias
Yo los compré en concesionario oficial Kia para la zona de Ferrol ( Corgal Automóviles)

El kit lo compre en la web de Maxton Desing
Maxton Design

Por lo que veo en su página web solo tiene el modelo Proceed pero desconozco si comparten las mismas medidas por ejemplo de paragolpes delantero. Para el Ceed normal la única que tiene cositas de momento es Giacuzzo.

Los mios son la versión V.1, dejo por aquí el pedido que hice para que sepáis cual fue cada uno.

6dVfpGp.png
Joder pues tengo en la cesta los mismos articulos y me sale bastante mas caro...
7DB98B61-0E4D-4246-AB34-F17293F58A54.png

Volver