Preocupación

Montsina

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage drive 1.6 115 cv
Hola buenas tardes el otro día leí que los Kia sportage estaban dando fallos con los inyectores.yo dentro de unos días me van a entregar mi nuevo Kia sportage 1.6 115cv mhve diésel y me gustaría saber si alguien sabe si sigue dándose ese fallo o a sido en versiones anteriores. Gracias.

Hola buenas tardes el otro día leí que los Kia sportage estaban dando fallos con los inyectores.yo dentro de unos días me van a entregar mi nuevo Kia sportage 1.6 115cv mhve diésel y me gustaría saber si alguien sabe si sigue dándose ese fallo o a sido en versiones anteriores. Gracias.

Disfruta de tu Kia y no le des vueltas al coco. Claro que el coche te puede dar fallos, pero incluso aunque sea el coche más fiable del mundo te puede tocar la unidad rana. No pienses en ello, que seguro que el coche funciona como un reloj.

Saludos.

Disfruta de tu Kia y no le des vueltas al coco. Claro que el coche te puede dar fallos, pero incluso aunque sea el coche más fiable del mundo te puede tocar la unidad rana. No pienses en ello, que seguro que el coche funciona como un reloj.

Saludos.
totalmente de acuerdo
disfrútalo que es un pedazo de coche yo cada día que lo cojo me gusta más

Hola pues yo compré un Sportage gtline xtreme plus mid híbrid hace un mes y el
Otro día me fallo el motor y en la casa me dijeron que fue de los inyectores que han salido mal de fábrica , me los cambiaron en un día y medio , me
Dejaron uno de sustitución .
Todo arreglado!

Yo acabo de recoger hoy el coche del concesionario con los 4 inyectores cambiados.

Al menos yo no estoy preocupado por el problema pero hay que decir que en función de cuándo tengas la avería (vacaciones, viajes largos,...) te pones de una mala leche gorda.

Ahora esperemos que todo vaya bien ya que el coche es una gozada conducirlo.

Por cierto, buen trato por parte de Kia Asistencia como por parte del concesionario de Barakaldo.

Para los que necesitéis hablar con Kia Asistencia llamar al 915949721 y así evitamos el 902 que a mi en la primera llamada me cobraron casi 3 euros por 5 minutos de llamada.

Un saludo.

Yo acabo de recoger hoy el coche del concesionario con los 4 inyectores cambiados.

Al menos yo no estoy preocupado por el problema pero hay que decir que en función de cuándo tengas la avería (vacaciones, viajes largos,...) te pones de una mala leche gorda.

Por cierto, buen trato por parte de Kia Asistencia como por parte del concesionario de Barakaldo.

Para los que necesitéis hablar con Kia Asistencia llamar al 915949721 y así evitamos el 902 que a mi en la primera llamada me cobraron casi 3 euros por 5 minutos de llamada.

Un saludo.
pues a ver si hay suerte y ya no te dan más problemas
lo que podrian es llamar a revisión echarles un ojo
o cambiarlos y curarse en salud

Lo que me da la sensación es que la campaña de revisión de inyectores no es muy útil porque yo la pasé una semana antes de quedarme tirado y en principio los inyectores de mi coche estaban correctos (creo que los deben mirar por el número de serie de cada uno).
Así que no se si tienen muy bien fichados los números de serie de los inyectores problemáticos.

Un saludo.

Yo estoy notando estos días que el coche tiembla bastante (en ralentí, tocas la puerta y se nota) y que el motor está más ronco... Coincide con que no estoy poniendo el clima, pero vete a saber...
Creo que le voy a meter un ODB a ver si con torque veo problemas con los inyectores, que aunque me los cambiaron...
El coche va bien, aunque a muy pocas vueltas siempre parece que me haga un bache de potencia, pero debe ser cosa de mi pie, luego ya va bien.
No se, puede que esté un poco paranoico con el tema, pero no lo noto igual que al principio (con los inyectores malos ;-) ).
Un saludo.

Un saludo.

nunca más te dieron fallos? El mío es igual y en el mismo mes que el tuyo le cambiaron los 4. En octubre dle 23 nos encontramos con esto que ves en la foto. Cambiaron la junta, y ahora nos encontramos otra vez con lo mismo. Y ni respuesta nos dan, lleva una semana en el taller.

Adjuntos

• 2025.jpeg
    2025.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 15
  • 2023.jpeg
    2023.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 16
nunca más te dieron fallos? El mío es igual y en el mismo mes que el tuyo le cambiaron los 4. En octubre dle 23 nos encontramos con esto que ves en la foto. Cambiaron la junta, y ahora nos encontramos otra vez con lo mismo. Y ni respuesta nos dan, lleva una semana en el taller.
Eso parece de los cortafuegos de los inyectores. Que fugan, es relativamente sencillo de reparar (si es lo que parece)

Eso parece de los cortafuegos de los inyectores. Que fugan, es relativamente sencillo de reparar (si es lo que parece)
Sisi, lo han reparado en 2023. El parte pone: sustituir juntas inyector, tubería sobrante, BELT-OIL-PUM, GASKET-INJECTOR, HOSE ASSY - FUEL RETURN. Y limpiaron todo.
Pero nuevamente lo esta haciendo, y no tiene fuerza ninguna. Lo peor es que ninguna de las dos veces saltó ningún fallo del coche. Fue el olor y la falta de fuerza por lo que lo miré.

Sisi, lo han reparado en 2023. El parte pone: sustituir juntas inyector, tubería sobrante, BELT-OIL-PUM, GASKET-INJECTOR, HOSE ASSY - FUEL RETURN. Y limpiaron todo.
Pero nuevamente lo esta haciendo, y no tiene fuerza ninguna. Lo peor es que ninguna de las dos veces saltó ningún fallo del coche. Fue el olor y la falta de fuerza por lo que lo miré.
Seguramente no lo hayan puesto bien. Son conicas y puede que no haya asentado bien.

Volver