Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Llevo 100 km, me lo han entregado esta mañana y va de maravilla, la sensación de que se apague el motor en autopista cuando levantas el pie del acelerador es extraña, ya iremos contando por aquí
Si es verdad se llama modo vela como dice el compañero, algo que está muy bien para hacer buenas medias de consumo, yo no tengo eso y estaría bien, el mío va en modo Cirio no veas.
Si vas en modo eco hace cosas raras i una de ellas es que se puede parar...segun el manual..jo siempre voy ,lo poco que he circulado ya que hace una semana que lo tengo,en el modo normal.