Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

A mí me salió por 25.800 el emotion con pack luxury en el de Plaza de Castilla (financiando 10.000); a estas alturas he visto tantos precios por aquí que ya no sé cómo de bueno es el precio, pero en todo caso sin pack debería bajarte claramente de los 25.000.
Sí vas pregunta por Rubén, a mi me atendió muy bien.
Y sí, si no te urge ten paciencia, echa redes y déjate querer...
Buen precio con el pack, sin financiar se puede? Ya que en mi banco el préstamo es un 5,90 y no un 8,90 como en el concesionario

Buen precio con el pack, sin financiar se puede? Ya que en mi banco el préstamo es un 5,90 y no un 8,90 como en el concesionario

claro que puedes comprar al contado, pero te saldra entre 1500 o 2000 mas caro, tienes que calcular muy bien los intereses de lo que paques en tu banco mas la diferencia de los descuentos que no te haran, pero a bote pronto no creo que te salga a cuenta.

claro que puedes comprar al contado, pero te saldra entre 1500 o 2000 mas caro, tienes que calcular muy bien los intereses de lo que paques en tu banco mas la diferencia de los descuentos que no te haran, pero a bote pronto no creo que te salga a cuenta.
Vaya lío de números

Parafraseando aquel programa de Dragó... "Todo está en los hilos, todo está en los hilos, todo, todo, todo está en los hilos".

(La parida del día) :)

Se terminan los 10 días KIA, me dejan el Emotion con Pack luxury pagado al contado por 28.250€ la verdad que me parece caro- Que opináis me plantee financiarlo pero sacando cuentas no me sale rentable.

Se terminan los 10 días KIA, me dejan el Emotion con Pack luxury pagado al contado por 28.250€ la verdad que me parece caro- Que opináis me plantee financiarlo pero sacando cuentas no me sale rentable.
En qué ciudad?
Nosotros conseguimos ofertas más bajas por lo mismo pero decidimos financiar con Flexi Plan para conseguir más descuentos.

Es que en el flexiplan sacando cuentas pago un monton de intereses y al final pago 150€ más si sumo precio más los intereses. Y si cancelo me quedo sin las revisiones gratis. Es en un pueblo de Valencia

En qué ciudad?
Nosotros conseguimos ofertas más bajas por lo mismo pero decidimos financiar con Flexi Plan para conseguir más descuentos.

A todo esto... Donde lo compraste? Yo lo vi en Alicante y Valencia. No sé si decidirme ando loca. Son muy jugosos los descuentos pero miro los intereses y cancelaciones y me vengo abajo porque lo sumo y me sale peor que al contado pero el del concesionario me lo quiere vender financiado que no me descapitalice... Pero si lo tengo... Creo que van a su beneficio.

Sopesa los 150€ de más con tener las revisiones y el precio final del coche.
Por el foro hay quien lo ha cancelado, a mí no me compensa cancelar antes, no me sale tanta diferencia de préstamo financiando con mi banco.

Pero cada cual sabe su economía y sus números.

A todo esto... Donde lo compraste? Yo lo vi en Alicante y Valencia. No sé si decidirme ando loca. Son muy jugosos los descuentos pero miro los intereses y cancelaciones y me vengo abajo porque lo sumo y me sale peor que al contado pero el del concesionario me lo quiere vender financiado que no me descapitalice... Pero si lo tengo... Creo que van a su beneficio.
En Madrid y somos de Zaragoza, pero en nuestra ciudad no nos daban mejores precios.

Y en flexi plan que te han dicho 25.000- 25.500€ con pack luxury???
Sí, 25.000 aprox. Con luxury.
Luego también depende del color que quieras y que lo tengan en stock, si tienen que pedirlo a fábrica, olvida los descuentos de los 10 días KIA, eso nos dijeron.

Sí, 25.000 aprox. Con luxury.
Luego también depende del color que quieras y que lo tengan en stock, si tienen que pedirlo a fábrica, olvida los descuentos de los 10 días KIA, eso nos dijeron.
jajajaja si a mi tb.

A la espera de un emotion Blue cerulean.
Precio 23500 con flexiplan y posible cancelación a los 18 meses.
Regalo de alfombrillas de goma, protector maletero y tornillos. Y los 3 años de mantenimiento
Como lo veis ? El lunes firmo

Me parece un buen precio y buenos regalos!!!
A mi me salió el mismo coche y color 600€ mas caro....y ni te cuento en otros concesionarios!!

Regalo de alfombrillas de goma, protector maletero y tornillos. Y los 3 años de mantenimiento
A mi me costó el Emotion Gravity Blue con baca de regalo y tornillos cuando haga la encuesta 23.700(Con flexiplan), cancelación a los 36 meses para conservar los mantenimientos gratuitos Podría cancelar a los 18 pero pierdo los mantenimiento. Tienes un buen precio.

El mío igual que el tuyo recogido ayer con flexiplan y 36 meses y descuento familia numerosa 22160 eso si regalos un llavero, una rosa y las alfombras de tela, chaleco y triángulos. Me desplazado 280km de mi residencia pero el descuento merecía la pena 1704€. Ayer entregaron tres kia a clientes de tres provincias diferentes.

Volver