Precio revisión 30.000 km Kia niro

diegomolt

Nuevo Forero
Vehículo/s
Seat Leon
Buenas tardes,

Quería saber cuanto os han cobrado por la segunda revisión (30.000km) del Kia Niro. La tengo que hacer en dos semanas, y me han dado un precio aproximado de 580€, lo cuál me parece muy alto.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Quería saber cuanto os han cobrado por la segunda revisión (30.000km) del Kia Niro. La tengo que hacer en dos semanas, y me han dado un precio aproximado de 580€, lo cuál me parece muy alto.

Muchas gracias.

Carísimo! A mi me cobran 370€ por la segunda de un Xceed (zona de alrededores de Barcelona). ¿De donde eres tu?... ¡Pide presupuesto en otro taller!

Carísimo! A mi me cobran 370€ por la segunda de un Xceed (zona de alrededores de Barcelona). ¿De donde eres tu?... ¡Pide presupuesto en otro taller!
370€ también es una salvajada, pero si no tienes opción de ir a otro sitio o no quieres ir a un taller no oficial, toca pasar por caja.

Soy de Madrid. Al final pediré presupuesto en otro taller, pero tiene que ser oficial por tema garantía Kia ya sabéis.

Buenas tardes,

Muchas gracias.
Ese presupuesto no te lo pueden haber dado bien. Es todo un atraco.
Mis dos revisiones las he pasado en Lugo, en Kía oficial, y mi modelo de coche es un Kia Niro PHEV:
1er año o 15.000km: 165,94€
2do año o 30.000km 228,44€

Yo también soy de Madrid, como te he leído en otro mensaje, aunque por circunstancias del verano me ha cogido en Lugo tanto la compra del coche como las revisiones de estos 2 años. Aún no tengo en Madrid ningún taller Kía de confianza. Espero que encuentres uno en el que no te claven esos precios que comentas. Ya nos informarás, que tarde o temprano tendré que llevarlo a alguno de por aquí.
Saludos.

Mis dos revisiones las he pasado en Lugo, en Kía oficial, y mi modelo de coche es un Kia Niro PHEV:

Yo también soy de Madrid, como te he leído en otro mensaje, aunque por circunstancias del verano me ha cogido en Lugo tanto la compra del coche como las revisiones de estos 2 años. Aún no tengo en Madrid ningún taller Kía de confianza. Espero que encuentres uno en el que no te claven esos precios que comentas. Ya nos informarás, que tarde o temprano tendré que llevarlo a alguno de por aquí.
Saludos.
Pues esta semana iré preguntando en los talleres oficiales de Madrid a ver qué precios me dan, os voy comentando. Muchas gracias.

Salud

Buenas tardes,

Muchas gracias.
Yo estoy en la misma situación que tu.
Tengo que pasar la revisión de los 30.000 kms y me han dado el mismo precio que a tí en AKI Motor, 550€ (eso sí, con IVA) jajaja.
Estoy buscando otros talleres oficiales porque me parece una locura pagar eso por una revisión.
A ver si entre todos, encontramos uno que tenga precios razonables.

Saludos.
Como voy mucho por Lugo, dime por favor donde te han cobrado esos precios y cuánto tiempo te has quedado sin coche para la revisión de los 30.000 kms.

Como voy mucho por Lugo, dime por favor donde te han cobrado esos precios y cuánto tiempo te has quedado sin coche para la revisión de los 30.000 kms.
Pues creo que es el único concesionario Kia que hay en Lugo, Grupo Breogan, cerca del centro comercial As Termas. Me quedaría sin él como entre 2 y 3 horas..

Pues esta semana iré preguntando en los talleres oficiales de Madrid a ver qué precios me dan, os voy comentando. Muchas gracias.
De lo que se habla por aquí, en Madrid de los más baratos (que no quiere decir que sea barato) es KIA de las Heras en Coslada. Además el trato suele ser bueno.

Yo conozco Takai Motor en Fuenlabrada, trato muy muy bueno y, en lo que a mí se refiere que fui para que me hicieran un cambio completo de la distribución de mi Carnival, un trabajo impecable. Eso sí, caros no, lo siguiente, y eso que fui en 2019, justo antes de está locura total de subida de precios que hemos tenido en los últimos 2 años, ahora tiene que ser entrar y pedirte un billete de 500€ solo por pisar el suelo del conce. Entonces no tenía taller de confianza pero ahora sí, por lo que ahora no volvería a llevárselo por precio básicamente, no por trato, ya que tuvieron bastante detalles conmigo y eso que era la primera vez que pisaba ese taller (y posiblemente la última).

Saludos

Última edición:
Buenas tardes,

Muchas gracias.
Joe, altísimo. 290€, en Pinto me cobraron, bueno se lo cobraron a KIA, pues tengo los 3 primeros mantenimientos gratis...

Buenas tardes,

Muchas gracias.
Buenas tardes,
Ese es el precio que me han cobrado por esa revisión en Caetano motor de Madrid.

Me parece una locura, sobre todo por una revisión tan sencilla. A ver si puedo abaratar algo en coste en otro taller oficial.

Buenas tardes,
Ese es el precio que me han cobrado por esa revisión en Caetano motor de Madrid.
Con esos precios más que Caetano Motor se tenía que llamar Cayetano Motor, vaya tela, 113€/h el precio de mano de obra, menudo atraco.

Volver