Precios Kia XCeed

El mío, un xceed tech 1.5 manual 160cv azul financiado 23.800...en 10 días aprox con papá...

Hola tengo reservado un xceed aunque aún no es definitivo y puedo cancelar.

•Modelo: xceed 1.6 crdi 136cv automatico acabado emotion.
•Coche de segunda mano de finales de 2020
•50.000 km

Precio al contado 22.000 € que así es como lo voy a pagar. Financiado obvio es más barato pero sales pagando bastante más.. así que al contado.

Como lo veis? La verdad que tanto exterior como interior está perfecto, y el emotion viene super bien equipado.
Cuadro digital, techo solar, automático, levas en el volante, asientos mixtos, sintético tela etc..

Última edición:
Buenas,
por el mío, un 1500 mild hibrid, cambio manual iMT, 1500cc, 160CV, acabado Tech (más sencillo que el tuyo, no trae techo solar p. ej.) del 2022 con 8000-9000 Km (un seminuevo con la garantia de Kia que le quede) pagué 25.000€ financiado, este mes de marzo

Así que no se, supongo que los precios son muy parecidos.Teniendo en cuenta año, kilómetros, motor, acabado,... se hace un poco difícil comparar.

También te digo que soy un poco pavo y no negocié nada. Me pareció bien el precio que me dieron por el viejo y tiré palante.

Saludos.

@MAGG71 gracias por responder, pues comparando un poco, aún siendo diferente acabado y motor creo que está dentro del precio.

Si me voy a otras marcas y busco equipamientos similares con mismo km y años Kia me parece que más o menos está a un precio ajustado en calidad precio. En fin está todo por las nubes aún así creo que voy a tirar para delante con este.. Por cierto que tal con el tuyo ? Volverias a cogerlo? Estás contento?

Llevo poco tiempo y pocos Km con él, así que igual es fácil que no haya tenido ningún problema. La sensación al conducir es muy buena.

En una cosa me engañé yo mismo, que pensé que al tener la fábrica en Europa, no habría problema con las piezas de repuesto. Luego me enteré gracias a este foro, que no es así, que vienen de Corea. Así que hay gente que tiene el coche en el taller meses. Con Toyota, p.ej., se ve que no hay este tipo de problemas. Pero claro, un Toyota pica más... así que yo veo a Kia como una especie de "Toyota para pobres". Así que, respondiendo a tu pregunta, de momento te diría que si, volvería a comprarlo...a no ser que me tocara la primitiva ;)

Y en cuanto a tener el coche en el taller, el otro día me contaba un compi del curro, que tiene su Skoda hace un mes en taller por problemas con el catalizador, y todavía no se lo dan...en todas partes cuecen habas. Tengo la sensación de que en estos tiempos, comprarse un coche es como jugar a la lotería... lo que pasa es que es una lotería muy cara...

•50.000 km

Precio al contado 22.000 € que así es como lo voy a pagar. Financiado obvio es más barato pero sales pagando bastante más.. así que al contado.

Como lo veis? La verdad que tanto exterior como interior está perfecto, y el emotion viene super bien equipado.
Cuadro digital, techo solar, automático, levas en el volante, asientos mixtos, sintético tela etc..
Hola!
Yo lo veo bien, he comprado este año un eMotion por 22.800 contando la reserva y una revisión que la hice por mi cuenta después. Es el manual 160cv micro híbrido gasolina, pero a parte de eso, lleva lo mismo que comentas que tiene el tuyo, sin el pack premium de los altavoces ni asientos calefactables. Con 51.000 km y ahora pasados unos meses tengo que pasar la primera ITV.
Por los precios que vi hace unos meses lo veo bien el tuyo. Mira las ruedas y batería por ejemplo, esas cosas que veas que quizás tengas que cambiar pronto según como esté el coche. Yo en vez de negociar bajada de precio pedí que me cambiaran eso. Y si ha pasado las revisiones que le tocaban, por si tuvieras que usar la garantía que no te pongan problemas si el anterior dueño no lo llevó todo al día.
Yo estoy muy contento, los avisos de ángulo muerto, aparcamiento delantero y automático, cambio de carril etc lo estoy usando más de lo que esperaba. La radio suena bien, android auto va bien (una vez actualizado, tal y como venía no se veía a pantalla completa) y el coche en modo sport responde muy bien.
Saludos ;)

•50.000 km

Aquí mi respuesta:

Hola,

hace poco más de 1 mes adquirí a través de Kia Seminuevos (en la propia casa) un XCeed 1.0 T-GDi 120 CV en acabado Drive de color Black Pearl con ~9800 Km, matriculado en 08/2022 por 19.980 € al contado, ¿es buen precio? ¿Cómo lo veis?

Al final me he liado al manta a la cabeza y he pillado el Xceed Gt-Line hibrido diésel con el pack Premium, según parece lo tendré a finales de mes o principios de mayo...
Por favor, podrías decirme que tal va esa motorización? Es justo lo que pretendo comprarme. Gracias

Hola, y como va ese 160cv. Funciona bien, consume mucho, funciona todo correcto? Cuéntanos, saludos
Tengo el mismo motor y funciona bien. Va fino y tira. Aunque creo que ahora han capado esa potencia. Eso sí, si le pisas consume bastante. Yo controlando el consumo consigo una media de 6,8 entre autovía y ciudad. Pero solo por ciudad traga casi 9-10.

Volver