Preocupación

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Montsina, 8 Sep 2019.

  1. Montsina

    Montsina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 1.6 115 cv
    Hola buenas tardes el otro día leí que los Kia sportage estaban dando fallos con los inyectores.yo dentro de unos días me van a entregar mi nuevo Kia sportage 1.6 115cv mhve diésel y me gustaría saber si alguien sabe si sigue dándose ese fallo o a sido en versiones anteriores. Gracias.
     
  2. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Creo que son los hibridos o algo asi
     
    A Montsina le gusta esto.
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Disfruta de tu Kia y no le des vueltas al coco. Claro que el coche te puede dar fallos, pero incluso aunque sea el coche más fiable del mundo te puede tocar la unidad rana. No pienses en ello, que seguro que el coche funciona como un reloj.

    Saludos.
     
    A Montsina le gusta esto.
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    totalmente de acuerdo
    disfrútalo que es un pedazo de coche yo cada día que lo cojo me gusta más
     
  5. David P.

    David P. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gtline xtreme plus 2019
    Hola pues yo compré un Sportage gtline xtreme plus mid híbrid hace un mes y el
    Otro día me fallo el motor y en la casa me dijeron que fue de los inyectores que han salido mal de fábrica , me los cambiaron en un día y medio , me
    Dejaron uno de sustitución .
    Todo arreglado!
     
  6. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Por lo que veo solo son los hibridos no.
     
  7. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo acabo de recoger hoy el coche del concesionario con los 4 inyectores cambiados.

    Al menos yo no estoy preocupado por el problema pero hay que decir que en función de cuándo tengas la avería (vacaciones, viajes largos,...) te pones de una mala leche gorda.

    Ahora esperemos que todo vaya bien ya que el coche es una gozada conducirlo.

    Por cierto, buen trato por parte de Kia Asistencia como por parte del concesionario de Barakaldo.

    Para los que necesitéis hablar con Kia Asistencia llamar al 915949721 y así evitamos el 902 que a mi en la primera llamada me cobraron casi 3 euros por 5 minutos de llamada.

    Un saludo.
     
    A Karensito le gusta esto.
  8. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues a ver si hay suerte y ya no te dan más problemas
    lo que podrian es llamar a revisión echarles un ojo
    o cambiarlos y curarse en salud
     
  9. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo que me da la sensación es que la campaña de revisión de inyectores no es muy útil porque yo la pasé una semana antes de quedarme tirado y en principio los inyectores de mi coche estaban correctos (creo que los deben mirar por el número de serie de cada uno).
    Así que no se si tienen muy bien fichados los números de serie de los inyectores problemáticos.

    Un saludo.
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo estoy notando estos días que el coche tiembla bastante (en ralentí, tocas la puerta y se nota) y que el motor está más ronco... Coincide con que no estoy poniendo el clima, pero vete a saber...
    Creo que le voy a meter un ODB a ver si con torque veo problemas con los inyectores, que aunque me los cambiaron...
    El coche va bien, aunque a muy pocas vueltas siempre parece que me haga un bache de potencia, pero debe ser cosa de mi pie, luego ya va bien.
    No se, puede que esté un poco paranoico con el tema, pero no lo noto igual que al principio (con los inyectores malos ;-) ).
    Un saludo.