Precios Kia XCeed

Que os parece el precio que me dan por el 1.0 T-gdi 120cv Drive azul y financiación lineal 19.700€, es caro ¿no?
Yo lo veo bastante caro, por ese precio puedes conseguir el mismo motor con el acabado Tech

Que os parece el precio que me dan por el 1.0 T-gdi 120cv Drive azul y financiación lineal 19.700€, es caro ¿no?

De que zona eres? Lo digo x si eres de Madrid, lo puedes sacar más barato como que 2500 más barato, en talleres de las Heras dan muy buenos precios de echo los vas bajos de España, yo fui a mi concesionario con una contraoferta de ellos y me la igualaron por no perderme pero me dijeron q son los más baratos que incluso los venden casi con apenas ganancias

Yo he sacado el mismo en diesel por 18500 así que en gasolina será más barato aun

Última edición por un moderador:
Se han pasado como mínimo 2000€. El configurador de kia 18227€, y siempre lo puedes sacar más barato en el concesionario.

Pero al hacerme la financiación lineal me dice que no hay descuento, el precio de la web es por flexiplan.

Última edición:
El mío es el XCEED 1.600 crdi 136cv costaba 30.000 y me a quedado en 22.600 y las barras del techo

Pero al hacerme la financiación lineal me dice que no hay descuento, el precio de la web es por flexiplan.
Es caro, si es financiado se cual sea el tipo de financiación, busca otro concesionario y fíjate en los precios de los compañeros del foro, o simplemente pide precios por Carnovo y verás, te ahorrarás mucha pasta.

Yo te digo yo he echo financiación lineal de toda la vida y sin problema, yo te recomiendo ves con un precio a otro concesionario aqui en Madrid te recomiendo t.de las Heras y el Kia de Rivas, coge el precio pregunta x el coche y cuando te den precio les sueltas q tienes otra oferta más barata y seguro q te la igualan

Estamos en buena fecha para adquirir in vehiculo, el Nov y Diciembre quizas seran mejores , las casa tienen que cerrar el año y necesitan largar los coche de 2019 , habra buena oferta, en mi caso pado 2000e de mas y compro alcontado , me paso de pagar 10% de interes y 500-700e de gastos y seguros.

Hola a todos, estoy empezando a mirar precios, por favor decirme que tal lo veis que estoy muy perdido

He pedido presupuesto para el XCEED 1.6 CRDI 136CV Automático acabado tech pintura rojo metalizado
Para particular me han dado precio de 23700 financiando 10000 euros a 5 años financiación lineal
Entrada 13700 y 60 cuotas de 220 euros al mes durante 5 años
Como lo veis?

Hola a todos, estoy empezando a mirar precios, por favor decirme que tal lo veis que estoy muy perdido

He pedido presupuesto para el XCEED 1.6 CRDI 136CV Automático acabado tech pintura rojo metalizado
Para particular me han dado precio de 23700 financiando 10000 euros a 5 años financiación lineal
Entrada 13700 y 60 cuotas de 220 euros al mes durante 5 años
Como lo veis?
Yo creo que puedes rebajar algo el precio....en torno a los 23k mínimo

Última edición:
Gracias Carlos, ya se por donde tirar, ire a otros concesionarios a apretarles.
Un saludo

Prueba también por carwow o carnovo. Y por precio, si consigues presupuestos de Madrid, por general, suelen ser algo más bajos y al final tu concesionario te lo acaba igualando.

Te digo ese precio, porque yo conseguí sacar el mismo modelo/motor, pero cambio manual, por 20.500, y no creo que haya mas de 1.500/2.000 euros de diferencia en el motor.

Volver