Precios Marzo 2022 Kia proceed GT ayuda!

Bufff..gastarse 35000€ en un kia.....suerte pero creo que en ese precio tenias muchas opciones y de mejor calidad

Estaría bien saber alternativas por ese precio.
No sé si estás muy puesto en los precios actuales pero para coches nuevos suerte para encontrar algo similar y mucho menos con esa carrocería.

Financiando es jn
Muy buenas, yo pedi el dia 8 de febrero un proceed gt sin pack premium y el precio es de 28700 euros financiado. Lo pedi en un concesionario de ourense( galicia). Ahora el cuando llegue es otra historia, vaya panorama

Yo no financio ni loco, salía por 50000 euros sumando los intereses.

Pues por equipamiento, diseño, potencia y precio no hay nada igual, lo suelen comparar con el Mercedes... Ahí lo dejo

dime tu cuantos intereses pagas en ese tiempo
Pues acabo pagando un precio similar al precio que me ofrecia al contado que eran 31400 euros. El problema esta cuando financias el 100% de un vehiculo y mantienes la financiacion 60 meses. Eso si es una locura

Financiando lo mínimo y cancelando a tiempo sale a cuenta, tampoco es que te ahorres la de Dios pero igual 1000 y algo euros si.
Asi es, ahora mismo no se el importe exacto pero por ahi anda la cosa. Financiar el 100% del vehiculo es una ruina

Hombre yo no me meto en un coche así teniendo que financiar el 100% ni loco.
En mi caso igual, financio el mínimo.

Respecto a alternativas, pintonas estaban em Focus ST familiar que no era mucho más caro pero para mí es demasiado radical en cuanto a motor y comodidad y el Octavia RS combi equipado más o menos igual eran 4000€ de diferencia y sin fecha estimada de entrega.

De los premium ni hablamos, igual algún compacto con motor y acabado más bajos pero sin carrocería familiar o al menos un maletero parecido.

Pues acabo pagando un precio similar al precio que me ofrecia al contado que eran 31400 euros. El problema esta cuando financias el 100% de un vehiculo y mantienes la financiacion 60 meses. Eso si es una locura
Si t dejan cancelar sin penalización entonces está bien

Respecto a alternativas, pintonas estaban em Focus ST familiar que no era mucho más caro pero para mí es demasiado radical en cuanto a motor y comodidad y el Octavia RS combi equipado más o menos igual eran 4000€ de diferencia y sin fecha estimada de entrega.

De los premium ni hablamos, igual algún compacto con motor y acabado más bajos pero sin carrocería familiar o al menos un maletero parecido.
Exacto esos los mire por web, no llegué a ir a verlos en concesionario pq se iban d precio (Skoda RS) y el Ford Focus al ser nuevo aún no lo tenían para enseñar y tb era más caro.

Si t dejan cancelar sin penalización entonces está bien
Sin ninguna penalizacion, es mas, que no te engañen y te digan que minimo tienes que tener el coche financiado 36 meses porque no es asi. Solo estas obligado a tenerlo 18 meses y despues cancelarlo sin ningun tipo de penalizacion

si yo te contara..................hay gente que se compra un coche usado de alemania (con 150000km y podrido por la sal y paga 25000 euros y lo financia a 120meses y acaba pagando 45000euros pero lo peor es que no financia 25000 ,,si no que pide mas dinero (30000) por ejemplo para que se le ingresen el resto en su cuenta,,,,,y acaba pagando casi 60000 euros.....jajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaa es de locos pero es cierto

Buenas!! Soy de l´Hospitalet (Barcelona) aunque vivo en Sant just Desvern soy un futuro comprador del kia Proceed GT (me tiene obsesionado) llevo un mes informandome sobre el coche (he visto todos los videos de youtube...) y tb estoy visitando concesionarios para ir comparando precios y estoy usando carwow y carnovo para intentar conseguir la mejor oferta aunque de momento no me esta saliendo bien la cosa parece como que no quieren vender coches que no tienen en stock... ya que tiene un tiempo de espera largo aunque a mi no me importa esperar. Mi pregunta iria para los que estan en mi situación que estan ahora mirando precios del Proceed GT para poder comparar precios o los que lo han pedido este año a que precio le ha salido tanto con Pack Premium como sin el.
Os agradeceria mucho que me echarais una mano porque me piden unos precios que creo que no son normales... (35.000 con pack premium) y no me cogen las ofertas que me dan en carnovo y carwow porque dicen que tienen perdidas.
Pues nada espero vuestras respuestas
Buenas!
Has pedido precio en KIA Divacar Sabadell. Yo el Proceed y un año despues el Stonic, los compré ahi y era el sitio mas barato, no te pilla lejos, por probar. A mi me lo vendió Oriol y perfecto.

bueno .....ahi te pasaste.....comparar kia con mercedes.............jejjej..
Pues no está tan lejos de la realidad en este modelo. Aunque las comparaciones sean odiosas. Y es porque no hay tantos modelos Shooting Brake en el mercado. Y no entro a discutir acabados o fiabilidad, digo que la comparación existe para este modelo, porque el estilo del coche es el mismo, familiar deportivo. Como ejemplo: Comparativa: Kia ProCeed GT 1.6 T-GDI vs Mercedes CLA 250 Shooting Brake

Sin ninguna penalizacion, es mas, que no te engañen y te digan que minimo tienes que tener el coche financiado 36 meses porque no es asi. Solo estas obligado a tenerlo 18 meses y despues cancelarlo sin ningun tipo de penalizacion
Supongo que dependerá d la financiera pq yo acabo d vender el Dacia Sandero q lo tenía financiado a 3 años y quedando solo 4 meses me cobran penalización los HDP...

bueno .....ahi te pasaste.....comparar kia con mercedes.............jejjej..
Me refería a eso q no tienes con cuál compararlo pq ya t vas a Mercedes

Buenas!
Has pedido precio en KIA Divacar Sabadell. Yo el Proceed y un año despues el Stonic, los compré ahi y era el sitio mas barato, no te pilla lejos, por probar. A mi me lo vendió Oriol y perfecto.
Q va tío al final decidí pillarlo en el último q estuve con las ofertas d carwow y carnovo pq ya tenía vendido el coche y no podría seguir desplazandome y lo tenía q entregar a la semana siguiente.

Última edición por un moderador:
Bufff..gastarse 35000€ en un kia.....suerte pero creo que en ese precio tenias muchas opciones y de mejor calidad

Buenas!!! He leído en muchos foros comentarios como el tuyo y siempre me quedo con las ganas de que ofrezcáis esas alternativas... Quiero comprarme un coche y he visto digamos todas las marcas posibles y rangos "similares" al Proceed y todos rondan los 30.000€. He mirado Peugeot, Skoda, VW, Ford, Seat, Cupra, Opel, Hyundai, Citroen, Renault, Honda, Toyota... Y cuando configuro el coche que quiero veo los mismos precios y el coche en si no me llama mucho, muy vistos.

Comprendo que esto es un foro de KIA, pero si aportaras que modelos crees que son mejores, igual o mejor equipados que un Proceed GT, con el mismo motor o mejor por esos 35.000€ de un Proceed GT, quizás ayudarías a mucha gente.

Es sencillo, a igualdad de equipamiento motor no existe, por eso no hay alternativas. 33871€ financiado en la web con pack premium y pintura (que en la web suele ser más caro). No hay nada en el mercado.

Última edición:
Buenas!!! He leído en muchos foros comentarios como el tuyo y siempre me quedo con las ganas de que ofrezcáis esas alternativas... Quiero comprarme un coche y he visto digamos todas las marcas posibles y rangos "similares" al Proceed y todos rondan los 30.000€. He mirado Peugeot, Skoda, VW, Ford, Seat, Cupra, Opel, Hyundai, Citroen, Renault, Honda, Toyota... Y cuando configuro el coche que quiero veo los mismos precios y el coche en si no me llama mucho, muy vistos.

Comprendo que esto es un foro de KIA, pero si aportaras que modelos crees que son mejores, igual o mejor equipados que un Proceed GT, con el mismo motor o mejor por esos 35.000€ de un Proceed GT, quizás ayudarías a mucha gente.
Para mi no hay ninguno que se asemeje al proceed gt en relacion calidad precio. En mi caso lo pedi sin el pack premium y me parece que voy a pagar un precio razonable por un coche de estas caracteristicas

Volver