Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras lo de la capital.Hola, yo la he pasado recientemente y han sido 289 euros. en Madrid con el mismo modelo que el tuyo. Un saludo.
Aquí en Barcelona taller de La Maquinista me clavan 330 euros, he preguntado a los d kia y si que se pueden pasar en otros talleres las revisiones me parece una locura ese dinero por lo q le hacen al coche
Me da que síY si se pasas la revisión de los 30000 kms en otro taller que no sea la casa oficial se supone que pierdes los 7 años de garantía no?
Creo que sí utilizas las piezas y aceites que dice la marca no pierdes la garantía, supongo que el taller también tendrá que hablar con Kia o hacer algún tipo de gestión, por por lo menos eso dice mi cuñado que es mecánico (ya sabes que los cuñados saben de to) llamando a Kia te lo dirán seguro.Y si se pasas la revisión de los 30000 kms en otro taller que no sea la casa oficial se supone que pierdes los 7 años de garantía no?
Aquí en la provincia Alicante valgauto lleva la voz. Ya sería Norauto o MidasHola a todos, alguien por Alicante sabe cuánto nos cobran por la primera revisión (30. 000 kms o 2 años). A parte del concesionario oficial Valgauto hay alguna alternativa (sin perder la garantía) ?
Saludos
Ya, pero eso supone según tengo entendido perder el periodo de garantía de los 5 años que restan, ¿no? Por cierto, he leído que pusiste 242 € ? Les llamaré el lunes para que me den presupuesto, a ver el susto.Aquí en la provincia Alicante valgauto lleva la voz. Ya sería Norauto o Midas