peke198822
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
Si os parece bien aqui podriamos ir poniendo nuestros coches y una fotillo,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego subo unas fotos del mío. Quería preguntar para que es la cajita de plástico transparente y vacía que nos dan. Se ve en un par de tus fotos.Dejo por aquí el mio
KIA Ceed 2018
A mí me quedan meses para recibir mi Ceed, pero me imagino que si tienes navegador, será la caja de la tarjeta SD donde vienen los mapas del mismo.Luego subo unas fotos del mío. Quería preguntar para que es la cajita de plástico transparente y vacía que nos dan. Se ve en un par de tus fotos.
Muy chulo martell. Habrá que tener cuidado para no dar ningún golpe a esa zona, seguro que el radar es bastante sensible. Por cierto, ya dirás qué tal va de consumo ese motor, porque tengo entendido que los kia tragan bastante y no me extrañaría que sea difícil bajar de 8 l a los 100. Es el mismo motor que he pedido yo.Un par de fotos de mi Tech dct blanco y una foto muy bién hecha de un ceed azul que mola un montón. Fijaos en el radar que lleva en la parrilla frontal debajo de las EE de ceed.
En cuanto al consumo estoy en éllo aunque llevando una conducción tranquila el tema no es preocupante pero lo que si te anticipo es que el cambio dct es una auténtica gozada por su finura y comodidad. Considero que el cambio manual es un atraso y en un cambio de seis marchas es un curro de narices ya que es un no parar de currar. Los coches de F1 llevan cambio automático.Muy chulo martell. Habrá que tener cuidado para no dar ningún golpe a esa zona, seguro que el radar es bastante sensible. Por cierto, ya dirás qué tal va de consumo ese motor, porque tengo entendido que los kia tragan bastante y no me extrañaría que sea difícil bajar de 8 l a los 100. Es el mismo motor que he pedido yo.
Estoy de acuerdo, viví en el extranjero unos años y allí siempre usaba automático. Después de probarlo, difícil querer volver al manual. Sólo lo echaba de menos en zonas de montaña, pero para eso estaba el modo secuencial. Y de todas formas, el futuro son los coches eléctricos, y todos llevan cambio automático, así que el cambio manual está sentenciado.En cuanto al consumo estoy en éllo aunque llevando una conducción tranquila el tema no es preocupante pero lo que si te anticipo es que el cambio dct es una auténtica gozada por su finura y comodidad. Considero que el cambio manual es un atraso y en un cambio de seis marchas es un curro de narices ya que es un no parar de currar. Los coches de F1 llevan cambio automático.
Es la caja de la tarjeta SD que nos dan con los mapas.Luego subo unas fotos del mío. Quería preguntar para que es la cajita de plástico transparente y vacía que nos dan. Se ve en un par de tus fotos.
En cuanto al consumo estoy en éllo aunque llevando una conducción tranquila el tema no es preocupante pero lo que si te anticipo es que el cambio dct es una auténtica gozada por su finura y comodidad. Considero que el cambio manual es un atraso y en un cambio de seis marchas es un curro de narices ya que es un no parar de currar. Los coches de F1 llevan cambio automático.
Si, es el infrared. Yo lo cogí porque era el que tenían en el concesionario pero cada día me gusta más (amor de dueñaart17, ¿qué rojo es? Infrared o track red? Parece más bien el primero. Dudé si coger ese o no. Muy bonito la verdad.
Bonitas fotos.Os presento a mi rojito
Mi ceed 1.0 TGD launch edition