Precios y revisión 45.000 kms

Te han regalado algo en la revision? Yo al recoger el coche me encontrado unos airculares inalambricos xiaomi en mi asiento, me vuelto y le preguntado que porque se habian dejado eso en mi coche y me han dicho que es porque ahora en febrero hay un cupon o nose que y se estan regalando eso.

Si. Unos auriculares Xiaomi.Yo lo descubrí en el Facebook,en el oficial de KIA. :whistling:
Cubrí mi nombre,matrícula y modelo de coche y me dieron un número,que luego se lo di al chico del taller y ya me lo dijo. Además ya vi un cartel como el de Facebook según entras al taller.
Lo que sí me preguntó si me habían mandado un correo con la promo y le dije que no,que fue por otro lado,no el concesionario.

joer 62 euros....aqui soplan 95 con el iva incluido.........

Cómo se pasan de precio por ahí.Qué barbaridad.Normal que busquéis talleres de barrio.

Última edición por un moderador:
Ya tengo precio en Madrid 152 en taller oficial Kia
Mi coche es Kia rio 2022 toca revisión 45000 o 3 años

Es que es la revision de 45k, que solo cambian aceite y filtro de aceite y a correr, 152 euros por 3,5 litros de aceite y un filtro ya va bien cobrado
47,31€ me costó a mí cambiándolo yo. Aceite, filtro del aceite y alquiler de boxes. No obstante, hay que decir, que 152€, para lo que te pueden clavar en otro taller oficial, no es mal precio.

47,31€ me costó a mí cambiándolo yo. Aceite, filtro del aceite y alquiler de boxes. No obstante, hay que decir, que 152€, para lo que te pueden clavar en otro taller oficial, no es mal precio.
Si, pero que es una de las revisiones mas baratas en unos de los coches con las revisiones mas baratas (la de 15k y la de 45k son las revisiones mas baratas), seguro que la anterior le costo bastante mas. El problema es que creo que en este hilo se han mezclados revisiones, por ahi creo ver visto precios de la de 60K que vuelve a ser bastante mas cara.

Yo he tenido que tirar de Midas para esta 3ª revisión... mi concesionario habitual, Autopista Sur de la Pista de Silla, está afectado por las inundaciones, y en los otros concesionarios del mismo Autopista Sur no me cogen el teléfono. Dado que me cumple los 3 años el día 16 de este mes, he tenido que recurrir a Midas: 175€. Seguro que en KIA me hubieran clavado mas, por encima de los 200.

Hola acabo de pasar la 3 revisión 45000km en taller oficial en Madrid.
El precio fueron 148€ Kia rio.
Saludos

Hola, hemos pasado la tercera revisión en DELTAPRAT, todo ok, ha salido a 218€, con cambio de limpiaparabrisas trasero, rellenar limpiaparabrisas y anticongelante como extras.
Aceite Shell 0w 20. Es lo más barato que encontré en la provincia de Barcelona. Y cómo detalle:
IMG_20241219_163511.jpgIMG_20241219_163738.jpg

buen precio...teniendo en cuenta que a mi me costo 216 pero de eso hace ya tres años :rolleyes: que el mío tiene seis años ya.......

No creo que la caja les dure hasta Febrero,que sería la última "obligatoria",mecachis.

Pues va a ser que no :unsure:

Screenshot_2024-12-20-10-58-16-328_com.google.android.gm-edit.jpg

Hola, hemos pasado la tercera revisión en DELTAPRAT, todo ok, ha salido a 218€, con cambio de limpiaparabrisas trasero, rellenar limpiaparabrisas y anticongelante como extras.
Aceite Shell 0w 20. Es lo más barato que encontré en la provincia de Barcelona. Y cómo detalle:
Ver el archivo adjunto 43359Ver el archivo adjunto 43360
Ya tengo yo también mi cesta.
Precio revisión ceedtourer1.0Tgdi 45.000 KM
202€
Sakimovil pamplona

Revisión hecha de los 45.000 Km (39.661 Km) de mi Kia XCeed 1.0 T-GDi 120 CV (gasolina) en taller oficial en Madrid: 190 €

También me han comentado que ya necesito cambio de ruedas delanteras (A los 24.700 Km me dijeron que las tenía al 60%)

PD: He llegado un poco tarde para la cesta de Navidad :p

Ver el archivo adjunto 43359Ver el archivo adjunto 43360
Lo de la cesta es porque saben que eres el moderador .... jejejejejej ostis, que risa..

Volver