Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:ja::ja::ja:yo me "compre" uno del carrefour el de 10€ y si quita las piedrecitas pero el polvo sale por detras y te llena el coche entero de polvo vamos una guarreria la suerte q al comprarlo se olvidaron cobrarmelo xD
hola buenas tardes!!!! alguno de vosotros teneis aspirador para el coche. Estoy mirando pa comprarme uno pa no tener que tano al lavadero(qpereza). Cual me recomendais??
no muchas pelas porque las hay por 20e pero no se como salen
Y es que los buenos pueden valer unos 80€ y por ese dinero aspiras 80 veces el coche en una gasolinera.Si lo aspiras una vez al mes son 6 años y medio de limpieza.
Pienso que no merece la pena.
Otra cosa es que si tienes un enchufe cerca podrias usar el aspirador de casa,si vives en un bajo sacas una alargadera o tu garaje tiene algun enchufe..etc
O enchufarlo a una farolaxD
Yo tambien andaba pensando en una aspiradora porque la verdad es que lo aspiro cada bastante tiempo porque sino, es un chorreo constante... y las aspiradoras mas cercanas de las gasolineras van fatal
Además "mi mamá me dice que la aspiradora de casa se estropea" (jeje) asi que no la puedo coger (verídico no me la dejan jajaja)
Es que es complicado el tema de aspiradoras porque a algunos les funcionan y a otros no! Que indecision![]()