Preparación Quedada-Ruta Levantina Semana Santa 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tazoo dijo:
Yo ya te dije, depende de Tazaa, si curra o no, y de los animos que tenga para dejarme ir solito...XD!!

Ok, ya me confirmarás.

Estoy pensando que para la vuelta podriamos volver también por la ruta

XD

Total apenas hay diferencia de distancia, y no hay autovía, es autopista, y la carretera hasta Alicante tiene mucho tráfico.

Poca gente veo yo por el levante, así no vamos!!

XP

Hay que ver la poca gente de Alicante que nos ronda, así no puede ser >:(

Por favor... dejadme alos militares tranquilos. Me lo tengo que pensar que no son 200 km...

luispiper dijo:
Por favor... dejadme alos militares tranquilos. Me lo tengo que pensar que no son 200 km...

Esos son de los tuyos ;D

Estarás como en tu casa, ya me dirás algo ;)

Cual es la base Lusitania??? Si de los mios jejeje!! Si me salen bien las cuentas y todo este mes que queda lo mismo si que me animo.

Pues pasamos por la base militar de Aitana.

Chicos, he añadido al principio el plano de la ruta, por si quereis echarle un vistazo

PLANO de la ruta --> http://i41.***********/33opnj5.jpg

Hay que llevar cuidado con la carretera que es traicionera ;D

img38231fb7.jpg

img38241uu7.jpg

rclioextreme dijo:
Juer vaya piñazo, esa foto esta sacada de un porsche, no? puede ser un cayman o boxter?

Te has quedado un pelín corto, un 996 Turbo S Cabrio, de tan sólo 510 CVs :D

Esa foto es de cuando hicimos la ruta, que nos llovió (cuando la preparamos hizo un día genial)

DSC08543.jpg

rclioextreme dijo:
Buenooo, se me han escapado solo 250cv, na mas, juer tampoko es tanto.... o si?

Hombre, de unos 300CVs que tienen los Boxter/Cayman S a los 510 que lleva este, con tracción a las 4 ruedas ..... algo sí va de diferencia

XD

Que ganas de hacer esa ruta con mi coche, es muy divertida para ir a un ritmo "sport", tiene un poco de todo.

Jajajaja el boxter tenia 265cv, no? Yo solo me monte en un porsche boxter pero el de 225cv y ya andaba fino, asique imaginate el de 510cv.....

rclioextreme dijo:
Jajajaja el boxter tenia 265cv, no? Yo solo me monte en un porsche boxter pero el de 225cv y ya andaba fino, asique imaginate el de 510cv.....

265 los normales y 320 los S, de los modelos actuales.

Un video de la ruta, de Busot a Aigües

[video=youtube;6A_0CLQddsA]http://www.youtube.com/watch?v=6A_0CLQddsA[/video]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver