balapina
Forero Activo
- Vehículo/s
- SOUL WRC
bueno ya e comentado en un post que mi soul (crdi) en breves tiene que entrar al taller por la revision de los 33 mil km.
hace unos dias pedi informacion y precio en un conce de mi localidad,con la consiguiente sorpresa,susto,vamos como querais llamarlo.esto me dijeron;
1.-cambio de aceite.
2.-cambio de filtro aceite.
3.-cambio de filtro de aire.
4.-cambio de liquido de frenos.
5.-mano de obra y el iva.segun las tablas de kia esta revisión es de 1,7h
total de palabra y sin papeles por en medio..............350 euros.
como no me quede tranquilo y me gusta remover la mierda,mas que un puerco......
me cojo todos los concesionarios en un radio de 100km a mi ciudad y les envio un email, detallando les todo a realizar y modelo en cuestión.
esta mañana recibo el primer email,y con una distancia de 80 km,me comunican y con factura preforma y con plazo fijo de 2 meses,que todo a realizar en mi coche asciende a 221,50 euros,todo incluido.
estoy ala espera que los demas concesionarios me respondan,de todas maneras este precio ya lo voy viendo mas razonable,dentro de un margen normal.
bueno solo queria exponer mi caso y las diferencias abismales en precios de las revisiones que muchos tenemos o padecemos con algunos talleres.
os mantendre informados si hay respuestas de mas presupuestos.
un saludo.
hace unos dias pedi informacion y precio en un conce de mi localidad,con la consiguiente sorpresa,susto,vamos como querais llamarlo.esto me dijeron;
1.-cambio de aceite.
2.-cambio de filtro aceite.
3.-cambio de filtro de aire.
4.-cambio de liquido de frenos.
5.-mano de obra y el iva.segun las tablas de kia esta revisión es de 1,7h
total de palabra y sin papeles por en medio..............350 euros.

como no me quede tranquilo y me gusta remover la mierda,mas que un puerco......
me cojo todos los concesionarios en un radio de 100km a mi ciudad y les envio un email, detallando les todo a realizar y modelo en cuestión.
esta mañana recibo el primer email,y con una distancia de 80 km,me comunican y con factura preforma y con plazo fijo de 2 meses,que todo a realizar en mi coche asciende a 221,50 euros,todo incluido.
estoy ala espera que los demas concesionarios me respondan,de todas maneras este precio ya lo voy viendo mas razonable,dentro de un margen normal.
bueno solo queria exponer mi caso y las diferencias abismales en precios de las revisiones que muchos tenemos o padecemos con algunos talleres.
os mantendre informados si hay respuestas de mas presupuestos.
un saludo.