Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
Quería saber cuanto os han cobrado por la segunda revisión (30.000km) del Kia Niro. La tengo que hacer en dos semanas, y me han dado un precio aproximado de 580€, lo cuál me parece muy alto.
Muchas gracias.
370€ también es una salvajada, pero si no tienes opción de ir a otro sitio o no quieres ir a un taller no oficial, toca pasar por caja.Carísimo! A mi me cobran 370€ por la segunda de un Xceed (zona de alrededores de Barcelona). ¿De donde eres tu?... ¡Pide presupuesto en otro taller!
Ese presupuesto no te lo pueden haber dado bien. Es todo un atraco.Buenas tardes,
Quería saber cuanto os han cobrado por la segunda revisión (30.000km) del Kia Niro. La tengo que hacer en dos semanas, y me han dado un precio aproximado de 580€, lo cuál me parece muy alto.
Muchas gracias.
Pues esta semana iré preguntando en los talleres oficiales de Madrid a ver qué precios me dan, os voy comentando. Muchas gracias.Ese presupuesto no te lo pueden haber dado bien. Es todo un atraco.
Mis dos revisiones las he pasado en Lugo, en Kía oficial, y mi modelo de coche es un Kia Niro PHEV:
1er año o 15.000km: 165,94€
2do año o 30.000km 228,44€
Yo también soy de Madrid, como te he leído en otro mensaje, aunque por circunstancias del verano me ha cogido en Lugo tanto la compra del coche como las revisiones de estos 2 años. Aún no tengo en Madrid ningún taller Kía de confianza. Espero que encuentres uno en el que no te claven esos precios que comentas. Ya nos informarás, que tarde o temprano tendré que llevarlo a alguno de por aquí.
Saludos.
Ese presupuesto no te lo pueden haber dado bien. Es todo un atraco.
Mis dos revisiones las he pasado en Lugo, en Kía oficial, y mi modelo de coche es un Kia Niro PHEV:
Yo también soy de Madrid, como te he leído en otro mensaje, aunque por circunstancias del verano me ha cogido en Lugo tanto la compra del coche como las revisiones de estos 2 años. Aún no tengo en Madrid ningún taller Kía de confianza. Espero que encuentres uno en el que no te claven esos precios que comentas. Ya nos informarás, que tarde o temprano tendré que llevarlo a alguno de por aquí.
Salud
Yo estoy en la misma situación que tu.Buenas tardes,
Muchas gracias.
Como voy mucho por Lugo, dime por favor donde te han cobrado esos precios y cuánto tiempo te has quedado sin coche para la revisión de los 30.000 kms.Ese presupuesto no te lo pueden haber dado bien. Es todo un atraco.
Saludos.
Pues creo que es el único concesionario Kia que hay en Lugo, Grupo Breogan, cerca del centro comercial As Termas. Me quedaría sin él como entre 2 y 3 horas..Como voy mucho por Lugo, dime por favor donde te han cobrado esos precios y cuánto tiempo te has quedado sin coche para la revisión de los 30.000 kms.
De lo que se habla por aquí, en Madrid de los más baratos (que no quiere decir que sea barato) es KIA de las Heras en Coslada. Además el trato suele ser bueno.Pues esta semana iré preguntando en los talleres oficiales de Madrid a ver qué precios me dan, os voy comentando. Muchas gracias.
Joe, altísimo. 290€, en Pinto me cobraron, bueno se lo cobraron a KIA, pues tengo los 3 primeros mantenimientos gratis...Buenas tardes,
Muchas gracias.
Buenas tardes,Buenas tardes,
Muchas gracias.
y esa cantidad está desglosada en la factura, en conceptos de trabajo, horas, materiales. etc.?Buenas tardes,
Ese es el precio que me han cobrado por esa revisión en Caetano motor de Madrid.
Si,aparte de la subida de los repuestos, la mano de obra está a 113 €/h, con ivay esa cantidad está desglosada en la factura, en conceptos de trabajo, horas, materiales. etc.?
Con esos precios más que Caetano Motor se tenía que llamar Cayetano Motor, vaya tela, 113€/h el precio de mano de obra, menudo atraco.Buenas tardes,
Ese es el precio que me han cobrado por esa revisión en Caetano motor de Madrid.
Compré el coche en los 10 días KIA, y te "regalan" los 3 primeros mantenimientos...Y eso de los mantenimientos gratis?
Trato especial o alguna oferta?
Ya te digo, vamos que ni en la Mercedes... su PM...Con esos precios más que Caetano Motor se tenía que llamar Cayetano Motor, vaya tela, 113€/h el precio de mano de obra, menudo atraco.