Precio kia Carens 1.7 CRDI 141CV

Jose.M

Forero Activo
Buenas estoy valorando muy seriamente la opcion de cambiar de coche y el kia Carens y el Peugeot 5008 son mis 2 opciones a dia de hoy, Kia me hace un precio que considero muy bueno se me queda el crdi 1.7 141cv acabado drive asientos cuero y techo panoramico 7 plazas 17.100 Euros dando mi coche tasado en (4000 Euros).
Que os parece el precio??
Que tal resultado dan? me han comentado algun problemilla de silentblocks sabeis algo al respecto?
Gracias.

Última edición:
Buenas Jose,

tengo mi Carens desde Octubre del 2015, con el Pack X-Tech (incluye techo panorámico, 141 cv, cámara de visión trasera, navegador) y me salió por 20.000 justos. No sé de donde eres, pero yo lo compré en Madrid en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

El coche me va espectacular, eso si, es tragón...6,5 L/100 km de consumo medio interurbano. En carretera te baja algo, pero se quedará en unos 6 litros mas o menos.

Ningún fallo, manejo espectacular, suave...en un año 18.000 kms. El espacio para meter cosas en el maletero brutal...

Nada malo hasta la fecha.

Un abrazo y buena compra.

Financié a 5 años, dando una entrada de 8.000 €.

No entregué vehículo, lo vendí a un particular que saqué mas dinero que lo que dan tasándolo....de hecho, me daban 4.000 por un Fiat Bravo del 2010 con 5 años....lo acabé vendiendo por 7.000 €.

Si puedes intenta venderlo a un particular...

Saludos.

Buenas Jose,

tengo mi Carens desde Octubre del 2015, con el Pack X-Tech (incluye techo panorámico, 141 cv, cámara de visión trasera, navegador) y me salió por 20.000 justos. No sé de donde eres, pero yo lo compré en Madrid en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

El coche me va espectacular, eso si, es tragón...6,5 L/100 km de consumo medio interurbano. En carretera te baja algo, pero se quedará en unos 6 litros mas o menos.

Ningún fallo, manejo espectacular, suave...en un año 18.000 kms. El espacio para meter cosas en el maletero brutal...

Nada malo hasta la fecha.

Un abrazo y buena compra.
Tragon?

Definitivamente este mes llevare el mio (igual que el tuyo) al taller, me consume segun el ordenador de abordo unos 7.9 L/100 !!!! Lo mejor que le he sacado es en autovía 6,9.

Yo lo saque en mayo por 19900 sin quitar el que entregue.

SAludos.

Que modelo anubis?? Al final 17000 ( quitándole ya los 4000 del mío) y me regala 2 tablets para el coche alguien tiene imágenes de como son las tableta?

Igual q la de jota83mad. Una xtech 141 cv, en blanco, pero sin techo. Con financiacion propia (me compensaba mas hacerlo con mi banco, aunq me penalizara 800 euros por no financiar con ellos).

Contentisimo salvo el consumo. Consume mas o menos q la c4 picasso q tenia, pero veo q tenia q consumir bastante menos.

La mia 5 plazas. Efectivamente el consumo es alto respecto a la competencia, pero claro, el motor es 1.7 y la competencia suele usar un 2.0....ah, se me olvidaba también, la primera marcha es bastante corta...

Mi consumo en viaje largo, unos 1200 kms en ida y vuelta ha sido de unos 6,2 litros a los 100 kms llendo a una velocidad de unos 130 kms por hora con control de velocidad. En interurbano...unos 6,7...6,8....

Hoy mismo acabo de llegar 870 km.
5.4 litros me marca ordenador de a bordo velocidades legales casi todo autovía un 90% mas o menos todavía me queda gasóleo en el deposito para 200 y poco km según ordenador de a bordo no le veo tan gaston cuatro personas dos bolsas de viaje.
Con los km e visto como el consumo baja

Hoy mismo acabo de llegar 870 km.
5.4 litros me marca ordenador de a bordo velocidades legales casi todo autovía un 90% mas o menos todavía me queda gasóleo en el deposito para 200 y poco km según ordenador de a bordo no le veo tan gaston cuatro personas dos bolsas de viaje.
Con los km e visto como el consumo baja
Me acabas de hundir en la miseria, lo mejor q je conseguido en autovia, rozando la velocidad absurda, es de 6'8.

Definitivamente lo llevare a q me lo miren cuando tenga un minuto.

Por cierto, un dia q fui a comprar un pincel de retoques para un arañazo, pregunte un mecanico y me comentó q la 6 velocidad es para utilizar mas bien poco, en llano, q si no se utiliza bien consume mas el coche.

La verdad que yo el que todavía tengo :) un hyundai traga como si no hubiese un mañana del 7,5 por autovía no lo he visto bajar todavía de ahí para arriba y por ciudad y ya ni te cuento por lo qué si esta consume algo menos otro añadido para cambiarlo

Me acabas de hundir en la miseria, lo mejor q je conseguido en autovia, rozando la velocidad absurda, es de 6'8.

Definitivamente lo llevare a q me lo miren cuando tenga un minuto.

Por cierto, un dia q fui a comprar un pincel de retoques para un arañazo, pregunte un mecanico y me comentó q la 6 velocidad es para utilizar mas bien poco, en llano, q si no se utiliza bien consume mas el coche.

Yo tengo el 1700 cc. 115 cv
Y yo una vez lanzado el coche boy con la 6 incluso subiendo.
Suelo poner las velocidades cuando lo pide el coche (sale en la pantalla del velocímetro el aviso) y antes gastaba un poco mas no le hacia mucho caso al este aviso porque me dijo el vendedor que en rodaje no llevará siempre la misma velocidad que variará un poco y que alargara los cambios de marcha pero sin abusar eso fue hasta los 5000 km mas o menos no siempre alargada el cambio de las marchas también le hacia caso al coche y así le hice el rodaje hasta los 5000 km ahora para ahorrar le suelo scer caso
Con la 6 subo bajo llaneo en fin pocas veces tengo que bajar de marcha subiendo puertos a no ser que alla curvas y no se pueda subir con alegría
Prueba a ver si así te consume menos y sino al taller y que lo miren
Luego si puedo le ago una fotografía a lo del cosumo

No me e dado cuenta ciando e bajado a comprar y echar la foto, pero bueno a subido un poco el consumo al andar en ciudad y llevar quitado el star stop
En autovia lo lleve a 110-120 y use como50 km la velocidad de crucero
A de mas ayer toco subir dos puertos y repechos ida y vuelta por la a 2
Si ves que el consumo es alto no lo dudes al taller y que lo miren

Adjuntos

• IMG_20161119_094554.jpg
    IMG_20161119_094554.jpg
    53,1 KB · Visitas: 15
  • IMG_20161119_094540.jpg
    IMG_20161119_094540.jpg
    46,3 KB · Visitas: 15
  • IMG_20161119_094657.jpg
    IMG_20161119_094657.jpg