Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Siempre obligan a financiar un mínimo de 10.000€.... El detalle es como negociar eso.
    Una duda! Si cancelas la deuda.... No tienes derecho al mantenimiento gratuito!???
     
  2. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A mí me dijeron que el ratio era , parecido, a 60/40, siendo 60 intereses y 40 coche, y poco a poco se iba invitiendo. Si consideras un 50/50 para redondear, por cada cuota de 229 pagarías 115 de intereses. Multiplica por 16 como el compañero de arriba, son 1840€ de intereses, para tu caso que son 36, 4.000€. Es decir, cuando canceles (que siempre planteo esa idea claro) el coche te saldría 2.000€ más caro que al compañero.
     
  3. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A mi me dijeron que no. Yo que tengo 20 de mínimo, igual me interesa llegar a la 24 para esa segunda revisión. Si cancelas la financiación, se acaba el mantenimiento
     
  4. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Tienes que ver los intereses que pagarás en ese tiempo y si te compensa, lo normal es que pongan un tipo de interés disparatado lo cuál sumado a un largo período de tiempo... Puede convertirse en un palo.

    Es cuestión de que eches números.

    Slds !
     
  5. Acikuekalo

    Acikuekalo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso, Kia Niro
    Exacto....si cancelo antes...se acaba el mantenimiento gratuito....el tema de intereses es claro que cobran muchisimo....pero pagando al contado sube 2000 Euros....más pongamos 400 euros en revisiones gratuita 3 años......... es lo que he calculado casi más o menos igual que pedir un prestamo de 10.000 euros en mi banco con mejores condiciones....en fin....voy a echar la Primitiva mañana....jajaja
     
  6. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Estoy esperando que me llame el comercial hoy para concretar alguna cosa más, en cuanto tenga el tema cerrado os digo el concesionario sin ningún problema. Prefiero tener la oferta firmada primero, ya que no la tengo por escrito, si no via whatsapp.
    Saludos.
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  7. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Bueno, pues después de recorrer y llamar a varios concesionarios, este es el precio más bajo que he conseguido.
    Niro Emotion+pintura , sin pack....24.400€, financiando 10.000€ en 48 meses con financiación lineal y 3 años de mantenimiento incluído. Creo que no es mal precio, aunque como siempre se podría bajar algo. El coche está en el concesionario, así que en pocos días lo tendría. Cómo lo veis?

    P.D. Viendo el coche por fuera o por dentro, cómo puedo verificar de forma rápida que es la versión 2018?
    Gracias
     
    Última edición: 19 Abr 2018
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El de 2018 lleva la batería en distinto sitio que el 2017, pero no sé concretarte.
    Respecto al precio, es bueno, te dejan cancelar al mes 20 o semejante??
     
  9. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El comercial me dijo que al mes 18, pero me lo dijo así muy de pasada, esto tengo que asegurarlo.
     
  10. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    el emotion 2018 lleva los faros delanteros leds no la optica de xenon , foto con permiso de D4V1D
     

    Adjuntos:

    • focos.jpg
      focos.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,2 KB
      Visitas:
      40
    A D4V1D le gusta esto.
  11. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Muchas gracias
     
  12. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    SIMULACION EN WEB CETELEN depende del importe que pidas bajas mucho el TAE ejemplo 1: niro emotion sin pack 24400 (10000 financiados), son 14400€ entrada + 10000€ + 1706€intereses = 26106 € pagas al final
    upload_2018-4-19_17-40-27.png

    el mismo importe mismo coche entrada 12.400€ + 12.000 € finaciados + 1.514€ intereses = 25.914 € precio final a veces financiar mas sale mas barato
    upload_2018-4-19_17-42-58.png

    MIRAR BIEN ESTO PORQUE A PARTIR DE 12.000 FINANCIADOS BAJA EL TIN Y TAE
     

    Adjuntos:

    A cms le gusta esto.
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Brutal. Yo había previsto 10.000 en 60 cuotas, +2.100 de intereses. 12.000 en 48 son +1.500. Buenisima información minutos antes de ir al concesionario
     
  14. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Es posible que el tipo de interés que te ponga el concesionario no será igual de la web, incluso no me extrañaría que hubiera margen para poder negociar el tipo de interés.

    Slds.
     
  15. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Datos a tu favor para negociar
     
    A cms le gusta esto.
  16. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Me dan a elegir entre los coches en stock del emotion q pediré....el negro, el rojo y un verde electrico(no recuerdo el nombre) para entrega rápida.... Si pido grafito... Mes y medio

    Q color os gusta???

    El negro creo q es más elegante, aúnq no se si es un modelo para buscar eso jeje.
    El rojo tb me gusta y da "vida".
    El verde no se si con los años me cansará
     
  17. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Verde??

    Yo me quedaba con el negro, de los expuestos
     
  18. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    No lo vi en ningún coche.l(solo fotos de Internet)... Parece verde aúnq es azul jaja..."Deep Cerulean Blue"
     
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Es azul xD

    Yo acabo de reservarlo azul, no me ha dicho nada de negro, rojo o azul. Es bonito, pero me interesaba más el Grafito, creo.

    Le he comentado lo de la financiación, con KIA no hay cambios de TIN ni de TAE, el 8%, a morir.

    Al final me sale por 24500 , no me he ido fuera a por él (la otra oferta que tenia eran 24200). Lleva depósito lleno, descuento en taller durante 7 años (sin especificar), los tornillos antirrobo y la cubeta del maletero. Más no le he podido apretar (ya me daba hasta cosa).
    En fin, en 20 días estará aquí, que nervios!!
     
  20. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Me parece q me confundí unas fotos de Internet q no lo favorecen.... Es un azul oscuro q según la luz cambia.... Puede ser!??? Alguien q conozca ese color!?? Incluso ahora me parece como un color q tenía el antiguo citroen shara