Precios Marzo 2022 Kia proceed GT ayuda!

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Piticli, 17 Mar 2022.

  1. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    estoy de acuerdo en todo....menos en lo de calidad......ya lo iras viendo.
     
  2. Und3r74k3r

    Und3r74k3r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Megane I 1.4 16v 95cv / VW Passat 2.0 TDI 140cv
    ¿Algún problema en concreto que se deba saber? Imagino que no tendrá la calidad de un Mercedes.
     
  3. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Siempre dices lo mismo en todos tus comentarios. Y creo que kia particularmente a nivel estadísticas es de los más fiables. Que no lo digo yo, que son las estadísticas Los coches más fiables del mercado (marcas y modelos)
    Que haya fallos, pues como en todos. Pero decir que estás de acuerdo cuando exactamente ha sido tu comentario sin ningún tipo de fundamento. Sinceramente no sé cual es tu intención.
     
    Última edición: 27 Mar 2022
    A Piticli le gusta esto.
  4. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Yo he comprado el 12 febrero con los descuentos del Kia Days en Terrassa concesionario integral car el proceed GT + pack premium black Pearl por 28.400 si va bien sobre junio lo tendré

    Me valoraron en 24mil mi 3008 GT Line gasolina 180cv

    Debía 21mil así que los 3mil los he usado para darlo de entrada junto con lo que yo iba a aportar y me queda muy poquita letra
     
  5. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Buenas! Precisamente hoy he llamado a mi comercial para saber si tenía novedades ya que lo pedí el 19 de Marzo y la fecha estimada de entrega es el 17 de julio, de momento sin novedades me ha comentado que lo van mirando cada semana y que puede cambiar la fecha en cualquier momento.
    Tu precio es financiado supongo pero cuánto te sale en total con los intereses?
    Que dura es la espera, un saludo.
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Hace 15 dias que lo pediste y ya te tarda????mi maaa como tengas que esperar 7 meses...te mueres...
     
  7. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Tengo la esperanza q se adelante más q se retrase más d esa fecha.... En fin estamos todos igual por lo q veo...
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    No sé si puedo decir esto. Si no puedo pido disculpas...

    Hay un Proceed GT con pocos km en el apartado de compra-venta del foro! Entrega inmediata! ;-)
     
  9. Rubén RS

    Rubén RS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volskwagen caravelle t4, kia procced GT
    Buenas noches, yo tengo un problema, pedí el kia proceed GT a finales de marzo, en gris oscuro y con el pack premium me salió por 32.000€ con ofertas de kia, la fecha de entrega era el 18 de junio y sigo esperando... Resulta que les falta material para hacerlo, eso me ha dicho el comercial... y me han ofrecido por el mismo precio ya que había dado la entrada para el modelo del 2022 el modelo del 2023 que empezarán a fabricarlo en agosto y fecha de entrega para octubre o septiembre...
    en fin.... tenía ganas de tenerlo ya.. Y me han jodido pero bien.. Es lo que hay..
    Un saludo y mucha suerte!!
     
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2022
  10. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Muy buenas compañero. Yo lo pedi el 8 de febrero y todavia sigo esperandolo asique paciencia y mucho animo. Mas que falta de componentes parece que estan dando prioridad a otros modelos, concretamente al sportage que estan tardando de 2-4 meses en llegar. Yo nisiquiera tengo fecha de fabricacion exacta. En el ordenador le marcaba mediados de julio pero eso varia constantemente asique prefiero no pensar en el tema.
    Un saludo y mucho animo
     
    A Rubén RS le gusta esto.
  11. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Les falta material y les sobra cara... animo con la espera y presentate en el subforo de turno antes de que te llamen la atencion
     
    A Rubén RS le gusta esto.
  12. Heisen64

    Heisen64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    en espera
    Ese precio no es real. Estaría bien decir los precios si son al contado o con financiación sin restar si das un coche o 10.000e de entrada
     
  13. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Para mí sí que es real. Porque es lo que yo voy a pagar por el. Tan solo he dicho a lo que me ha salido. Esos 28mil sumale los 3mil de la diferencia por la tasación de mi actual coche y ahí tienes lo que tú le llamarías real. 31mil
     

    Adjuntos:

  14. Heisen64

    Heisen64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    en espera
    y tampoco porque veo que lo estas financiando, un flexiplan, vamos que hay que poner siempre el precio al contado, poner 28k y financiarlo no vas a pagar 28k
     
  15. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Hola sin acritud pondré lo que yo vea conveniente compañero. Porque he de poner el precio al contado si yo no lo voy a pagar de esa manera ? Quizás aún me sale más barato si después de 4 años decido no quedarmelo....
    El precio por lo que me ha salido a mi de momento son 28k y ya.

    Yo no estoy diciendo lo que vale ni deja de valer sin descuentos. Digo lo que me ha salido a mi. Y así es.

    Saludos
    Pd: no entraré más en este tema. Piensa lo que quieras yo se lo que pagaré por el y lo que no.

    Un saludo
     
  16. Heisen64

    Heisen64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    en espera
    pensar que vas a pagar 28k cuando estas dando 3k de entrada y financiando a 18 meses mínimo con una permanencia con unos intereses altos...estas confundiendo al resto de compañeros o al menos ten el detalle de decir 28 dando 3k de entrada y financiando...
     
    Última edición: 30 Jun 2022