Precio revisión 30.000 kms.

alberto1

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
Buenas me gustaría saber los precios de la revisión. Me han pedido 242 € en Alicante. Que os parece?

Hola, yo la he pasado recientemente y han sido 289 euros. en Madrid con el mismo modelo que el tuyo. Un saludo.

Supongo que mirando varios sitios el precio oscilará para mejor.

Aquí en Barcelona taller de La Maquinista me clavan 330 euros, he preguntado a los d kia y si que se pueden pasar en otros talleres las revisiones me parece una locura ese dinero por lo q le hacen al coche

Aquí en Barcelona taller de La Maquinista me clavan 330 euros, he preguntado a los d kia y si que se pueden pasar en otros talleres las revisiones me parece una locura ese dinero por lo q le hacen al coche

si no me equivoco, la maquinista es de AR motors, que es de los mas caros de barcelona, mira otro sitio, como Deltaprat

AR Motors de la Maquinista encima de ser el más caro, es el que mayor número de chavales en prácticas emplea (encima les salen gratis) de la academia Monlau que está al lado mismo, no digo que lo vayan a hacer mal o ni mejor ni peor, pero deberían hacer como en muchos otros sitios y escuelas y tener precios mucho más baratos.

Y si se pasas la revisión de los 30000 kms en otro taller que no sea la casa oficial se supone que pierdes los 7 años de garantía no?

Y si se pasas la revisión de los 30000 kms en otro taller que no sea la casa oficial se supone que pierdes los 7 años de garantía no?
Creo que sí utilizas las piezas y aceites que dice la marca no pierdes la garantía, supongo que el taller también tendrá que hablar con Kia o hacer algún tipo de gestión, por por lo menos eso dice mi cuñado que es mecánico (ya sabes que los cuñados saben de to) llamando a Kia te lo dirán seguro.

Hola a todos, alguien por Alicante sabe cuánto nos cobran por la primera revisión (30. 000 kms o 2 años). A parte del concesionario oficial Valgauto hay alguna alternativa (sin perder la garantía) ?
Saludos

Hola a todos, alguien por Alicante sabe cuánto nos cobran por la primera revisión (30. 000 kms o 2 años). A parte del concesionario oficial Valgauto hay alguna alternativa (sin perder la garantía) ?
Saludos
Aquí en la provincia Alicante valgauto lleva la voz. Ya sería Norauto o Midas

Aquí en la provincia Alicante valgauto lleva la voz. Ya sería Norauto o Midas
Ya, pero eso supone según tengo entendido perder el periodo de garantía de los 5 años que restan, ¿no? Por cierto, he leído que pusiste 242 € ? Les llamaré el lunes para que me den presupuesto, a ver el susto. ;)

Volver