Toneti
Forero Activo
Ese si me convenceMirar este híbrido enchufable por 19900€
Ver el archivo adjunto 23575

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese si me convenceMirar este híbrido enchufable por 19900€
Ver el archivo adjunto 23575
Ese si me convence![]()
Madre mía con el Flexiplan. Y eso que ese supuesto sería con una entrada de 12000€. Al final vas a pagar 29229€ de los 30250€ iniciales que era el precio sin descuentos. Y encima, ¿te limitan los kms al año?
Me parece que trae más cuenta pedir un préstamo personal.
Hola,
A mi me acaban de dar precio siguiente:
Emotion con (Pack Luxury)
Tornillos antirrobo de ruedas y cubre maletero.
Sin financiación.
Precio al contado 28900€
como lo veis...
¿Es buen precio?
Gracias...
Pues he preguntado y me dicen que es el 2018, lo tienen en stock y lo entregarían en 10 días.
También me han dicho que si prefiero el del 2019 lo tienen que pedir y costaría 500€ más (Los precios han subido desde septiembre)
éste traería lo de los sensores delanteros.
Viendo lo que se publica mas arriba sobre el FAP que le ponen ahora creo que puede ser interesante aprovechar este ¿no?
¿Algún experto?
Pues he preguntado y me dicen que es el 2018, lo tienen en stock y lo entregarían en 10 días.
También me han dicho que si prefiero el del 2019 lo tienen que pedir y costaría 500€ más (Los precios han subido desde septiembre)
éste traería lo de los sensores delanteros.
Viendo lo que se publica mas arriba sobre el FAP que le ponen ahora creo que puede ser interesante aprovechar este ¿no?
¿Algún experto?
Para mi la mejor alternativa en esos precios es el mitsubishi outlander phev motion 230cv, enchufable y buen cargadero de extras. Lo del rav 4 híbrido es un ejemplo dado el precio y el tema híbrido. El precio es según web y estoy seguro de que se puede mejorar y en el outlander aún más dado que convivirán unos meses los dos motores (204 y 230cv). En esos precios como digo me tiro al outlander de cabeza, el niro no lo vale ni de palo.
No lo justifico, es lo que hay, y te digo que he mirado mucho mucho otras marcas
Quizá buscando precios fuera de tu provincia y siendo un poco pesado consigas mejorar esos números, hace un año más o menos se vieron precios en el foro de unos 23mil para el emotion con financiación lineal de sobre 15 mil y cancelable anticipadamente, no dudo que los precios hayan podido subir, pero seguro que no tanto.
Ánimo si suerte en la búsqueda.
Slds
Efectivamente, en mi caso 23900 emotion con pintura, financiación lineal de 10k y cancelable. A otro compañero le acaban de presupuestar 22k por un drive+pack+pintura, osea, que en ese conce seguramente se consiga el emotion+pintura por 24k (en el hilo de precios del drive)
Pregunta por tlf en toledo, suelen dar los casi mejores precios de españa y te pilla a mano, y/o además cuando hables con otros conces, diles que tienes mejor precio en ToledoSi , si todo eso está claro que moviéndote fuera de tu ciudad encontrarás cosas mejores, yo no puedo y solo he mirado en:
Madrid
Vallecas
Rivas que es donde vivo y donde lo compre
Se queda en 27 mil y más 6 mil de intereses y en donde he mirado no encontrado nada más barato Y el que era algo más barato me tenía que esperar cuatro meses a que lo trajesen y estás hablando de una diferencia de 1000 €
Si , si todo eso está claro que moviéndote fuera de tu ciudad encontrarás cosas mejores, yo no puedo y solo he mirado en:
Madrid
Vallecas
Rivas que es donde vivo y donde lo compre
Se queda en 27 mil y más 6 mil de intereses y en donde he mirado no encontrado nada más barato Y el que era algo más barato me tenía que esperar cuatro meses a que lo trajesen y estás hablando de una diferencia de 1000 €
Si te urge tenerlo estás más pillado, en cuanto a no poder desplazarse con unas llamadas telefónicas lo solucionas, incluso me consta que algunos concesionarios te llegan a enviar el coche a casa en grúa, eso si el ahorro andará como mucho sobre 2mil euros, ya es cuestión de cada uno y las molestias que se quieran asumir por esa cantidad.
Slds.
Buenos días
El mio recogido el martes pasado dia 30-10-18, Niro Emotion color Rojo año 2018 sin Pack Luxuri, pago contado 27000,00 €
Si ya los tenia acucharado como bien tu dices
por eso ya me decidi y sali del que hago??? que si si, que si no...…. cuatro meses a si es la hostia.....hasta mi mujer me dijo decídete ya coño
A tomar por saco, me decidi y mas feliz que unas castañuelas...…………