Precios abusivos

Tema en 'Kia Carens' iniciado por f.s.s, 27 Jul 2018.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Se que no cuesta 100 Euros ese simple servicio (evidentemente Iberocar es carisimo), pero fue un servicio que después de la mala experiencia de compra que tuve con ellos ,no me lo esperaba (es mas el vendedor ni me cito dicho servicio). Pero bueno a parte de 100 euros arriba o 100 Euros abajo, eso mucha veces es lo de menos, yo valoro mas que los mecánicos sean unos profesionales y que te traten como a una persona y no como a un numero mas y que te se puedan adaptar a tus necesidades dentro de lo posible (no sea todo protocolario). Según lo que comentas, a ti te trataron como a una persona, ofreciéndote alternativas y entendiendo que tenias que esperar, a mi evidentemente me daría igual esperar tomando café por el pueblo si la espera es 1 o 2 horas. Yo al menos para revisiones, voy a dar la oportunidad al taller de Autoreparaciones Guadalhorce, la duda seria si algún día surgiera una avería que tuviera que dejar el vehículo en taller, pero también es verdad que eso sera de forma puntual y cogiendo un taxi pues se soluciona.
    Por cierto yo soy de Málaga capital y muchisimas gracias ;) por compartir este taller, si lo hubiera conocido antes hubiera ido a pedir precios allí.
    Saludos.
     
    A donquijote le gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Con esa afirmación no estoy totalmente de acuerdo contigo. En otros importes vale podemos decir eso, pero en un factura de 98€ a mi no me da igual 100€ arriba o abajo :roflmao: , que no estamos diciendo que ibericar será algo más caro, sino de precios abusivos
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro que en términos absolutos es un porcentaje elevado de la factura, pero para un mantenimiento el cual yo personalmente hago cada 2 años, pues la verdad me da igual pagar 100 euros mas si me ofrecen lo que quiero (no digo que este sea el caso). Otra cosa es que tuviera que realizar mantenimientos al vehículo todos los meses, en ese caso 100 euros de diferencia ya si que seria determinante. Ojo que como he dicho pienso lo mismo de Iberocar, no pretendo defender sus precios ni mucho menos, como cite anteriormente a mi personalmente me hicieron desplazarme de provincia para comprar mi coche por precio y por orgullo.