Precio Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT (Pack Luxury) 4x4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fresnicola83, 18 Feb 2016.

  1. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Si es que que rabia que vayas a comprar una cosa y no sepan ni lo que están vendiendo aún sabiendo el dineral que te vas a dejar ☠ así estoy ya !
     
  2. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Solamente tiene opción al pack premium el diésel gtline el tope los demás no ! ...cosas de kia ...
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Diles que te lo den por escrito, a ver si se atreven... :D
     
  4. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    Buenas... ahora ya le puedes poner el pack premium también a GT Line de gasolina. También aclaré lo de la tapicería bicolor, si los asientos son ventilados, la tapicería puede ser negra. :thumbsup:
     
  5. lecs

    lecs Forero Activo

    alguien me puede decir como va este motor de gasolina??? y el cambio automatico que tal es?
     
  6. Luka modric

    Luka modric Nuevo Forero

    El pack premium lo puedes coger el gt line de gasolina seguro, ya q lo he adquirido y he comprado el gt line gasolina
     
  7. lecs

    lecs Forero Activo

    se puede saber en cuanto se te ha quedado el coche al final de precio? por cierto, cuanto cuesta el pack premium?
     
  8. Luka modric

    Luka modric Nuevo Forero

    Con él pack premium en 30500
     
  9. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    Hola a todos,
    Esto de los foros no sé si al final es positivo o negativo :(, me refiero al hecho de que igual nos volvemos un poco locos.
    Unos dicen que si esto, otros que no esto, pero si lo otro....preguntas que se quedan en el aire....
    No sé que deciros, añade que parece que en los concesionarios o no lo tienen claro o no lo quieren tener del todo claro. En fin.....:thumbsdown:
     
  10. pivo.

    pivo. Nuevo Forero

    Buenas, yo estoy tanteando la compra de un sportage también. Fui el otro día al concesionario, pero me dieron el mismo precio que sale cuando configuras en la web. 34000 y pico incluido entrega y matriculación, pero visto los precios que os han dado por ahí, me sale mas barato ir a madrid en tren y recogerlo ahí si me ahorro 3000 o 4000 euros.

    Respecto al pack, en la web no he visto ningún pack premium, por lo menos en la version que me quiero comprar yo 1.6 GDi 177 cv 4x4 Gasolina,DCT 7 GT line. Solo le puedes meter el pack luxury y no dice nada de asientos calefactados ni eléctricos.
     
  11. lecs

    lecs Forero Activo

    buenas a todos, hoy he ido a concesionarios y el sportage 1.6 T-GDi gasolina 177 cv TCE cambio automatico en color gris a 29.800 euros, como veis el precio?
     
  12. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    No conozco mucho el mercado de este tipo de "todoterrenos" pero por esos precio me cogia sin ninguna duda el Rav4 Híbrido de Toyota
     
  13. fastsha

    fastsha Forero Activo

    pues eso, me quedo con no conoces ese tipo de mercado. Ni por motor, ni por chasis ni por suspensiones, ni por acabados, ni por garantia, ni por maletero y por supuesto por su cambio automatico horroroso, el Rav 4 esta a la altura del KIA.
     
  14. lecs

    lecs Forero Activo

    una pregunta, antes de comprar el coche habeis probado el coche? es que he solicitado una prueba de conducción de este motor y me han dicho que está complicado que puedan conseguir una unidad con este motor automático para que pueda probarlo...
     
  15. Garbalin02

    Garbalin02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage 136 gt Line diesel
    Hola os cuento mi esperiencia, yo tengo un sportage gt Line pero motor diésel , el grande y con todos los acabados y extras q se puede llevar, y por mi experiencia he conducido x3, q5 y tuareg, y os digo q no les envidia nada , ni en acabados ni en condición , estoy súper contento con el y el carretera es una pasada, relación calidad precio sin pensarlo me quedo con él sportage .....
     
  16. lecs

    lecs Forero Activo

    hoy me han dado presupuesto en otro concesionario por el 1.6 TGdi 177cv con cambio automático DCT, pack luxury y pack premium por 31.000 euros con los 3 primeros años de mantenimiento gratuitos sin limite de kilometros, como lo veis?
     
  17. fastsha

    fastsha Forero Activo

    pues me parece un precio increible. Tienes algun tipo de descuento especial por familia numerosa, autonomo, etc....? Me puedes por favor pasar por privado en que concesionario te han hecho esa oferta? Has podido probar un Sportage con ese motor? Se puede pedir con tapiceria completamente negra? Gracias de antemano por las respuestas
     
  18. lecs

    lecs Forero Activo

    tengo una duda a ver si alguien puede responderme... cuando probé el sábado me dio la sensación que los asientos eléctricos subian poco, mido 1,82 y me vi comodo subiendo el sillón al maximo, pero mi duda es que no se si mi mujer con 1,57 se le hará baja esa posición? alguien con asientos eléctricos en el sportage con una altura parecida me lo podría aclarar?
     
  19. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Umel, en los cálculos está incluido el % de penalización por cancelación anticipada?