Red2pepper
Nuevo Forero
Hola Umel,
Gracias por tus aclaraciones. Una duda en referencia a los asientos. Cuando hablas de los 1.300€, ¿te refieres al Pack Luxury?, no se si es tu caso, ¿el tuyo viene con los asientos electricos?
El tema consumo si que es un tema que me preocupa, en teoria te deberia bajar hasta unos 9,5 - 9,7, según pruebas de consumo reales.
Ya irás informando
Saludos
Red2pepper
Gracias por tus aclaraciones. Una duda en referencia a los asientos. Cuando hablas de los 1.300€, ¿te refieres al Pack Luxury?, no se si es tu caso, ¿el tuyo viene con los asientos electricos?
El tema consumo si que es un tema que me preocupa, en teoria te deberia bajar hasta unos 9,5 - 9,7, según pruebas de consumo reales.
Ya irás informando
Saludos
Red2pepper
Te comento tus dudas desde el punto de vista de 2 días usando el coche:
En fin, si te puedo ayudar en cualquier otra cosa ...
- Yo venía de un coche tipo deportivo y estaba harto de tirarme la suelo para poder entrar en él, que ya voy teniendo una edad y cada vez me costaba más salir y entrar (y los pobres que iban detrás, ni te cuento). Créeme que el cambio ha sido muy positivo: la sensación de "subir" al coche es fantástica
- El maletero es correcto, pero si necesitas más espacio, basta con abatir los asientos traseros
- Efectivamente los asientos eléctricos, calefactados y refrigerados sólo están disponibles en el modelo más lato diesel, previo pago de 1.300€ extras. Creo que viviendo en España es soportable
- También como dices, la tapicería es bicolor. Esto intento subir fotos, pero no para de dar error ...
- El motor tira sobrado, y si activas el modo sport, mucho más
- El consumo es lo que más me mosquea: lo saque del concesionario con 18Km y un consumo de 16l, y después de 120Km la media es 11,5l. Supongo que aún es pronto para ver el consumo medio, pero de momento pinta mal
Umel