Precios Marzo 2022 Kia proceed GT ayuda!

Buenas!!! He leído en muchos foros comentarios como el tuyo y siempre me quedo con las ganas de que ofrezcáis esas alternativas... Quiero comprarme un coche y he visto digamos todas las marcas posibles y rangos "similares" al Proceed y todos rondan los 30.000€. He mirado Peugeot, Skoda, VW, Ford, Seat, Cupra, Opel, Hyundai, Citroen, Renault, Honda, Toyota... Y cuando configuro el coche que quiero veo los mismos precios y el coche en si no me llama mucho, muy vistos.

Comprendo que esto es un foro de KIA, pero si aportaras que modelos crees que son mejores, igual o mejor equipados que un Proceed GT, con el mismo motor o mejor por esos 35.000€ de un Proceed GT, quizás ayudarías a mucha gente.
estoy de acuerdo en todo....menos en lo de calidad......ya lo iras viendo.

estoy de acuerdo en todo....menos en lo de calidad......ya lo iras viendo.
Siempre dices lo mismo en todos tus comentarios. Y creo que kia particularmente a nivel estadísticas es de los más fiables. Que no lo digo yo, que son las estadísticas Los coches más fiables del mercado (marcas y modelos)
Que haya fallos, pues como en todos. Pero decir que estás de acuerdo cuando exactamente ha sido tu comentario sin ningún tipo de fundamento. Sinceramente no sé cual es tu intención.

Última edición:
Yo he comprado el 12 febrero con los descuentos del Kia Days en Terrassa concesionario integral car el proceed GT + pack premium black Pearl por 28.400 si va bien sobre junio lo tendré

Me valoraron en 24mil mi 3008 GT Line gasolina 180cv

Debía 21mil así que los 3mil los he usado para darlo de entrada junto con lo que yo iba a aportar y me queda muy poquita letra

Yo he comprado el 12 febrero con los descuentos del Kia Days en Terrassa concesionario integral car el proceed GT + pack premium black Pearl por 28.400 si va bien sobre junio lo tendré

Debía 21mil así que los 3mil los he usado para darlo de entrada junto con lo que yo iba a aportar y me queda muy poquita letra
Buenas! Precisamente hoy he llamado a mi comercial para saber si tenía novedades ya que lo pedí el 19 de Marzo y la fecha estimada de entrega es el 17 de julio, de momento sin novedades me ha comentado que lo van mirando cada semana y que puede cambiar la fecha en cualquier momento.
Tu precio es financiado supongo pero cuánto te sale en total con los intereses?
Que dura es la espera, un saludo.

Buenas! Precisamente hoy he llamado a mi comercial para saber si tenía novedades ya que lo pedí el 19 de Marzo y la fecha estimada de entrega es el 17 de julio, de momento sin novedades me ha comentado que lo van mirando cada semana y que puede cambiar la fecha en cualquier momento.
Tu precio es financiado supongo pero cuánto te sale en total con los intereses?
Que dura es la espera, un saludo.
Hace 15 dias que lo pediste y ya te tarda????mi maaa como tengas que esperar 7 meses...te mueres...

Hace 15 dias que lo pediste y ya te tarda????mi maaa como tengas que esperar 7 meses...te mueres...
Tengo la esperanza q se adelante más q se retrase más d esa fecha.... En fin estamos todos igual por lo q veo...

No sé si puedo decir esto. Si no puedo pido disculpas...

Hay un Proceed GT con pocos km en el apartado de compra-venta del foro! Entrega inmediata! ;-)

Buenas!! Soy de l´Hospitalet (Barcelona) aunque vivo en Sant just Desvern soy un futuro comprador del kia Proceed GT (me tiene obsesionado) llevo un mes informandome sobre el coche (he visto todos los videos de youtube...) y tb estoy visitando concesionarios para ir comparando precios y estoy usando carwow y carnovo para intentar conseguir la mejor oferta aunque de momento no me esta saliendo bien la cosa parece como que no quieren vender coches que no tienen en stock... ya que tiene un tiempo de espera largo aunque a mi no me importa esperar. Mi pregunta iria para los que estan en mi situación que estan ahora mirando precios del Proceed GT para poder comparar precios o los que lo han pedido este año a que precio le ha salido tanto con Pack Premium como sin el.
Os agradeceria mucho que me echarais una mano porque me piden unos precios que creo que no son normales... (35.000 con pack premium) y no me cogen las ofertas que me dan en carnovo y carwow porque dicen que tienen perdidas.
Pues nada espero vuestras respuestas

Buenas noches, yo tengo un problema, pedí el kia proceed GT a finales de marzo, en gris oscuro y con el pack premium me salió por 32.000€ con ofertas de kia, la fecha de entrega era el 18 de junio y sigo esperando... Resulta que les falta material para hacerlo, eso me ha dicho el comercial... y me han ofrecido por el mismo precio ya que había dado la entrada para el modelo del 2022 el modelo del 2023 que empezarán a fabricarlo en agosto y fecha de entrega para octubre o septiembre...
en fin.... tenía ganas de tenerlo ya.. Y me han jodido pero bien.. Es lo que hay..
Un saludo y mucha suerte!!

Última edición por un moderador:
Buenas noches, yo tengo un problema, pedí el kia proceed GT a finales de marzo, en gris oscuro y con el pack premium me salió por 32.000€ con ofertas de kia, la fecha de entrega era el 18 de junio y sigo esperando... Resulta que les falta material para hacerlo, eso me ha dicho el comercial... y me han ofrecido por el mismo precio ya que había dado la entrada para el modelo del 2022 el modelo del 2023 que empezarán a fabricarlo en agosto y fecha de entrega para octubre o septiembre...
en fin.... tenía ganas de tenerlo ya.. Y me han jodido pero bien.. Es lo que hay..
Muy buenas compañero. Yo lo pedi el 8 de febrero y todavia sigo esperandolo asique paciencia y mucho animo. Mas que falta de componentes parece que estan dando prioridad a otros modelos, concretamente al sportage que estan tardando de 2-4 meses en llegar. Yo nisiquiera tengo fecha de fabricacion exacta. En el ordenador le marcaba mediados de julio pero eso varia constantemente asique prefiero no pensar en el tema.
Un saludo y mucho animo

Les falta material y les sobra cara... animo con la espera y presentate en el subforo de turno antes de que te llamen la atencion

Ese precio no es real. Estaría bien decir los precios si son al contado o con financiación sin restar si das un coche o 10.000e de entrada

Ese precio no es real. Estaría bien decir los precios si son al contado o con financiación sin restar si das un coche o 10.000e de entrada
Para mí sí que es real. Porque es lo que yo voy a pagar por el. Tan solo he dicho a lo que me ha salido. Esos 28mil sumale los 3mil de la diferencia por la tasación de mi actual coche y ahí tienes lo que tú le llamarías real. 31mil

Adjuntos

• IMG_20220629_002130.jpg
    IMG_20220629_002130.jpg
    71,4 KB · Visitas: 37
Para mí sí que es real. Porque es lo que yo voy a pagar por el. Tan solo he dicho a lo que me ha salido. Esos 28mil sumale los 3mil de la diferencia por la tasación de mi actual coche y ahí tienes lo que tú le llamarías real. 31mil
y tampoco porque veo que lo estas financiando, un flexiplan, vamos que hay que poner siempre el precio al contado, poner 28k y financiarlo no vas a pagar 28k

y tampoco porque veo que lo estas financiando, un flexiplan, vamos que hay que poner siempre el precio al contado, poner 28k y financiarlo no vas a pagar 28k
Hola sin acritud pondré lo que yo vea conveniente compañero. Porque he de poner el precio al contado si yo no lo voy a pagar de esa manera ? Quizás aún me sale más barato si después de 4 años decido no quedarmelo....
El precio por lo que me ha salido a mi de momento son 28k y ya.

Yo no estoy diciendo lo que vale ni deja de valer sin descuentos. Digo lo que me ha salido a mi. Y así es.

Saludos
Pd: no entraré más en este tema. Piensa lo que quieras yo se lo que pagaré por el y lo que no.

Un saludo

Hola sin acritud pondré lo que yo vea conveniente compañero. Porque he de poner el precio al contado si yo no lo voy a pagar de esa manera ? Quizás aún me sale más barato si después de 4 años decido no quedarmelo....
El precio por lo que me ha salido a mi de momento son 28k y ya.

Yo no estoy diciendo lo que vale ni deja de valer sin descuentos. Digo lo que me ha salido a mi. Y así es.

Saludos
Pd: no entraré más en este tema. Piensa lo que quieras yo se lo que pagaré por el y lo que no.

Un saludo
pensar que vas a pagar 28k cuando estas dando 3k de entrada y financiando a 18 meses mínimo con una permanencia con unos intereses altos...estas confundiendo al resto de compañeros o al menos ten el detalle de decir 28 dando 3k de entrada y financiando...

Última edición:
Volver