Pregunta sobre consumo.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmen1255, 28 Jul 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joer al final me lo tendré que poner y todo ... es que no bajo de los 6.5 ... jajajaja ;D
     
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Yo ultimamente...haciendo un poco el loco...se me a sbido a 8.5 pero es nrml subiendo a 3000 revoluciones y dandole un poco de caña se nota y sube el consumo medio...de toas formas tambien voy a ir mirando un filtro haber k tl
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer y os quejais de vuesros consumos,yo tengo el mio 1.6 cvvt en 10,1 y mira que intento no subirle de 3000 pero el cabron xupa, vale que las salidas las ago rapido, pero aun aciendolo despacia no baja muxo, y por autopista a 130 una media de 7,7,
     
  4. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Pues el mio ha tenido que salir como una vela porque con el primer deposito, yendo en autopista la mayor parte del tiempo me ha dado una media de 5,1, tambien que decir que iba a 90 km/h porque le quiero hacer el rodaje tranquilito. 90 km/h - 6 velocidad- 1600 rpm.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo, con el mismo motor que tú. 7-7,5 litros en conducción mixta (mayoritariamente por ciudad).
    Mi coche ya 30mil km.
    Imagino que a medida que le pilles el tranqullo y el truquillo, y el motor se vaya asentando, el consumo te baje.
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Estoy igual que tú, y ando de un rayado que ni te lo imaginas
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Que le hagas un rodaje tranquilo está bien, pero no por revoluciones, más bien por gas...
    Es decir, creo que habrías ido mejor llendo a unas 2000-2200 rpm, pero sin apretarle mucho. Y a ser posible haciendo funcionar el motor a todos los régimenes en su justa medida, en mi caso...

    20% por debajo de 1800
    60% entre 1800 y 2400 más o menos
    20% por encima de 2400
    Es decir, el uso que luego le darás al coche.
    Pero vamos, maneras de hacer el rodaje hay tantas como dueños de coches nuevos.


    Pdt: Y por no salirme del topic, mi coche está haciendo 7.1 en consumo mixto, mayoria en autopista madrileña con sus atascos y todo moviendome a 130-140, cuando me da el dia y voy más nervioso por ciudad, sube a los 7.3 o así (tiene 2000 km)
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    weno por lo menos ya veo que no soy el unico que lleva el consumo or las nubes, ahora parece que lo e bajado un poco,.
    Mi padre lo yevo durante 100km y le saco una media de 6l yendo a 120, 130, yo no me lo explico, debe de ser que llevo plomo en los pies y eso me ace que acelere mas rapido y que me consuma mas,
     
  9. Keko_dj

    Keko_dj Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zafra
    Vehículo/s:
    ceed sw 2010
    pues igual consumen un poco los diesel no? yo en mis 3 ultimos coches han sido tfi y la media de consumo era de 6 o 6.5 y en carretera no bajo de 140km/h...
     
  10. gerardoqueen

    gerardoqueen Nuevo Forero

    yo con un 140cw me chupa desde el primer dia y ya son 2 años lo q le tengo cerca de los 9 litros, eso si 160km/h a 2800rpm con la sexta
     
  11. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Pues al final me he puesto a hacer cuentas. Una semana de atasco Madrileño mas 40 km de autovia a 120 km/h me ha llevado a 5.5 litros. Así que visto lo visto, no me puedo quejar. Lo cierto es que me gasta mucho menos que la moto y encima voy calentito... ;)
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    9 litros? con sexta que me imagino que sera el crdi? JODER!!! y me quejo yo del mio que xupa lo tnego a 9.3 y aveces voy a 100 (poquisisimas) normalmente 120-140 y excetuada vez 160-180 sobre todo los findes. Y eso que es gasofaaa power! jajaja muy alto veo yo ese crdi
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    k locos a estas horas despiertos?xDD bueno mi consumo es de 9-10'3 cuando lo aprieto a 11 pero luego baja a 9 de nuevo.Bueno me voy a trabajar neeens
     
  14. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    yo en el 2.0CRDI tengo un consumo de 9,6 sólo ciudad y 6,3 en carretera
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo en el laguna dci tenía 6,8l a los 100 yendo muy fuerte, y pegando bastante jejeje eso, en combinado con ciudad.
    Por carretera a 140km/h de media, sacaba 5,2l. La 6a larrrga es lo que tenía.
    1200km con un depósito facilmente.
    Ahora, lo que no me gastaba en gasoil, me lo gastaba de sobra en reparaciones...

    Prefiero la fiabilidad, aunque gaste algo mas éste jeje, aunque claro, a 3000rpms o 3500 que voy casi siempre... normal que gaste. Problema de tener las marchas cortas, aunque claro, así siempre va desahogado el motor (aunque no quieras).
    Yo le saco al 115CV una media de 7L combinado y en carretera 5,8L
     
  16. j1954jh

    j1954jh Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 concept
    consumo medio 7.6 litros a 100 km/h máximo.
    Mitad carretera, mitad ciudad.
    Mucho parece ¿no?
     
    Última edición: 14 Mar 2010