Piticli
Forero Activo
- Vehículo/s
- Honda Forza 125
Buenas!! Soy de l´Hospitalet (Barcelona) aunque vivo en Sant just Desvern soy un futuro comprador del kia Proceed GT (me tiene obsesionado) llevo un mes informandome sobre el coche (he visto todos los videos de youtube...) y tb estoy visitando concesionarios para ir comparando precios y estoy usando carwow y carnovo para intentar conseguir la mejor oferta aunque de momento no me esta saliendo bien la cosa parece como que no quieren vender coches que no tienen en stock... ya que tiene un tiempo de espera largo aunque a mi no me importa esperar. Mi pregunta iria para los que estan en mi situación que estan ahora mirando precios del Proceed GT para poder comparar precios o los que lo han pedido este año a que precio le ha salido tanto con Pack Premium como sin el.
Os agradeceria mucho que me echarais una mano porque me piden unos precios que creo que no son normales... (35.000 con pack premium) y no me cogen las ofertas que me dan en carnovo y carwow porque dicen que tienen perdidas.
Pues nada espero vuestras respuestas
Os agradeceria mucho que me echarais una mano porque me piden unos precios que creo que no son normales... (35.000 con pack premium) y no me cogen las ofertas que me dan en carnovo y carwow porque dicen que tienen perdidas.
Pues nada espero vuestras respuestas