Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.....pues me sale una cuota de 229 euros a 60 meses....el comercial me dijo que no podia cancelar antes por tener 3 años de mantenimiento gratuito....que tb es verdad que es un poco de dinero que se ahorra uno con las revisiones .....eso sí......está claro que en el mes 36 cancelaria.....mmmm....osea que no me lo aconsejais ???
A mi me dijeron que no. Yo que tengo 20 de mínimo, igual me interesa llegar a la 24 para esa segunda revisión. Si cancelas la financiación, se acaba el mantenimientoSiempre obligan a financiar un mínimo de 10.000€.... El detalle es como negociar eso.
Una duda! Si cancelas la deuda.... No tienes derecho al mantenimiento gratuito!???
Hola.....pues me sale una cuota de 229 euros a 60 meses....el comercial me dijo que no podia cancelar antes por tener 3 años de mantenimiento gratuito....que tb es verdad que es un poco de dinero que se ahorra uno con las revisiones .....eso sí......está claro que en el mes 36 cancelaria.....mmmm....osea que no me lo aconsejais ???
Estoy esperando que me llame el comercial hoy para concretar alguna cosa más, en cuanto tenga el tema cerrado os digo el concesionario sin ningún problema. Prefiero tener la oferta firmada primero, ya que no la tengo por escrito, si no via whatsapp.Comenta donde has conseguido ese precio que no me importaría desplazarme, 23700 emotion sin pack financiación lineal?? un precio buenísimo
Bueno, pues después de recorrer y llamar a varios concesionarios, este es el precio más bajo que he conseguido.
Niro Emotion+pintura , sin pack....24.400€, financiando 10.000€ en 48 meses con financiación lineal y 3 años de mantenimiento incluído. Creo que no es mal precio, aunque como siempre se podría bajar algo. El coche está en el concesionario, así que en pocos días lo tendría. Cómo lo veis?
P.D. Viendo el coche por fuera o por dentro, cómo puedo verificar de forma rápida que es la versión 2018?
Gracias
El de 2018 lleva la batería en distinto sitio que el 2017, pero no sé concretarte.
Respecto al precio, es bueno, te dejan cancelar al mes 20 o semejante??
el emotion 2018 lleva los faros delanteros leds no la optica de xenon , foto con permiso de D4V1DEl de 2018 lleva la batería en distinto sitio que el 2017, pero no sé concretarte.
Respecto al precio, es bueno, te dejan cancelar al mes 20 o semejante??
Muchas graciasel emotion 2018 lleva los faros delanteros leds no la optica de xenon , foto con permiso de D4V1D
No lo vi en ningún coche.l(solo fotos de Internet)... Parece verde aúnq es azul jaja..."Deep Cerulean Blue"