Precios Marzo 2022 Kia proceed GT ayuda!

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Piticli, 17 Mar 2022.

  1. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Buenas!! Soy de l´Hospitalet (Barcelona) aunque vivo en Sant just Desvern soy un futuro comprador del kia Proceed GT (me tiene obsesionado) llevo un mes informandome sobre el coche (he visto todos los videos de youtube...) y tb estoy visitando concesionarios para ir comparando precios y estoy usando carwow y carnovo para intentar conseguir la mejor oferta aunque de momento no me esta saliendo bien la cosa parece como que no quieren vender coches que no tienen en stock... ya que tiene un tiempo de espera largo aunque a mi no me importa esperar. Mi pregunta iria para los que estan en mi situación que estan ahora mirando precios del Proceed GT para poder comparar precios o los que lo han pedido este año a que precio le ha salido tanto con Pack Premium como sin el.
    Os agradeceria mucho que me echarais una mano porque me piden unos precios que creo que no son normales... (35.000 con pack premium) y no me cogen las ofertas que me dan en carnovo y carwow porque dicen que tienen perdidas.
    Pues nada espero vuestras respuestas
     
  2. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    Mucha suerte con la búsqueda Piticli, yo me compre un Ceed GT Line hace 1 mes y los precios no paraban de subir y una de dos o me lanzaba ya o me iba a salir más caro viendo la tendencia, además la diferencia de precio respecto al año pasado es notable. No te quiero desanimar ni mucho menos, seguro que algún forero conoce un conce que te puede hacer un buen precio, solo que es normal ver precios más elevados que hace unos meses, un saludo!
     
  3. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Gracias por los ánimos se agradece! Si que es verdad que respecto al modelo anterior hay muchísima diferencia pero es que va a más como dices. Así que me tocará tirarme a la piscina pero para mí este coche bien lo merece,un saludo.
     
  4. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Yo lo compré en Diciembre, GT verde con pack 32.000 financiado y 36.000 al contado.
     
  5. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Ostia!! y yo me estoy quejando... Pues entonces voy a por el, creo que se lo puedo sacar por 34000 con pack premium, ya os diré, un saludo
     
  6. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Creo que el proceed GT no ha subido mucho desde entonces, cuando estuve mirando los pedidos a fábrica para el GT-line al haber subida de impuesto me salía como 1500€ de media más caro que en 2021, por lo que con tan poca diferencia fui a por el GT.
    De hecho financiado hubo concesionarios que me lo ofrecían por alrededor de los 35.000 FINANCIANDO, una pasada.
    Ah, en mi caso eran concesionarios de Madrid, que desconozco si pueden ser más baratos o más caros que en otros sitios.

    Por si quieres comparar, tengo aquí la oferta y las cantidades (sin IVA (21%), sin impuesto matriculación (4%) y sin gastos matriculación-preentrega (450€)) eran 29.993.35€ (proceed GT con pack premium) + 413,22€ (pintura verde) + 364.50€ gastos transporte.
    Luego ya tuve descuentos típicos de campaña proceed ajenos a financiar o no y luego pues tienes los típicos por financiar, en mi caso me aplicaron por financiación normal, creo que si lo haces con flexiplan te dan algo más de descuento. Y en mi caso el precio es sin entregar vehículo.

    Bueno y lo que comentas de no querer vender coches, fui a casi todos los de la Comunidad de Madrid aparte de carnovo/carwow y en muchísimos por decirlo de alguna manera, no querían venderme el coche, ya de primeras que si hay que pedirlo... que de stock mejor, mira este proceed sin pack o mirar el tourer que tenemos aquí más barato... luego en algunos otros sí que parecía que eran más profesionales y te atendían bien, me pasó lo mismo en Ford y Skoda, que un poco más y me siento yo donde el comercial a venderle a él coche XD.
     
  7. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Pues por aquí por Barcelona piden 32000 financiando pero prefiero al contado pidiendo el préstamo a mi banco que me sale más a cuenta. Luego lo comparo con los presupuestos que me han dado pero juraría que son calcados.
    No quieren vender un coche que se tiene que fabricar pq solo quieren vender d stock para sacarse su comisión (que yo lo entiendo) pero tb tienen que entender que hay veces que tienen que joderse y ser profesionales cuando el cliente se va a dejar una morterada en un coche de su marca aunque vaya para largo.saludos!
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  8. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Sí, yo también lo entiendo pero si insisto en que no me encajan esos modelos y de repente dejan de ser amables y pasan de ti...
    Pues si te animas cuenta por aquí los tiempos de entrega que están dando ahora, cuando yo lo pedí eran 4 meses (llevo 3 y ya me lo han retrasado un mes) y leyendo en foros de Europa dicen que están teniendo problemas con componentes para la caja DCT y que están dejando a los ceed (y proceed) a la cola en la producción con tiempos de espera de 10-12 meses.
     
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Calcados porque igual el 80% son de AR motors
     
  10. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    A mí me están diciendo hasta Septiembre en la mayoría que preguntado.

    Hoy he preguntado en Semprocar (Martorell) y me han dicho 35900 al contado para flipar...
    Ya me ha dicho la chica que al no haber coches en stock no pueden hacer apenas descuentos...
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2022
  11. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    10-12 meses? De verdad han dicho esto? La ultima noticia que tenía eran retrasos en los coches con caja DCT de 4 meses entrega a máximo 6 y que no en todos los casos...
     
  12. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Sí, he visto eso en foros europeos, pero vamos que oficialmente a mí no me han dicho nada.
    Vamos a mí me dieron 4 meses de espera en Diciembre y ahora de momento son 5 pero no tengo muchas esperanzas de que se cumpla, no sé.
     
    A CarlosMP92 le gusta esto.
  13. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues si tanto ha cambiado la cosa, ya no se...pero yo me lo compré en 2020 en Kitur Utrera y me salió nuevo (80kms) por 24.900, el proceed 1.4 manual gtline premium. Por probar... Si sacais precio igual os merece la pena ir hasta alli...
     
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Hablan del gt no del gtline no?
     
  15. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Si hablamos del GT, pero bueno el tema realmente es general pq está pasando con todos los coches al no haber stock, casi todo es para fabricar con la falta d componentes e historias (es lo q me ha comentado la comercial y no le falta razón).

    Bueno pues ya lo puedo soltar y cerrar el hilo pq habémus compra !! He ido esta mañana al concesionario y al final me sale por 34700 al contado con pack premium imposible bajar más el precio pq no hay nada d stock y la fabricaciones van para largo...
    Pero eso no es todo resulta que tengo fecha de entrega de finales d Julio y la chica me ha dicho q estaban fabricando 10 en blanco que es el que he elegido y q si alguno no está asignado me lo pueden dar a mi y tenerlo en Junio...
    Así que el lanzamiento d piscina creo q está bien tirao!! xD os iré informando gracias a todos por la ayuda, saludos
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  16. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Me alegro mucho, buena elección.
    Espero que tengas suerte y te puedan entregar uno de esos, supongo que el ser blanco ayuda, en mi caso no sé si el verde me va a traer por la calle de la amargura, jajaja.
     
  17. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Gracias!! era este o un 3008 (que le gustaba a mi mujer) esta claro entre nosotros sabemos que la comparación es aberrante jajaja pero como al final soy yo el que lo va a llevar he tenido mas peso en la decisión.
    Pues si ya ver un Proceed por la calle ya sea cualquier motorización ya es como encontrar un trebol de 4 hojas imaginate el tuyo en verde jajaja ahi lo dejo!
     
  18. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Muy buenas, yo pedi el dia 8 de febrero un proceed gt sin pack premium y el precio es de 28700 euros financiado. Lo pedi en un concesionario de ourense( galicia). Ahora el cuando llegue es otra historia, vaya panorama
     
  19. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Bufff..gastarse 35000€ en un kia.....suerte pero creo que en ese precio tenias muchas opciones y de mejor calidad
     
  20. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Se suelta eso y ya está. Cada uno tiene sus opiniones y son respetables. Pero creo que salvo que argumentes que modelo de las mismas características de otra marca, es mejor calidad y precio. Es un comentario sin mucha aportación a un chico que esta "enamorado" de ese coche. Que obviamente cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. XD
     
    j0see_91, Cordachero, Piticli y otra persona les gusta esto.