Jorge151080
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Xceed
El mío, un xceed tech 1.5 manual 160cv azul financiado 23.800...en 10 días aprox con papá...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolín, que prontito, pues a disfrutarloEl mío, un xceed tech 1.5 manual 160cv azul financiado 23.800...en 10 días aprox con papá...
Hola!Hola tengo reservado un xceed aunque aún no es definitivo y puedo cancelar.
•Modelo: xceed 1.6 crdi 136cv automatico acabado emotion.
•Coche de segunda mano de finales de 2020
•50.000 km
Precio al contado 22.000 € que así es como lo voy a pagar. Financiado obvio es más barato pero sales pagando bastante más.. así que al contado.
Como lo veis? La verdad que tanto exterior como interior está perfecto, y el emotion viene super bien equipado.
Cuadro digital, techo solar, automático, levas en el volante, asientos mixtos, sintético tela etc..
Aquí mi respuesta:Hola tengo reservado un xceed aunque aún no es definitivo y puedo cancelar.
•Modelo: xceed 1.6 crdi 136cv automatico acabado emotion.
•Coche de segunda mano de finales de 2020
•50.000 km
Precio al contado 22.000 € que así es como lo voy a pagar. Financiado obvio es más barato pero sales pagando bastante más.. así que al contado.
Como lo veis? La verdad que tanto exterior como interior está perfecto, y el emotion viene super bien equipado.
Cuadro digital, techo solar, automático, levas en el volante, asientos mixtos, sintético tela etc..
Hola,
hace poco más de 1 mes adquirí a través de Kia Seminuevos (en la propia casa) un XCeed 1.0 T-GDi 120 CV en acabado Drive de color Black Pearl con ~9800 Km, matriculado en 08/2022 por 19.980 € al contado, ¿es buen precio? ¿Cómo lo veis?
Hola, y como va ese 160cv. Funciona bien, consume mucho, funciona todo correcto? Cuéntanos, saludosAcabo de firmar esta mañana el xceed mhev 160cv gasolina por 23000 financiado. En un mes y medio lo tengo
Por favor, podrías decirme que tal va esa motorización? Es justo lo que pretendo comprarme. GraciasAl final me he liado al manta a la cabeza y he pillado el Xceed Gt-Line hibrido diésel con el pack Premium, según parece lo tendré a finales de mes o principios de mayo...
Tengo el mismo motor y funciona bien. Va fino y tira. Aunque creo que ahora han capado esa potencia. Eso sí, si le pisas consume bastante. Yo controlando el consumo consigo una media de 6,8 entre autovía y ciudad. Pero solo por ciudad traga casi 9-10.Hola, y como va ese 160cv. Funciona bien, consume mucho, funciona todo correcto? Cuéntanos, saludos