mujo_ct
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion
TE han bajado 3000€ para financiar, esta cojonudo. Ojo, financiación lineal o flexible??Es coche nuevo...2018....sin matricular...color Aurora Black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TE han bajado 3000€ para financiar, esta cojonudo. Ojo, financiación lineal o flexible??Es coche nuevo...2018....sin matricular...color Aurora Black
TE han bajado 3000€ para financiar, esta cojonudo. Ojo, financiación lineal o flexible??
Sí el calccál sale alrededor de esos 26.200 que dices de al contado, adelante hombreHola.....es financiación lineal 10.000 Euros....he echado números....y aunque se paga algo más de intereses....al final compensa con el descuento realizado...más los mantenimientos y regalos...y para el mes 36 cancelo.......osea que opinais merece esta oferta para comprar el coche..23.4000 Euros..que mañana es el dia ....LIMITE....jajaja
Pues según mis cuentas......seria...10.000 Euros a 60 Meses....225 Euros/mes......cancelar al mes 36.....pagando los 24 meses restantes sin intereses.....me sale el precio total en 25.600 Euros aproximadamente......digo yo que será así la cuenta....que era muy malo estudiando matemáticas.¨....sobre todo con los logarismos neperianos......jajaja
Buenas tardes.
Ya tengo el coche reservado;Kia Emotion con pintura metalizada, precio matriculado 23.700 €. Descuento de feria y de autónomo incluidos en ese precio.
Regalo de barras de techo KIA
Financiando 15.000 € a 60 cuotas de 336,07 €, gastos de apertura incluidos,pudiendo cancelar o amortizar parcialmente a partir de la cuota 16 con un 1% de gastos de cancelación.
Con 3 años de mantenimiento gratuito (Solo mientras se mantenga la financiación).
El concesionario para los interesados es Automoción Cano S.A.U. Ctra, Nacional,340,Km. 64-Castellón. El comercial Luis Roures.
Para los interesados en contactar les paso el teléfono del comercial por privado, le comenté que lo compartiría y le pareció bien.
Saludos.
Buenas , donde has conseguido ese precio?? este foro esta fenomenal para aquellos que tenemos idea de comprar saber por donde rondan los números hasta donde pueden llegar. Alguno lo ha comprado en NUMAR MOTOR KIA en Santander????Q parece....emotion por 24.150€. 10.000€ a financiar mínimo 18 meses.3 años de mantenimiento o 1 año de seguro a todo riesgo. + Alfombrillas de goma. Pintura metalizada
Puedes cancelar el seguro de vida tan pronto??Precio final: 24.535, financiación lineal de 10.000, sin coche a cambio. 260€ a 48 meses (con seguro de vida incluido, que cancelaré el viernes). .
Os comento las primeras sensaciones en breve!!! Gran foro!!!
¿puedes comentar que concesionario es?Al final me he decidido por un emotion sin pack en cerulean blue que tienen en la campa Me lo entregan el jueves. Precio final: 24.535, financiación lineal de 10.000, sin coche a cambio. 260€ a 48 meses (con seguro de vida incluido, que cancelaré el viernes). No me convencen las llantas, pues me motiva mucho más el consumo eficiente. Si algún drive quiere marcarse un trueque, que me envíe un privado y hablamos.
Buenas tardes.
Ya tengo el coche reservado;Kia Emotion con pintura metalizada, precio matriculado 23.700 €. Descuento de feria y de autónomo incluidos en ese precio.
Regalo de barras de techo KIA
Financiando 15.000 € a 60 cuotas de 336,07 €, gastos de apertura incluidos,pudiendo cancelar o amortizar parcialmente a partir de la cuota 16 con un 1% de gastos de cancelación.
Con 3 años de mantenimiento gratuito (Solo mientras se mantenga la financiación).
El concesionario para los interesados es Automoción Cano S.A.U. Ctra, Nacional,340,Km. 64-Castellón. El comercial Luis Roures.
Para los interesados en contactar les paso el teléfono del comercial por privado, le comenté que lo compartiría y le pareció bien.
Saludos.
Yo entiendo que sí... Tenemos por ley un mes para desistir de un seguro contratado. Como me entregan el coche el jueves, entiendo que el mes empieza el mismo día...Puedes cancelar el seguro de vida tan pronto??
A mí me dijeron que iba asociado al préstamo, y que al cancelarlo te devuelven la parte proporcional que no uses.Yo entiendo que sí... Tenemos por ley un mes para desistir de un seguro contratado. Como me entregan el coche el jueves, entiendo que el mes empieza el mismo día...
Sin problema.Puedes cancelar el seguro de vida tan pronto??
Yo lo cancelé pasado un mes y no me pusieron pegas.Yo entiendo que sí... Tenemos por ley un mes para desistir de un seguro contratado. Como me entregan el coche el jueves, entiendo que el mes empieza el mismo día...
Al final me he decidido por un emotion sin pack en cerulean blue que tienen en la campa Me lo entregan el jueves. Precio final: 24.535, financiación lineal de 10.000, sin coche a cambio. 260€ a 48 meses (con seguro de vida incluido, que cancelaré el viernes). No me convencen las llantas, pues me motiva mucho más el consumo eficiente. Si algún drive quiere marcarse un trueque, que me envíe un privado y hablamos.
18Cuantos meses de permanencia con el préstamo te hacen firmar?
Gracias, un saludo.
En Lleida¿puedes comentar que concesionario es?
A mí aún no me han dado el coche y ya he cancelado el seguro de vida.Puedes cancelar el seguro de vida tan pronto??