Precio Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT (Pack Luxury) 4x4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fresnicola83, 18 Feb 2016.

  1. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Bueno, finalmente aquí otro futuro dueño de un GT Line a todo trapo ;)

    Ahora a esperar ...

    Umel
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Enhorabuena compañero!! A esperar un poco y a fuego luego
     
  3. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Enhorabuena!! Para cuando tienen previsto la entrega del coche?
     
  4. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Oficialmente el 05/05, pero me han dicho que hasta junio nada de nada
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Que lo disfruteis , mira que me gusta este coche , seria mi primera opcion ahora mismo .

    Saludos
     
    A Umel le gusta esto.
  6. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Muchas gracias, y a ver si te animas para ampliar la "familia"!!
     
  7. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Muchas Gracias, ya te comentaremos a ver qué tal !!
     
  8. Jim

    Jim Nuevo Forero

    He pedido mi primer presupuesto para el Kia Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT 4x4, pintura Deluxe white y financiando el mínimo 10.000€ y me han dado 31.000 sin pack luxury.
    Por lo qeu veo en el foro y lo que cuesta el pack luxury a mi me sale unos 1000 euros mas caro. Me podéis decir a que concesionarios puedo llamar
     
  9. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Mira en el de la Castellana
     
  10. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    O en Sant Boi si vives por Barcelona ...
     
  11. Ruben28

    Ruben28 Nuevo Forero

    Coche precioso. Me pasa igual que a jim, en una primera toma de contacto el precio no se acerca a esos que ponéis, encima sin pack luxury.
     
  12. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Puede ser que al comprarlo prácticamente sobre catálogo y en los días kia, se consiguiera mejor precio. Esto es como todo, partir de un precio y luego moverse para bajarlo lo máximo posible. Suerte!
     
  13. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Hola hace cuatro días que estoy aquí viendo de que habláis a ver si algo me interesa y acabo de ver lo de tu pregunta. Creo que puedes apretar hasta la saciedad. Te voy a poner el ejemplo de lo que me está pasando a mi: Me estoy interesando por un Sportage 2016 132cv gasolina acabado emotion.
    Bien, pues fuí al primer taller que me pilló mas cerca y la oferta fueron 26.600€ sin pive y sin financiar. A los pocos días fuí a otro concesionario y me lo dejaban en 25.880€. Me llamaron a los cuatro días desde este mismo concesionario pero otro vendedor y ya vamos por 25.700€.
    Yo creo que a este paso al final me lo regalan. Cuantos mas concesionarios puedas mirar mejor precio sacaras. Suerte.
     
  14. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Gracias por la respuesta.
    Ya reservé el coche hace unas semanas. Revisé muchos concesionarios hasta que encontré un precio que consideraba muy bueno, y el cual me confirmaron el resto de concesionarios que fuí a mirar, ya que estos mismos me decían que lo comprara en su competencia, que no podían ni por asomo igualarlo, por lo que cuando te dicen esto en mas de un concesionario... esta claro.
    Ahora estoy esperando que me lo den a finales de Abril ó principios de Mayo... a ver que pasa.
    Un saludo y suerte a tí también.
     
  15. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Vale pues cuando lo tengas ya nos contaras como va. Eso, sí, cuidadin con la velocidad que mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
     
  16. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Gracias, la verdad es que soy de poco correr, pero tienes toda la razón, mas vale tarde que nunca!
     
  17. crist

    crist Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    A mí me dieron por el DCT TGdi GT line 28950€ en Toledo, eso sí tengo exención dl 9,75% que lleva de impuesto, que no es que baje mucho el precio
     
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Ya voy por 25.000€
     
  19. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Finalmente me entregan el coche el próximo jueves !!!:)

    La financiación la verdad es que no es ningún chollo: pagando sólo las 12 primeras cuotas (el mínimo por contrato) me ahorró sólo 98€ respecto el precio que negocié pagando a toca teja. Eso sí, estoy intentado anular el seguro de vida que viene con el préstamo, por lo que ahorraría 465€ extras !!

    Sobre el seguro, le he dado mil vueltas y me quedaré con Mapfre: 760€ por todo riesgo sin franquicia y alguna que otra limitación más que tolerable (máximo 3 partes al año y sólo talleres concertados).

    Por lo demás, la tapicería chulísima y los acabados muy buenos. Ya os contaré como tira a partir del jueves tarde !!!

    Umel
     
  20. Mclass

    Mclass Forero Activo


    Unas fotos hombre!