Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Se que no cuesta 100 Euros ese simple servicio (evidentemente Iberocar es carisimo), pero fue un servicio que después de la mala experiencia de compra que tuve con ellos ,no me lo esperaba (es mas el vendedor ni me cito dicho servicio). Pero bueno a parte de 100 euros arriba o 100 Euros abajo, eso mucha veces es lo de menos, yo valoro mas que los mecánicos sean unos profesionales y que te traten como a una persona y no como a un numero mas y que te se puedan adaptar a tus necesidades dentro de lo posible (no sea todo protocolario). Según lo que comentas, a ti te trataron como a una persona, ofreciéndote alternativas y entendiendo que tenias que esperar, a mi evidentemente me daría igual esperar tomando café por el pueblo si la espera es 1 o 2 horas. Yo al menos para revisiones, voy a dar la oportunidad al taller de Autoreparaciones Guadalhorce, la duda seria si algún día surgiera una avería que tuviera que dejar el vehículo en taller, pero también es verdad que eso sera de forma puntual y cogiendo un taxi pues se soluciona.Es cierto que si te pilla libre el bus de cortesía puedes ir y venir, pero eso no cuesta 100€.
El otro taller del que hablamos está en Pizarra, por lo que si vas de málaga capital, son unos 30 mins. Yo al llegar me dijeron si me quedaba por ahí esperando o si me llamaban un taxi o lo que sea. Al decirles que me quedaba dando una vuelta y tomando algo en la plaza del pueblo me dijeron que me darían prioridad para que esperara poco y así fue.
Me dieron la opción de tomarme un café por cuenta de la casa en la sala de espera, pero preferí irme a un bar y dar una vuelta. Unos 50 minutos más tarde ya me estaban llamando y cuando llegué estaban terminando de de secar el coche de haberlo lavado, por lo que por mi parte el ahorro mereció la pena y en la espera me di una vuelta me vi un capítulo de la serie que llevo al dia en el móvil
Después llegó la encuesta por email de KIA, en la que puse 10 a todo![]()
Por cierto yo soy de Málaga capital y muchisimas gracias

Saludos.