Preparación Quedada-Ruta Levantina Semana Santa 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Bueno, aprovechando que tenemos cerca la Semana Santa, he pensado hacer una rutilla por los pueblos del interior de Alicante.

Os dejo algunos de los pueblos por los que pasaremos por si quereis echarles un vistazo con el Google Earth, están en el orden de la ruta

Elche - San Juan/Campello - Bussot - Aigües - Relleu - Alcoleja - Guadalest

Total ruta Elche - Guadalest: +- 120 kms / +- 2 horas
Vuelta a Elche desde Guadalest: +- 90 kms / +- 1:15 horas

PLANO de la ruta --> http://i41.***********/33opnj5.jpg

La cuestión es salir pronto de Elche (no demasiado para que si viene alguien de fuera no se pegue demasiado madrugón), y comer en Guadalest, o llevarnos bocatas o comer allí que hay muchos bares.

Podemos hacer visita turística por el pueblo y su Castillo, http://cokifotografia.blogspot.com/2008/08/visita-guadalest.html

En principio la ruta será el sábado 10, ya que el viernes 9 es Viernes Santo y puede que hay lío por aquellos pueblos (en especial en Guadalest), de todas formas, cuando suba a prepararla preguntaré en el pueblo, no vaya a ser que tengan alguna historia el sábado por la mañana.

Por si alguien quiere dormir el viernes o el sábado por la noche aquí (por no pegarse el madrugón o no volverse tarde), tengo un piso en Santa Pola (a 15 kms de Elche) con unas cuantas camas a disposición de los que quieran vernir, ir haciendo reserva si quereis.

Ya saldré a planificar los tiempos y preparar la ruta en papel para que cada uno vaya a su ritmo, con puntos para reagruparnos y echar unas fotillos.
Cuanto esté todo planificado, pasaré el hilo Oficial de la Quedada.

Interesados:
Coki - Pro Ceed plata
loubeat - Ceed negro
Elx_XR - Ceed XR negro
Tituss - Pro Ceed negro
Tazoo - Pro Ceed blanco
manadi - Pro Ceed dorado
konvektion - Pro Ceed negro
luispiper - Pro Ceed rojo
pablo_coupe - Sportage
.....

http://i43.***********/9zxaa1.jpg

Un video de la ruta, de Busot a Aigües

[video=youtube;6A_0CLQddsA]http://www.youtube.com/watch?v=6A_0CLQddsA[/video]

kOnvektiOn dijo:

Primer mensaje y llevas registrado año y 2 meses jajajjaa
Podrias presentarte en condiciones...

Tu tenias una pantalla 2Din montada no? enseñanosla tio!

kOnvektiOn dijo:
La cosa me tientaa Coki!!

Pues ya sabes, cuando lo tengas claro me dices algo.

Por cierto, podrías presentar tu coche al foro con las nuevas modificaciones

;)

KaRKo dijo:
kOnvektiOn dijo:

Primer mensaje y llevas registrado año y 2 meses jajajjaa
Podrias presentarte en condiciones...

Tu tenias una pantalla 2Din montada no? enseñanosla tio!
;D pero si no hace falta KaRKo , la mayoria ya me conoce de forocoches, ok ya pondre fotos de la pantalla y de paso metere otras fotikos con los todos los cambios echos en mi pepino, saludetes

Me interesaria, pero es lo que te dije Coki, hay que pensarselo bien ya que es un derroche economico considerable... Ponme como posible!!

Tazoo dijo:
Me interesaria, pero es lo que te dije Coki, hay que pensarselo bien ya que es un derroche economico considerable... Ponme como posible!!

Ok.

Está claro que dormirías conmigo, porque Titus se va a pasar una velada "de lujo"

XD

Coki dijo:
Tazoo dijo:

Ok.

Está claro que dormirías conmigo, porque Titus se va a pasar una velada "de lujo"

XD

Cada dia hay más amor en el foro... a ver cuando tenemos la primera parejita que lo quiera reconocer ^^

Coki dijo:
Tazoo dijo:

Ok.

XD
Jajajaja!!! Eso esta claro, pero no me duermo si no hay antes una sesion de masajitos...xD!!
El sabado lo comente en la cena lo de que me apetecia ir, pero estaba ahi ahi con Tazaa, al igual ella trabaja (es bailaora de flamenco en los Hotel-Show) asi que depende como vaya la cosa, podeis contar con un Pro blanquito por aquellas zonas!

KaRKo dijo:
Cada dia hay más amor en el foro... a ver cuando tenemos la primera parejita que lo quiera reconocer ^^

Ya te daré yo a ti lo tuyo en la nacional

:D

jajajaja

Lo mirare a ver si es posible....jeje

:Dla family se anima!!!
y eso que solo subia yo para conocerte y tal! ;D
venga peña animaros!!!!tendriamos que hacer quedada cada mes!!! ;)

TITUSS PRO dijo:

Claro hombre, cuando hay visita, hay quedada

TITUSS PRO dijo:
Tete, de hecho, la quedada de Barcelona, en principio era una visita de Coki y mia a QQmber... Y mira el jugo que se le saco!!xD!!

Fue un puntazo del momento, ni pense!! Ya ya, me merezco 2 palizas, una por mamon y la otra por si acaso...Jajajaja!!!

Si la gente de Murcia y Valencia asomara ... hay algunos foreros por ahí escondidos

:'(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver