Pregunta sobre consumo.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmen1255, 28 Jul 2009.

  1. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Tengo el mismo coche que tu aunque con 7000 KM.
    El ordenador me da un consumo de 5,9L y hoy al llenar el deposito segun mis cuentas el consumo me sale 5,84 asi que no le veo mucho desfase al ordenador de a bordo.
    Desde que lo llene habre hecho unos 650 KM tanto de carretera normal como autovia,y todo lo demas ha sido en ciudad.
     
  2. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    buenas chicos acbo de venir de asturias y he hecho un consumo de 8L/100.
    Elevado?si, pero normal,e venido todo el viaje a 140km/h y en unos 70 u 80km a unos 160 + o -,asiq teniendo en cuenta l velocidad y recorrido que son unos 600kms no lo veo elevado. El motor de 143cv donde mas nos consume es por ciudad.
    Veo nuestro consumo elevados en algunos aspectos en otro no tanto.
    un saludo.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder ese motor con ese consumo muy bien!!!!
     
  4. jmen1255

    jmen1255 Nuevo Forero

    Hola metal,

    Yo nunca he hecho la comprobación del ordenador, siempre he supuesto que mas o menos estará correcto, gracias por confirmarmelo.

    Entiendo que ese 5,9 se trata de mixto, por lo que es algo mejor que el mío. Tengo la sensación que a medida que le hago mas kilometros el consumo va mejorando, ya lo veré cuando tenga 7000 KM como el tuyo. Gracias por la información.
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Eso es lo que consume mi Fiat Punto 1.2 75cv cuando viajo a 130-140.... :p
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tampoco me parece tanto.. kizas rau pa tu motor si, pero no me parece cifras muy elevadas.

    La parienta lleva el coche por ciudad ahora amos que ni lo cato y el otro dia que lo coji pa un momento, mire y marcaba 8.1 y me kede sin habla
     
  7. Skala

    Skala Forero Activo

    yo ya le tengo 52.000 km y a 130 por la autovia, viajes largos el consumo es dede 6 l. Si te pasas de ahí con el pie ninguna novedad el consumo sube desproporcionadamente.

    Ahora yendo a velocidades DGT, o con el control a 110 hace 5,4 l

    Que no lo veo mal.

    Si pisas, gastas.
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Es obvio que si pisas gastas, ademas vosotros teneis 5 velocidades por lo cual pasar de 120.... es pasar tranquilamente de las 2500 rpms por lo cualo representa que el consumo se dispara desproporcionalmente al superar dicha velocidad
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Oyeee que pasa que nos restregas que tienes 6? Pues vas a flipar que le pondre un pomo con 7 velocidades y lo flipas, jjejejejejee

    Coincido con lo que dices beis
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    6.2 llevo de consumo con mi ultimo deposito....conduccion normal y las ruedas gordas...lo q si puedo decir es q m ha bajado unas decimas (0.2-0.3) desde que le puse el filtro de sustitucion K&N :-D
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como? Has puesto el filtro y te ha bajado? No sabia yo eso...

    Pues me pensaba mas consumo con tus ruedacas, me alegro....
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    buenas a tods, pues mirad yo fui este verano a Nerja (Malaga) tarde 4 horitas y media y fui a 130, 140 y de vez en cuando a 160 bueno pues llege alli cn medio deposito (6.2 L) bueno el consumo tambien depnde de como le pises al acelerador xk yo al principio llege a tener 9 litros cada 5 dias a la gasolinera y esa demasiado sta k ya e bajao el consumo medio a 7.1 mixto
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    q envidia jajajja yo tengo una media de 10,2 todo ai que decir que el coche no tiene ni 400km pero traga.... es una gasolinera con ruedas y ami m gusta muxo darle caña
     
  14. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Yo lo tengo en 5,8 y eso q el cochecito en nuevo que se supone que algo más bajará.
     
  15. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    5,3

    Con algo más de 34.000 km. ya estoy en 5,3 de media.
     
  16. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Yo en los 3 primeros depósitos me ha ido bajando el consumo, desde 5.7, luego 5.4 y el último a 5.3. Conducción normal y ruedas 205x55x16 V. No creo que me baje mucho más hasta recibir el filtro!.
     
  17. lorelai

    lorelai Forero Activo

    yo con mi coche viejo gasolina he notado mucho eso de pasar de 80-100km/h o ir a 120-130km/h.
    Ahora hago cada día 90 km por comarcal, de los cuales 84 por lo menos voy a 80-100km/h...no me dejan más los camiones, coches de autoescuela, transporte especial...:mad: :mad: :mad: y un depósito de 60l me dura unos 800km, o sea q calculo q debe ser un consumo de 7,5l/100km aprox...pero el curso pasado hacía o poblado o autopista a 120-130km/h y apenas me aguantaba los 600km el depósito (unos 10l/100km)...espero q con el proceed nuevo q me compre, diesel mi factura en las BTP baje....:p

    ah, y qué decís, q al principio gastan más por ser nuevos? hasta cuándo se considera q ya está rodado el coche nuevo?

    besos
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mi coche ya tiene 2000km y este finde e estado en la sierra y hoy en aranjuez y tengo un consumo de 8l eso si llevaba el filtro de carbono de esos de cono sin el ahora me a subido a 8,5 eso si no gano pa gasolina ai 80€ en una semana cm pa salir muchos findes jajajajaj
     
  19. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bueno no te preocupes yo esta semana pasada en tres dias me he gastado 100 € de gasoil xD (eso si estava de vacaciones)
     
  20. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Chicos,

    he puesto el famoso filtro K&N y el consumo ha pasado de 5.4 a 4.9 haciendo el mismo trayecto y a la misma velocidad! QUE MARAVILLA!!! es lo que me marca al dia de hoy el ordenador. Cuando tenga que llenar el deposito, os pondre los litros y los kms recorridos.
     
    Última edición: 25 Oct 2009