emoCionEED
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
joer al final me lo tendré que poner y todo ... es que no bajo de los 6.5 ... jajajaja ;D
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, con el mismo motor que tú. 7-7,5 litros en conducción mixta (mayoritariamente por ciudad).joer y os quejais de vuesros consumos,yo tengo el mio 1.6 cvvt en 10,1 y mira que intento no subirle de 3000 pero el cabron xupa, vale que las salidas las ago rapido, pero aun aciendolo despacia no baja muxo, y por autopista a 130 una media de 7,7,
joer y os quejais de vuesros consumos,yo tengo el mio 1.6 cvvt en 10,1 y mira que intento no subirle de 3000 pero el cabron xupa, vale que las salidas las ago rapido, pero aun aciendolo despacia no baja muxo, y por autopista a 130 una media de 7,7,
Pues el mio ha tenido que salir como una vela porque con el primer deposito, yendo en autopista la mayor parte del tiempo me ha dado una media de 5,1, tambien que decir que iba a 90 km/h porque le quiero hacer el rodaje tranquilito. 90 km/h - 6 velocidad- 1600 rpm.
yo con un 140cw me chupa desde el primer dia y ya son 2 años lo q le tengo cerca de los 9 litros, eso si 160km/h a 2800rpm con la sexta